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-   -   Cambiando a High Steer en Dana 44 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2882)

SVarasV 04-02-2004 09:35:13

Cambiando a High Steer en Dana 44
 
Luego de varios meses dedicado al ATV, he decidido volver a regalonear mi CJ. (Para que les voy a contar que no puedo andar en moto por un tiempo ya que estoy con dos dedos inmovilizados a raíz de una caída :oops: )

Bueno, el Cj tenía una serie de detalles que hace tiempo quería sacarle. No eran cosas graves (excepto los frenos) pero creo que a llegado el minuto de solucionarlos
Que era :?:

:arrow: Eliminar de una vez por todas el famoso triángulo de la dirección y hacer el High Steer
:arrow: Sacar la caja de transferencia y cambiarle todas las empaquetaduras y retenes (estaba botando aceite)
:arrow: Solucionar de una vez por todas el tema frenos :!: Nunca ha frenado bien y es hora de arreglar eso antes que sea muy tarde

En este topic les ire mostrando la evolución del High Steer. En otros post veremos los otros puntos.

Este era el triángulo que permitía la unión del drag link con la barra de dirección:

http://www.twistedandes.com/imagenes...1_DSC00301.JPG

Bueno, eso ya no existe:

http://www.twistedandes.com/imagenes...s/DSC01823.JPG

Se voló el triángulo y estamos trabajando en el brazo de dirección que va apernado al knucle.

Algunas fotos del brazo:

http://www.twistedandes.com/imagenes...s/DSC01817.JPG


http://www.twistedandes.com/imagenes...s/DSC01821.JPG


http://www.twistedandes.com/imagenes...s/DSC01830.JPG


El brazo lo fabriqué de acero 1045. Hice la plantilla en cartulina y la llevé a cortar a FERROXI (en Pedro Montt, Stgo).
La diferencia en altura que tiene, es para que el drag link (barra del pitman al knucle) no tope en el paquete de resorte.
Hoy se va a tornería, para trectificarlo y hacerle los hoyos.
El drag link lo voy a hacer de aluminio macizo.

Gonzalo Bravo 04-02-2004 10:19:56

Re: Cambiando a High Steer en Dana 44
 
Esta bueno el terminal de Sherman :D

ChernobylV8 04-02-2004 10:21:49

SV tu jeep no esta tan levantado,
Te queda espacio para que pasen ambas barras?

Son d44 top knuckle?

SVarasV 04-02-2004 10:36:04

Cita:

Empezado por pirata 4x4
SV tu jeep no esta tan levantado,
Te queda espacio para que pasen ambas barras?

Son d44 top knuckle?

No lo tengo claro aún. Cuando tenga presentada el drag link voy a ver si hay espacio suficiente para tirar la otra para arriba. En todo caso no era la idea por ahora......quiero que salga luego del taller :!: :!:

OAM 04-02-2004 19:04:38

Varas :

El brazo fue cortado con ese angulo o lo doblaste con prensa. :?:

A T X 05-02-2004 02:44:53

menos mal el hombre del CJ negro ya esta con nosotros (los cuadri ruedas) nuevamente.

el vicio ATV lo tenia medio alejado del "General 4WD"

que lata lo de la mano ¿nada malo si ?

ATX-4X4. . . . . . . . . .Mandy

Gonzalo Bravo 05-02-2004 07:50:31

Cita:

Empezado por OAM
Varas :

El brazo fue cortado con ese angulo o lo doblaste con prensa. :?:

Todo cortado con Pantografo y con Oxicorte.-

El sistema es descueve para lo que uno hace, mandas un molde en cartulina blanca, inlcuso por fax, y te los cortan en los espesores que quieras. Yo mande ahi a cortar todas las placas y orejas necearias para instalar los espirales, flanche del multiple de escape, etc.-

SVarasV 05-02-2004 08:28:34

Cita:

Empezado por ATX-4X4
menos mal el hombre del CJ negro ya esta con nosotros (los cuadri ruedas) nuevamente.

el vicio ATV lo tenia medio alejado del "General 4WD"

que lata lo de la mano ¿nada malo si ?

ATX-4X4. . . . . . . . . .Mandy

Hola, no nada grave sólo un esguince en dos dedos.....tengo kinesiologia por 10 días y me dejaron los dedos con férulas de aluminio :cry: :cry:

SVarasV 05-02-2004 08:29:49

Cita:

Empezado por OAM
Varas :

El brazo fue cortado con ese angulo o lo doblaste con prensa. :?:

Como te dice GB, cortado de una pieza asi. Primero cortas en el plano horizontal y luego pusimos la pieza de lado y cortamos el plano vertical

SVarasV 05-02-2004 08:31:59

A todo esto, dp le sposteo fotos del NUEVO brazo....la verdad si se fijan bien el de la foto no quedó bien por error mío. Perdí mucho apoypo sobre el knucle ya que la curva del doblez la hice muy atrás. la versión nueva corrige eso y es terminado redondo en la punta. Hoy lo entregan del torno con los 3 hoyos hechos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44:44.

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