![]() |
alguien sabe que trae un willy del 1953
hola quisiera saber que difernciales son ,el tranfers,seria de mucha utilidad gracias
|
The CJ-3B was produced from 1952 through 1968.
The CJ-3B was available with the "Hurricane" F-Head 134 I4 engine, the T-90 3 speed transmission, the Dana 18 transfer case, either the Dana 25 or the Dana 27 front axle, and the Dana 44 rear axle. espero te sirva salu2 |
fuente: http://www.off-road.com/jeep/tech/cj-3b.htm
aqui hay mas informacion ya que puede ser un CJ3A igual, informacion sobre los diferenciales y tranfer (dana 18) salu2 |
vi la pagina buena pero no es como yo pregunto, es redono el frente
|
Cita:
si me lo imagine, de todas maneras sale informacion sobre todos (cj5,M38A1/MD etc.) buscando se encuentra. salu2 |
Por experiencia como dueño de jeep willys que fuí. te pregunto estás seguro que tu jeep corresponde a ese año y no los papeles solamente :shock: !! hay que partir por ahí por que en todos los años de vida de esos jeeps los han re-inscrito varias veces algunos.
si el tuyo es 53 debería se el con capot redondiado con una mascarilla muy similar a la del Renegade, en general la trompa completa se parece mucho. ¿es así el tuyo? ATX-4X4. . . .Mandy |
Cita:
Como se dijo anteriormente, mbos traían T90, Dana 18, Dana 25 o 27 adelante y Dana 44 atrás. Ojo que son dana 44 de 10 estrías y tipo flanche con chaveta. |
Cita:
que les dije :lol: . eso del dana 44 con chaveta es un asco, yo he visto salir soplado ruedas con maza y todo, hasta en plena ruta mientras el chofer cree que esta parando rueda :D :lol: :D :lol: |
:? :? mmm....siempre he encontrado que esto de los willys es una bolsa de gatos....ya entramos en polémica.........estoy seguro que existen los modelos redonditos de antes del 55 , que son los M38A1 que serían a mi entender los mismos (posteriores) Cj5A pero en versión militar. que difieren de los del 55 y arriba en detalles netamente de milicos: cajas de balas en la base de capot, sin guantera, anclajes raros como pa metralletas en el parabrisas de copiloto, sin señalizadores de vidrio y algunos con parabrisas pa cañon 106 o similares.
en fin.... pero lo que le interesa al Posteador es la mecanica y transmisión ...son lo antes ya descrito igualmente.. ATX-4X4. . . . . Mandy |
Cita:
Efectivamente el M38A1 (versión que dió origen al CJ5) va de 1952 a 1971, por lo que también puede ser si es 1953. Lo que pasa es que tiene tantas diferencias estéticas con el Cj5 que es dificil confundirlo. Pensé que estabamos hablando de CJ's. :wink: De todas maneras el DRIVETRAIN es el mismo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:06:49. |