![]() |
De Baleno a Samurai
hola a todos tengo una duda hace mucho tiempo que no me he podido sacar de la cabeza .... he oido mucho esto del cambio del motor de un baleno a un samurai, la verdad yo nunca e tenido la suerte de ver algo asi quiero saber si realmente vale la pena cambiar el motor de un jeep y ponerle el de un auto y si es asi cuales son las ventajas del mismo ......
ganas potencia..y si tienes un samurai viejo......te cambia la vida tener un auto co injeccion!!!
|
Usa el Buscar y ve las apreciaciones de este cambio.
La respuesta a tu cosulta de poner un motor de Auto en un Jeep es simple. Los motores son basicamente los mismos entre auto y jeep, lo que mayoritariemente cambia es es volante y las cajas.- Ejemplo, a grandes rasgos, el Swift 1.3 trae el motor del Samurai, el Vitara 4 ptas trae el motor del Baleno, etc.- |
Yo tuve un Samuca con motor Baleno, cambiarlo fue fácil, pero gasté mucha plata.
Si lo quieres solo para jeepear, creo que un motor de Nissan V16 es mas barato y tan fácil de instalar como el de Baleno. Por lo menos a mi, el principal problema es que me fuí con 2 embragues, luego puse un Centerforce y listo, nunca mas... Ganas potencia y torque, pero este último, el par máximo de ese motor, se encuentra a mayores rpm que el motor Samurai, por lo que reducir la caja pasa a ser tu primera prioridad luego de cambiarlo, si es que te gustan las rocas, porque "pa' la arena queda un balazo." He visto Samucas con motor V16 y quedan bienl, pero es mejor el Baleno. Suerte. |
Cita:
conozco por ,lo menos un samukista que quedo tan dis-satifecho chen el nissan V16 en el samuka que lo sacò :shock: supuestamente en todo menos dunas vale hongo sl2 alfred |
Cita:
Ese soy yo por culpa de ese motor casi le prendo fuego al samuka En la calle y arena andaba la raja poero nada maaaaas Gastaba mas en embragues que en bencina :evil: |
tan asi es el cuento de que simplemente vale hongo el motor V16 ???
a que se debe "tecnicamente" hablando a que el motor no funque bien? hablando de v16 inyectado como andan los HP's y torque max@RPM ?? y yo que estaba hece un tiempo mirandolo con ojos tentadores como para samurai :? ...........que pasa con el ?? ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Cita:
una consulta, el motor de vitara ( 8 valv) en la caja samurai es menos atao que poner caja de vitara tambien?? que sera mejor?? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:11:38. |