![]() |
Motores "Interferentes" y "No Interferentes"
Cual es cual??...
|
Re: Motores liberados y no liberados...
A que viene la pregunta?
|
Re: Motores liberados y no liberados...
Cita:
Entonces, a estos dos tipos se les denomina como motores "LIBERADOS" o "NO LIBERADOS". Pero olvide cual es cual... No se si me entienden jaja! |
Re: Motores liberados y no liberados...
si te sirve los subaro ej18-ej20 y ej22 no pillan valvulas al cortar distribucion.
|
Re: Motores liberados y no liberados...
Cita:
No estoy seguro pero al parecer los motores GM provenientes de mecanica alemana Opel ...(corsa, optra, aveos y que se yo no se pillan las valvulas) seria bueno saber que motores no sufren daños... Saludos.. |
Re: Motores liberados y no liberados...
Nada que ver, ese no es el termino específico, sino que son Interferentes o No Interferentes.
|
Re: Motores liberados y no liberados...
:-( jaajajajajajajjajjaja....ajajjajajajajaajaj y yo que pense que eran motores de iquique..que algunos se podian sacar y otros no ..:oops::oops: que weon:oops::beer:
|
Re: Motores liberados y no liberados...
Cita:
|
Re: Motores liberados y no liberados...
Cita:
Escuche que el de la l200 diesel se hace mier..pero no se en detalle que le pasa |
Re: Motores liberados y no liberados...
Lo que hay que dejar en claro es:
ejemplo: Motor L 200 "liberado", o sea se encuentran las v/v con los pistones al momento de cortar correa o cadena de distribucion. Presisamente.. no estoy seguro de la afirmacion en el ejemplo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:27. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.