![]() |
Duda con traccion de Ford Explorer
Hola,
Me podrian explicar como es la traccion de los Explorer? Electronica quiere decir que se conecta mediante un boton o que es permanente como la de los subaru? Saludos y gracias. |
Depende del año, pero los mas nuevás (1996+) tienen un selector en el tablero que dice : Auto, Lock y 4x4Lo (o algo parecido):
Auto : Cuando una de las ruedas detecta deslizamiento relativo, se conecta automaticamente la tracción y se desconecta de la misma forma. Lock: Deja la traccion conectada continuamente en 4x4 hi Lo: Tracción 4x4 con reducción (usualmente 2:1) para terrenos difíciles y maxima tracción.- |
o sea que es lo mismo que con la transmision manual solo que en vez de palanca hay un a cosa electrica?
por que las miran tan a huevo a las exploree? yo tengo un grand nomade y tengo ganas de cambiarlo por una explorer 2000 y me entro la duda.... Saludos |
Segun mi opinion , yo no miro a huevo a las explorer, pero pienso que es mucho dinero como para jeepeo pesado, aparte que cada pana sale un ojo de la cara, pienso que si fuesen mas baratas y de modificaciones a todo alcance habrian mas, a lo menos yo no he visto ninguna levantada y menos jeepeando.
|
Es que me crecio la familia... y el Nomade no me sirve, necesito algo con 3 corridas de asientos y a la explorer le puedes poner un asiento pa niños atras sin problemas, he visto los montero y son demasiado caros, los galloper no me tincan y el nomade xl7 lo encuentro muy chico pa lo que vale, algun consejo plis??? (me niego rotundamente a dejar de andar en jeep, desde que me compre el primer sj408 que no he dejado de tener jeep)
Saludos |
Cita:
trooper largo usado ... hay a precios razonables ... y en www.calmini.com hay algo de acesorios ... vea si te sirva slds alfred |
Las Explorer no son miradas en menos, pero como buen americano tienen su detalles. Ahora si es para ir a la playa, nieve o paseos o caminos de tierra, está muy bien, pero para meterse en lugares mas complicados y/o jeepeo extremo, son mas o menos no mas.
Yo calificaría una Explorer 1996-2000 como: Bien: -Comodas y espaciosas -Motor potente bueno para carretera y viajes largos -Buen tamaño que infunde respeto -Suaves -Automatica -Buenas para remolcar lancha, carro, etc. Mas o menos: -Consumo -Mantención -Precio reventa -peroformance en arena Malito: -Jeepeo extremo (barro, rocas, grietas, etc.) -Transmisión 4x4auto -Muy bajas , pisaderas tocan en todos lados -confiabilidad parte electronica al mojarse en vadeos -Carrocería muy voluptuosa y sujeta a daños En resumen rico SUV para tu Señora y para llevar a los Niños (Mommy Soccer team hauler) :wink: , pero para jeepear un poco mas pesadito y hacer lo anterior yo me iria con una 4 Runner , Pathfinder, Trooper 2001+, Montero, etc. |
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
...lo que si, igual NISSAN SUCKS!!! :wink: ,siempre en wuena JP |
Cita:
ok ok ok, derrepente explorer estandar no sirve de mucho, pero con un pequeño lift y un buen par de neumaticos, la historia es diferente, tb depende mucho de quien la maneja.. saludos hakuna |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:45:15. |