TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   COMO SE INSTALA UN TURBO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=186)

La Berta 31-12-1969 20:00:00

COMO SE INSTALA UN TURBO
 
Quien sabe como de instala un turbo :?:

para que quede bien :!:

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Eso depende, si es para un V8 de más de 5 litros se recomienda usar dos turbos por el asunto del turbo lag. Tienes que tener una relación de compresión de no más de 8.00-8.5:1, y hay que ver tu aplicación y cuanta potencia puedes lograr. Fácilmente puedes llegar a 500-600 h.p., y con buena $$$ y sentido común, 1000 h.p. no es imposible, pero no podrías manejarlo.
No es barato, pero te aseguro que es inmoralmente increible.

La Berta 31-12-1969 20:00:00

Partes y piezas
 
:arrow: Partes y Piezas


para instalarle turbo
Por Ejemplo a un V8 350 :?:

DONDE ?
Cuales ?
Recomendaciones !!!!

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Partes: 1 ó 2 turbos, 1 ó 2 intercoolers, múltiples e escape especiales, que aguanten el calor y peso, un montón de cañerías, niples y mangueras.
Idealmente: pistones 8.00-8.5 de compresión, etc. eso depende de los niveles de h.p.
donde: Andrés Fernandez. según yo (y muchos) es el único que sabe como hacer una instalación profesional de un kit turbo que dure. Teléfono de él: 2203921-2773004.

La Berta 31-12-1969 20:00:00

2
 
dos turbos y dos intercoolers
No hay otra forma !!

Algun Kit

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Re: 2
 
Cita:

Empezado por Paolo Celle
dos turbos y dos intercoolers
No hay otra forma !!

Algun Kit

y un sistema NOS no te interesa ???? ....

es mas barato, (diria 2-5000 dolar mas barato)
(creo) que no tienes que comprar 8 pistones nuevos (decompresion)
infinitamente menos complejo (instalación, operación, potencial de falla)
mas liviano
se puede hacer un super fine-tuning (cuanto quieres más 20-30-50-70-100-150-200hp?)
lo usas solo cuando lo necesitas (en 0,001% de jeepeo), por. ej. recuperando rpm en una duna larga
a mi juicio un turbo es una media paja en barro ... (los 300m de tubería, nipples, etc...)
el NOS en MUY baja dosis, te compensa a mas de 100% la perdida por el tema altura (porque el oxigeno esta en el liquido)


solo una idea ... piensalo .... hay mucho en favor ... y un sistema bueno, correctamente instalado, no te reventa el motor

alfred

La Berta 31-12-1969 20:00:00

tengo clara esa opcion
 
gracias por el dato

tengo clarisima esa opcion

Mi Idea no es intalar un turbo ,
es solo recopilar distinas experiencias
, para que cuando alguien decida hacerlo
sepa como


Yo personalmente prefiero un supercharger de preferencia el weiand , el nos no me gusta , SE ACABA :cry:

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Cumpita , yo tengo un turbo en un 4 cilindros, en un V8 hay que hacer todo doble. Pero la descompresión es la clave donde gastarías mas billetin, yo tengo la suerte de que mi motor tiene compresión baja (8.3 : 1), pero culaquiera sobre 9:1 necesita pistones forjados y varias cosas mas. OJO, el NOS demanda tambien algunas mejoras de motor previas, no es facil que resista un "shot" de 80 ó 100 ó mas Hp por 30 segundos sin parir (es es mas para autos de calle, ya el turbo es cuestinable para culaquier cosa en Off Road que no sea arena ....).

Yo tengo resumidas mis experencias en mis paginas web:

http://www.cardomain.com/id/jpsnissan

http://www.geocities.com/jpvmlichttotobal/jpvm4x4.html
(ver "Turbo Project")

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Andate a instalarlo a Argentina, son mil veces mas tuercas que nosotros y deben haber ene tipos secos, ademas que es tc esta descueve.

pato castro 31-12-1969 20:00:00

En argentina saben ene de motores turbo, pero carburados. Lo ideal es con inyección. Acá te puede quedar perfecto, pero a un costo.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:49:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.