![]() |
Perdida de aceite
Desde que instale el motor de Baleno que esta perdiendo aceite por atras. Pienso que debiera ser el reten del cigueñal, pero me llamo mucho la atencion el otro dia que le levante una rueda para probar la suspension y comenzo a caer un hilo continuo de aceite, dejando una posa de unos 400cc en unos 8 min.
Eso no me calza, ya que el reten malo igual no deja caer tanta aceite y menos con el motor parado. Pense en algun momento que el taller que lo instalo antes que lo comprara hubiere roto el block al hacer unos poco elegantes hoyos para adaptarolo, pero viendolo por atras estan en otra parte nada que ver: http://www.twistedandes.com/imagenes/gbravo/G16b_3.jpg Alguna experiencia similar :?: Info: El motor "debiera" tener como 60.000 km |
hilo continuo ? ..Reten en ningun caso :!:
espesificamente no se veía de donde provenía?, no será el sellado en la parte posterior del carter ?, empaquetadura cortada por mucho aprete o algo así - perforacion en el carter ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Extraño .. huecos en el block :roll: imposible .. ya que tendrias una fiesta de niños cominedo helado de chocolate todo el tiempo y no creo ( esmás lo aseguro ) que tu motor suela tener ni una sola gota de aceite .. donde no deba .. :wink:
Quizas nos ayuda buco ( panameñismo para bastante ) saber por donde caia .. por qeu parece bastante y continuo .. y no me tinca de ninguna mangera ni nada así pro qeu a presión de motor andando dejaria todo bañado .. Filtro flojo .. suelo o con rajadura . ? :arrow: tenias un bote de aceite en donde usualmente lo estacionas . ? |
Cita:
No se cacha de donde viene, solo que esa zona esta cubierta por la Caja/Volante |
Tu motor usa una tapa lateral por donde se pueden ver los balancines . ? te lo comento por que el mio asi y tuve meses un bote que no sabia donde venia y era de alli el empaque de ese lado estaba dañado y no se veiha de donde venia el bote ..
|
Cita:
hakuna |
Cita:
Es raro la caida del aceite.. de hecho gonzalo para dar un buen diagnostico, saca la caja de cambio. puede ser el reten del cigueñal,, que este bien cagado... lo otro, la empaquetadura que va en la parte trasera.., donde se coloca el reten del cigueñal.. esos son mis puntos de vista,, no encuentro que sea por rotura de block... saludos juan pablo |
Cita:
|
Cita:
mira con tu foto del motor, me di cuenta que se notan las empaquetaduras a las cuales me refiero. http://www.twistedandes.com/imagenes/jup/G16b_3.jpg en la 1, que es una tapa en la 2 que es la empaquetadura donde se monta el reten de la cola del cigueñal. que es el cual a mi se me chorio una vez el motor (el del samurai) y no que no puedo percatar, mejor dicho no lo he visto.. eso que le pongo tapon ,, es o no?.. o simplemente es un perno ? saludos juan pablo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:05:18. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.