TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que huinche para K5? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45499)

Daniel Martinez 27-02-2008 08:25:14

Que huinche para K5?

Esop, quiero instalar uno ya que he visto buenos precios.

Qué recomiendan?

Saludos

pato castro 27-02-2008 08:29:15

Re: Que huinche para K5?

Que sea de marca conocida (Warn, Ramsey, etc) y no esas cagás de winches chinos que venden por ahí, lo barato sale caro, y de capacidad, como mínimo 9000 lbs

saggcl 27-02-2008 08:40:57

Distinguido

Fundamental es que sea de alta capacidad, porque tu K5 es bastante pesada

Algunas opciones electricas son:

-Warn XP 9.5
-Warn 16.5 TI
-Ramsey Patriot 15.000
- T-max

Un Hidraulico te andaria increible
-Mile marker

Saludos

Paul Trauco Track 27-02-2008 09:57:42

A lo menos de 12.000, lo ideal depende de la máquina asi de pesada es que sea mecánico o hidráulico.

yo he visto TLC cortos no salir con huinches de 12.000, invierte un poco más pero vas a pasar menos rabias si le pones un grande al toque:beer:

saggcl 27-02-2008 10:45:13

Cita:

Empezado por Paul Trauco Track (Mensaje 526578)
A lo menos de 12.000, lo ideal depende de la máquina asi de pesada es que sea mecánico o hidráulico.

yo he visto TLC cortos no salir con huinches de 12.000, invierte un poco más pero vas a pasar menos rabias si le pones un grande al toque:beer:

X2

Super cierto

Cuando compres el huiche aprovecha de comprar polea, y que venga con piola de plasma, y guia de rodillos

saggcl 28-02-2008 13:50:39

Daniel

Has ido a ver algun winch

Saludos

Daniel Martinez 29-02-2008 07:07:55

Nop, lo que he visto en el foro solamente, por?...

OAM 29-02-2008 07:17:16

Y que no era solo pa "moverse" y una que otra metida a la playa...???? :twisted: jajajaja..... como te fue con las cajas, cardanes, etc.

Fantasma-4x4 29-02-2008 08:30:24

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 526607)
X2

Super cierto

Cuando compres el huiche aprovecha de comprar polea, y que venga con piola de plasma, y guia de rodillos

Si te refieres a piola sintetica, no acero. Depende del uso,... dandole mas fuerte, el roce, barro, etc..., se hacen bolsa,... y cuando se empiesan a cortar, se cortan todo el dia.

Para la k5 busca cualquier cosa grande jaja.. 8274, algo de 12 mil, mecanico, etc. Si le pones un Warn 8000 compra una polea al instante, por que bien pegada... solo no la va mover.
Y x2 lo que dice Pato Castro.

Slds.

Daniel Martinez 29-02-2008 11:38:01

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 527578)
Y que no era solo pa "moverse" y una que otra metida a la playa...???? :twisted: jajajaja..... como te fue con las cajas, cardanes, etc.

Porsiaca :twisted:...:-D:-D:-D, tuve una explorer y me dí cuenta de lo útil del huinche, no solo para jeepear.

Yo creo que dado el uso que le daría a la camioneta, un huinche no tan grande ($$$) con polea anda bien ya que duplico su capacidad, y para compensar el que se acorte el cable puedo andar con un rollo largo de cable para engancharme a cualquier cosa por ahí :roll:.

Con las cajas todo bien, aunque no pude probar en 4x4 porque tengo que hacerle la palanca a la transfer, ahí te voy a pedir ayuda para el perno que sujeta la palanca.

Lo otro es que como no tengo la piola del velocímetro bota aceite por ahí y a alta velocidad desparramó harto por debajo. Además fuga aceite por el machón que mandé a hacer ya que tiene un pequeñito juego con el eje de la transfer que tengo que sellar de alguna forma.

Con lo cardanes cero drama.

Con el motor me sorprendí un poco ya que según calculé llegué hasta 130 Km/hr :shock:, pero demora como 2 minutos en llegar a eso en camino plano. En subidas guatea y varias veces tuve que andar en primera , y hasta casi la 1° lenta en una subida bien parada por acá. Creo que sería conveniente cambiar coronas ya que no me interesa andar a más de 100 Km/hr, pero sí que no se quede atrás en subidas y que acelere relativamente bien, pero qué relación???...

Te voy a cobrar la palabra por los cubos para probarlos en mi GM 10.

Cómo soltaste las tuercas de los rodamientos de las masas? quiero ajustar los míos pero parece que se necesita una herramienta especial.

Pa cuando entoces?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:44.