![]() |
Consulta de Bloqueo a los expertos
Hola
Junto con saludarles, me presento, soy de Iquique, tengo un LandCruiser fj40 año 1983, esta equipado con un motor V8 Ford 351 c.in. transmision original Toyota de 4 velocidades y diferenciales originales tambien con relacion 3,7:1. Mi consulta es la siguiente, para el tipo que jeepeo que se practica en la zona, principalmente arena. ¿ Son efectivos los bloqueos para este tipo de jeepeo? ¿ De ser efectivos, cual tipo me recomiendan? Agradecido de antemano Enrique |
Re: Consulta de Bloqueo a los expertos
Cita:
|
Cita:
yo me tiría con uno mas barato, porque vas a tener menos situaciones de agarre extremo que por ej. en el sur ... asi no se aplica mucha fuerza al bloqueo slds alfred |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Es decir, segun lo que me aconsejan ustedes, el bloqueo no mejoraria el performance de mi jeep para arena, salvo una medida de seguridad, como indica Caribe.
Agradecido Enrique |
Toyotin:
Igual en iqq hay harto cerro duro sin arena, chusca, entre otros. El bloqueo tambien te ayuda en trepadas de ese tipo para empujar ( tracciona mejor), el delantero en todo terreno exige condiciones mas efectivas y eficientes de manejo; personalmente creo que molesta sobre todo en arena andando fuerte y doblando al mismo tiempo (empuja y no dobla). |
Si tu pregunata es...Voy a subir mas en dunas por tener bloqueo :?: :?: , La respuesta es NO :!:
Aun así, por lo que dice pirata, creo que es una excelente "inversión" para tu TLC. Cuál ?? ARB,Detroit, No Slip o Gearless si está disponible. NO te metas en Lock Right o EZ Locker para el TLC :wink: |
Cita:
no puedo hablar para los TLC ... pero para los samukas subes màs en dunas por tener bloqueo alfred |
Cita:
Te lo planteo de otra forma...en dunas donde no necesites recorrido de suspension (traccion) un bloqueo ni lo notas. To le puedo decir porque he tenido TLC y Samurais. La unica ventaja de un par de bloqueos (no solo atras), es que si tienes suficiente torque/reduccion, en situaciones donde llegas hasta la punta de la duna y quedastes con las ruedas delanteras practicamente arriba, pones primera y avanzas lentamente, casi como con huinche, hasta que subes. Pero eso puedes hacerlo en la medida que estes bloqueado adelante y atras. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:54:44. |