![]() |
Asesoría instalación de warn 4500 en un XJ
Hola una vez mas, compré un warn mx4500 y quisiera ideas para instalarlo en mi XJ.
Una de las posibilidades que me agrada es extender los soportes del bumper delantero para dar espacio y luego cubrir con aluminio diamantado tipo camión bombero gringo. Quedará seguro para tirar, será legal, afectara la capacidad del parachoques? Una vez mas agradeceré cualquier idea y si es acompañada de alguna fotito mejor. Gracias Alvaro Navarro |
Re: Asesoría instalación de warn 4500 en un XJ
compadre, por propia experiencia
Reforzar las puntas del semichasis Unir ambas puntas con una placa de unos 4 mm con angulo de 90 y sobre todo eso poner el huinche. si no se sale con parte del bicho y se arrastra como terminator hasta que se cortan los cables de poder. Si necesita ayuda para los diseños llame al 98860253 gato volador yo no soldo solo soy opinologo pero en sanbeka se quien lo puede hacer. |
yo encuentro chico un 4500 para un xj
para lucir esta bien pero para tirar si estas atrapado no creo que pueda sacarte |
si perece poco un warn de 4500 para la xj pero con polea demás!!
|
Cita:
Que conviene ponerlo detrás o sobre el parachoque, para no afectar ese ángulo que define la capacidad de trepada. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Ilústrame un poco porque mi experiencia offroad no es mucha. La idea del winch es aumentar la capacidad de tiro ayudando al motor o que por si solo sin usar la tracción pueda sacar el vehículo. Saludos |
Te recomiendo q antes q lo instales lo vendas y por lo menos compres uno de 8000 lb porque aunque ocupes multiplicadoras y/o roldanas, o te va a durar poco o vas dar jugo. Aca en el foro lo puedes vender le pones unas lucas mas y te compras otro. Recuerda es un vehiculo grande te creo en un samurai y asi todo pa los samuka es chico. OK :-)
Saludos Fco Pd: Con respecto a la instalacion ocupa el buscar por winche, instalacion de este. Hay hartas fotos. |
yo pienso lo mismo por que también tengo un 4500 y también pensé que con
polea sacaba el jeep pera nada...:cry: si el vehículo esta pegado o atrapado el winche se esfuerza mucho lo mas seguro es que ni mueva la camioneta es una paja de desenrollar el doble de piola para ocupar la roldana y después darse cuenta que estas dando jugo en todo caso es mi opinión particular y no necesaria mente representa el pensamiento de todos :twisted: pero como dice el dicho yo ya que me esa etapa de estar probando con winches chicos jajaja:beer::beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:41:09. |