TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ajuste de tlc 2f (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25408)

Rodrigo lautaro 11-07-2006 17:30:49

ajuste de tlc 2f
 
Alguien sabe cuanto cuesta y quien hace bien el trabajo de ajuste de un motor 2f del año 80 para dejarlo como un 0km?????? piensen en cambiar todo anillos retenes empaquetaduras metales pistones si no sirven, no se todo lo que este malo $ aprox alguien lo ha hecho??? :shrug:

Luis Vasquez Fonseca 11-07-2006 20:50:45

Cita:

Empezado por Rodrigo lautaro
Alguien sabe cuanto cuesta y quien hace bien el trabajo de ajuste de un motor 2f del año 80 para dejarlo como un 0km?????? piensen en cambiar todo anillos retenes empaquetaduras metales pistones si no sirven, no se todo lo que este malo $ aprox alguien lo ha hecho??? :shrug:

Si es un ajuste completo, sale harta plata (al menos para mi), creo que no vale la pena, es mejor poner un v8 ;-)

PAS 11-07-2006 21:26:45

2f
 
estoy en eso te cuento, la otrasemana con cuentas sacadas

TraKTorista 11-07-2006 21:27:20

Todo depende de las piezas que quieras ocupar, lo ideal son las alternativas japonesas que no son caras y son muy buenas. De todas formas no sale muy barato. Te recomiendo llamar a Japonsa (Castillo) o darte una vuelta por el local (Diez de Julio 860, Fono (02) 686-9600) y cotizar cuanto te sale el ajuste completo en una sobremedida X (primera, segunda sobremedida etc..) y te hagas una idea. Siempre recomiendo ese lugar porque tienen de todo a buenos precios y te atienden super bien...
De todas formas creo que es mas barato buscar algun 2F en oferta que este a buen precio, ya que aparte de los repuestos tienes que pagar rectificado de los cilindros, cigueñal, ver como esta el leva, que te armen los pistones, set empaquetaduras, aceite, etc. sigue y suma.. y si no haces la pega tu la mano de obra.
Suerte ;-)

PAS 11-07-2006 23:03:48

bucar
 
busqué uno 3 meses y me aburrí... publiqué en foro y hartos lados más...para un v8 hay que modificar luego dar puesta en servicio hasta que quede fiel, mmm... destapar primero pa tomar desición a veces no es tanto el arreglo

Tapage 12-07-2006 12:00:47

Cuestion de gustos .. y objetivos.

Si lo que quieres es un motor confiable y lonjevo, vale recuperar tu 2F, pero si lo que quieres es better performance .. entoces un V8 way to go ..

Luis Vasquez Fonseca 12-07-2006 18:08:47

Cita:

Empezado por Tapage
Cuestion de gustos .. y objetivos.

Si lo que quieres es un motor confiable y lonjevo, vale recuperar tu 2F, pero si lo que quieres es better performance .. entoces un V8 way to go ..

El 2F, es un motor muy bueno, por otro lado un v8 BIEN ARREGLADO, y mantenido, es un motor para muuucho tiempo

PAS 24-07-2006 22:25:40

ajuste
 
Repuestos. pistones, anillos, metales todos, guias, empaqueta, kit afinamiento, aceite etc....$190.000 buenas marcas japan...
rectificadora....todo $140.000
;m. obra de ahí les cuento....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.