![]() |
Embrague hidraulico para Ford 289 o Ford 302 ??
Hola a todos,
Tengo ganas de poner un embrague hidraulico al motor Ford 289 de mi CJ-7. Me gustaría saber si alguno de ustedes a tenido experiencias con este upgrade. Que cilindro maestro y cilindro esclavo utilizaron ?? Saludos, Mario |
Hola Yo tengo en mi TLC motor 302 con embrage hidraulico, para que te digo quedo mas blando que con el motor original y use bomba y cilindro del TLC, lamentablemente no tengo fotos pero te puedo decir que con el cil .de tlc es muy facil hacer el soporte con una plancha de 5mm apernada en el mismo hilo del pivote que va en la campana y un refuerzo perpendicular apernado abajo en las perf. del cubrevolante.
Creo que en la pag. de advanceadapters se ve un soporte similar :wink: BYE |
Cita:
Es una bomba y cilindro de un FJ-40 ?? Saludos, Mario |
Bomba y Cilindro esclavo TLC :!: ..... y funciona perfecto (Recomendado en USA), fijate en la alineación del bástago del cilindro con el cilindro esclavo al pisar el pedal de embrague a fondo e instala el capuchón protector que viene con el cilindro esclavo para impedir la entrada de barro. :wink:
Ahora bien, lo último en el tema es un sistema de rodamiento con entradas hidráulicas para aplicarse contra la prensa, con éste sistema se elimina el cilindro esclavo y su posibiilidad de falla ya sea por gomas malas o temperatura. P.D. : Usa líquido de Freno Dont-3 para no quemar las gomas, salvo que tu Bba. permita un líquido de mejor nivel como Torco 5.1 usado en motos para los frenos. :wink: Saludos. |
Gracias por la info Pato.
Saludos, Mario |
Pato ya te contesto , pero si fj40 8) :wink:
BYE |
Agradecido por la información.
Saludos, Mario |
Ya me llegaron la bomba y cilindro esclavo de TLC (FJ-40)
http://www.twistedandes.com/imagenes...lic_clutch.jpg Ahora falta instalarlas y ya. Saludos, Mario |
Cuanto te salió la bomba???
|
Cita:
Saludos, Mario |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:30. |