![]() |
Consumo De Agua En Explorer
A mi Ford Explorer año 97 se le rompio un bote del radiador hace unas semanas , con suerte encontre uno de un radiador desarmado , el cual fue reparado y probado ,quedando cero fuga , lo que me extraña que sigue consumiendo agua , teniendo que rellenar constantemente el deposito del lado .Eso tambien ocurria antes de la falla del bote , por lo que supuse que era por eso , pero no se mejoro el cuento y sigue consumiendo agua.
Alguien sabe por que sucede ????? Carlos |
Re: Consumo De Agua En Explorer
Claramente ese consumo no es normal.
Debe tener una fuga muy pequeña, quizas por la calefaccion o alguna manguera mal apretada. |
Re: Consumo De Agua En Explorer
Cita:
|
Re: Consumo De Agua En Explorer
Cita:
suerte |
Re: Consumo De Agua En Explorer
Cita:
Las empaquetaduras de culata se las cambiaron en Marzo de este año , se corrigio las culatas tambien, se supone que quedo todo bien. Carlos |
Re: Consumo De Agua En Explorer
Veamos desde lo mas simple a lo mas caro:
Salu2:driving: |
Re: Consumo De Agua En Explorer
Cuando se rompe la empaquetadura de culata (ej. producto de un calentón de motor), entra agua (coolant) al motor y debes estar rellenando constantemente. Una vez que cambias la empaquetadura, debe eliminarse el consumo de coolant porque de lo contrario el trabajo quedó mal hecho.
Debes chequear por dónde estás perdiendo coolant: 1. Fuga del radiador o mangueras. Revisa goteras verdes en el piso o revisa humedades con linterna por debajo del jeep. 2. Fuga por el radiador de la calefacción. Puede que salga vapor u olor a coolant cuando enciendes el aire acondicionado caliente o puede estar cayendo coolant bajo la alfombra (olor a perro mojado al interior del jeep). 3. Empaquetadura de culata rota o trabajo mal hecho, entra coolant al motor y sale una media nube de vapor por el tubo de escape, tapa de aceite con café con leche por debajo, aceite emulsionado cuando sacas la varilla y suena como papas fritas cuando pasas la varilla por el múltiple de escape caliente. Si sigues exigiendo el motor y tienes pérdida de coolant (ej. por el radiador) te vas a echar de nuevo la culata, es un círculo vicioso: falta de coolant -> calentón al motor -> se rompe empaquetadura de culata -> se consume coolant -> falta de coolant |
Re: Consumo De Agua En Explorer
gracias por todos los comentarios , vamos a poner atencion al custion .
Carlos |
Re: Consumo De Agua En Explorer
Ojo! que muchas veces el problema esta en el radiador, sobre todo en estos modelos que traen el radiador con las canoas de plastico, me ha pasado en el los dos bronco 95, citroen Xsara y honda CRV, que la filtración es tan pequeña que se evapora instantaneamente, por lo que no deja una mancha en el suelo o en la bandeja de protección del carte, debes revisar con mucha atención el radiador en la unión del aluminio con la canoa y las barillas, muchas veces se aprecia como una especie de sarro que se confunde con el polvo. A cada uno de los vehiculos le compre el radiador y se terminó el problema de rellenar constantemente, estamos hablando de una variación entre el nivel minimo y máximo 1 vez por semana.
|
Re: Consumo De Agua En Explorer
a mi me paso en una explorer v6 4000 perdia un poco por la llave dela calefaccion 18400 en bigford ojala te sirva el dato
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:13:35. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.