![]() |
Vibración Transfer suzuki 1.9 td
Me escribió un amigo que conoció Twisted y me pidió ayuda con lo siguiente.
Tiene un suzuki samurai 1.9 td, y señala que su caja transfer vibra mucho. Adjunto la carta: Cita:
Nos vemos Pelao |
gracias pelao y a todos los q me habeis respondido al email, espero resolver este problema pronto y tengo algunas ideas ya en mente aunq son solo eso ideas...
he pensado en acoplarle al soporte izqierdo otro soporte atornillado, (ya q aqi en españa la ITV es muy estricta y asi se lo puedo qitar si hay pegas) q unira la transfer, ademas de por el ya citado soporte izqierdo, a la caja de cambios, y en medio un taco de goma q reducira la vibracion de la trasfer y la caja de cambios. seria como una especie de brazo q sujete las dos cajas y en medio un taco de goma al bastidor. q opinais? saludos y gracias. |
Cita:
No entendi bien si el problema ppal es la vibracion o que las cruzetas no duran nada. Fvr aclarar |
HOLA DE NUEVO: el problema principal es la vibracion, lo de los cardams por fin lo solucione.
la transfer esta bien alineada con la caja cambios ya q no hay nada modificado. ni los soportes, ni los tacos ni nada, no me atrevi a hacer nada hasta consultarlo. saludos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:18:49. |