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COMO SE INSTALA UN TURBO
Quien sabe como de instala un turbo :?:
para que quede bien :!: |
Eso depende, si es para un V8 de más de 5 litros se recomienda usar dos turbos por el asunto del turbo lag. Tienes que tener una relación de compresión de no más de 8.00-8.5:1, y hay que ver tu aplicación y cuanta potencia puedes lograr. Fácilmente puedes llegar a 500-600 h.p., y con buena $$$ y sentido común, 1000 h.p. no es imposible, pero no podrías manejarlo.
No es barato, pero te aseguro que es inmoralmente increible. |
Partes y piezas
:arrow: Partes y Piezas
para instalarle turbo Por Ejemplo a un V8 350 :?: DONDE ? Cuales ? Recomendaciones !!!! |
Partes: 1 ó 2 turbos, 1 ó 2 intercoolers, múltiples e escape especiales, que aguanten el calor y peso, un montón de cañerías, niples y mangueras.
Idealmente: pistones 8.00-8.5 de compresión, etc. eso depende de los niveles de h.p. donde: Andrés Fernandez. según yo (y muchos) es el único que sabe como hacer una instalación profesional de un kit turbo que dure. Teléfono de él: 2203921-2773004. |
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dos turbos y dos intercoolers
No hay otra forma !! Algun Kit |
Re: 2
Cita:
es mas barato, (diria 2-5000 dolar mas barato) (creo) que no tienes que comprar 8 pistones nuevos (decompresion) infinitamente menos complejo (instalación, operación, potencial de falla) mas liviano se puede hacer un super fine-tuning (cuanto quieres más 20-30-50-70-100-150-200hp?) lo usas solo cuando lo necesitas (en 0,001% de jeepeo), por. ej. recuperando rpm en una duna larga a mi juicio un turbo es una media paja en barro ... (los 300m de tubería, nipples, etc...) el NOS en MUY baja dosis, te compensa a mas de 100% la perdida por el tema altura (porque el oxigeno esta en el liquido) solo una idea ... piensalo .... hay mucho en favor ... y un sistema bueno, correctamente instalado, no te reventa el motor alfred |
tengo clara esa opcion
gracias por el dato
tengo clarisima esa opcion Mi Idea no es intalar un turbo , es solo recopilar distinas experiencias , para que cuando alguien decida hacerlo sepa como Yo personalmente prefiero un supercharger de preferencia el weiand , el nos no me gusta , SE ACABA :cry: |
Cumpita , yo tengo un turbo en un 4 cilindros, en un V8 hay que hacer todo doble. Pero la descompresión es la clave donde gastarías mas billetin, yo tengo la suerte de que mi motor tiene compresión baja (8.3 : 1), pero culaquiera sobre 9:1 necesita pistones forjados y varias cosas mas. OJO, el NOS demanda tambien algunas mejoras de motor previas, no es facil que resista un "shot" de 80 ó 100 ó mas Hp por 30 segundos sin parir (es es mas para autos de calle, ya el turbo es cuestinable para culaquier cosa en Off Road que no sea arena ....).
Yo tengo resumidas mis experencias en mis paginas web: http://www.cardomain.com/id/jpsnissan http://www.geocities.com/jpvmlichttotobal/jpvm4x4.html (ver "Turbo Project") |
Andate a instalarlo a Argentina, son mil veces mas tuercas que nosotros y deben haber ene tipos secos, ademas que es tc esta descueve.
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En argentina saben ene de motores turbo, pero carburados. Lo ideal es con inyección. Acá te puede quedar perfecto, pero a un costo.
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