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madtoyo 23-07-2008 17:43:44

Consultas Electricas Tlc
 
Tengo unas dudas eléctricas.. ya que el merengue empezó hace una semana mas o menos, con algo que nunca me había ocurrido.. al ir acelerando va bien pero al momento de embriagar o frenar en una esquina y no estar acelerando el voltímetro se va a -15y queda como con la carburación súper baja, lo aceleras y vuelve el voltímetro a 0, esto durara un rato unos 10 a 20 minutos y después nunca mas.. que podrá ser..

Mala tierra o alguna fase se estará yendo a tierra???????????
El chicler electrónico del carburador?????????

Gracias…


Mariano del Rio Malgarini
Merengue - Asatraction4x4
http://asatraction4x4.blogspot.com/

luis el coyote 27-07-2008 00:22:39

Re: Consultas Electricas Tlc
 
Cita:

Empezado por madtoyo (Mensaje 585712)
Tengo unas dudas eléctricas.. ya que el merengue empezó hace una semana mas o menos, con algo que nunca me había ocurrido.. al ir acelerando va bien pero al momento de embriagar o frenar en una esquina y no estar acelerando el voltímetro se va a -15y queda como con la carburación súper baja, lo aceleras y vuelve el voltímetro a 0, esto durara un rato unos 10 a 20 minutos y después nunca mas.. que podrá ser..

Mala tierra o alguna fase se estará yendo a tierra???????????
El chicler electrónico del carburador?????????

Gracias…


Mariano del Rio Malgarini
Merengue - Asatraction4x4
http://asatraction4x4.blogspot.com/


lo que se va a -15 no sera el amperimetro, el ideal es que cuando haga la falla revises el voltaje con un buen votimetro, podria ser tu problema el carburador y que baje tanto las revoluciones en ralenti que el aternador no sea capaz de generar el suficiente flujo electrico.






:twisted::driving::guns:

PiluPelao 27-07-2008 10:34:08

Re: Consultas Electricas Tlc
 
Pude que tengas algo que este haciendo tierra y por eso te consumo todo, no se si pasaste por barro a agua antes, el alternador puede estar hasta la tussa, o algun otro consumo. No es un circuito con fusible ya que con tanto se te quemaria probablemente el fusible.
Tambien puede ser que el alternador / caja reguladora este fallando y tu propio consumo electrico normal al no estar cargando te arroje ese consumo.
Al tener ese consumo baja el voltaje y al motor le llega poca chispa y por eso falla.
Comienza revisando carga del alternador, sigue a ver como esta la bateria, no este entrando en corte, y de ahi circuitos primarios (sin fusible aun).
Suerte
Salu2

madtoyo 28-07-2008 11:04:44

Re: Consultas Electricas Tlc
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 586715)
lo que se va a -15 no sera el amperimetro, el ideal es que cuando haga la falla revises el voltaje con un buen votimetro, podria ser tu problema el carburador y que baje tanto las revoluciones en ralenti que el aternador no sea capaz de generar el suficiente flujo electrico.

:twisted::driving::guns:

gracias era el amperimetro. y cuando pasa las revoluciones en ralenti bajan considerablemente, pero dura un rato y luego se pasa, voy a cambiar el chiclere electrico a lo mejor esta con problemas eso..

saludos..

Mariano

madtoyo 28-07-2008 11:06:11

Re: Consultas Electricas Tlc
 
Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 586752)
Pude que tengas algo que este haciendo tierra y por eso te consumo todo, no se si pasaste por barro a agua antes, el alternador puede estar hasta la tussa, o algun otro consumo. No es un circuito con fusible ya que con tanto se te quemaria probablemente el fusible.
Tambien puede ser que el alternador / caja reguladora este fallando y tu propio consumo electrico normal al no estar cargando te arroje ese consumo.
Al tener ese consumo baja el voltaje y al motor le llega poca chispa y por eso falla.
Comienza revisando carga del alternador, sigue a ver como esta la bateria, no este entrando en corte, y de ahi circuitos primarios (sin fusible aun).
Suerte
Salu2

no desecho eso que algo se este llendo a tierra , asi que pretendo desarmar las conecciones al motor de partida, y alternador limpiarlas y sellarlas, gracias por el consejo..

saludos..

Mariano del Rio..

RVP 28-07-2008 20:46:41

Re: Consultas Electricas Tlc
 
Cita:

Empezado por madtoyo (Mensaje 587060)
gracias era el amperimetro. y cuando pasa las revoluciones en ralenti bajan considerablemente, pero dura un rato y luego se pasa, voy a cambiar el chiclere electrico a lo mejor esta con problemas eso..

saludos..

Mariano

sacalo y colocale un perno milimetrico en vez del chicler, te va a funcionar y ve si se te caen las revoluciones. ojo con los chicleres que venden "por ahi" que a veces los agujeros del paso de bencina son muy chicos y la solucion es peor que el problema.

madtoyo 29-07-2008 13:33:01

Re: Consultas Electricas Tlc
 
Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 587252)
sacalo y colocale un perno milimetrico en vez del chicler, te va a funcionar y ve si se te caen las revoluciones. ojo con los chicleres que venden "por ahi" que a veces los agujeros del paso de bencina son muy chicos y la solucion es peor que el problema.

ok, gracias lo voy a tener en cuenta... este lo compre en yen...

saludos.


Mariano del Rio Malgarini
Merengue - Asatraction4x4
http://asatraction4x4.blogspot.com/


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