![]() |
bobina de alta????
se puede poner una bobina de alta con platino y condenso????
ke ventajas y desventajas existen con una configuracion se este estilo???? gracias.. |
Re: bobina de alta????
Cita:
|
si entiendo la pregunta, tienes un vehículo que tiene platino y condensador y quieres colocar una bobina de alta performance de superior voltaje a la que tiene, si es así se puede pero debes tener en consideración que sólo podrás utilizar una de 24 o 28 mil voltios (las vendes para mejorar la chispa de los vehículos con platinos) si utilizas una superior, probablemente quemes el platino por el exceso de voltaje y falle la chispa.
lo pro: Son una mejor chispa lo que significa una mejor combustión y mayor potencia, eso se manifiesta sobre todo en altas revoluciones cuando el sistema de encendido es exigido. Los contra: Si la bobina es muy potente (sobre 30.000 volt) disminurá rapidamente la vida util del platino y el condensador y puede fallar la chispa. lo mejor será instalar un encendido electrónico par reemplazar el platino y condensador y ahí si puedes instalar una bobina con los volt que quieras (las hay de 40.000 o 60.000 o más volt) saludos |
Cita:
Cita:
la pregunta esta referida a lo ke respunde TATAMOVIL y me keda muy claro :) GRACIAS A LOS 2 |
sorry por la ignorancia, pero una bobina de alta ¿tambien me sirve para un auto DD con encendido electronico? justo tengo que cambiar dicho adminiculo en mi swift,entonces surge la duda ¿si me sirve, mejora la performance?
grax |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:58:50. |