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Llantas desplazadas
Atualmente tengo las llantas cambiandole los platos a 6 pernos y desplazandos. El punto es que van a quedar con un Backspace o fondo de 2", en vez de los 4" tipicos.
La pregunat es, alguien ha andado con backspacing de 2" y si es que si, ha notado que lso rodamientos los hace bolsa mas rapido o no? Yo con llantas de 10" no he notado nada antes |
Juanjo dejó sus llantas con un backspace de 1" para poder aclarar los "pequeños" calipers del D60.
El te podrá contar algo después.....el problema es que creo que su jeep va a estar listo después que el tuyo :!: :!: Aqui hay unas fotos: http://www.twistedandes.com/imagenes...9-1933_IMG.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...9-1923_IMG.JPG |
en mi jeep quedaron con 5 centimetros de backspace y no se como ira a andar, de todas maneras creo que la semana del 27 de enero ya deveria estar probando el jeep ahi te podre contar
saludos jj |
Re: Llantas desplazadas
Cita:
tenia la misma preocupaciòn ... pero al final pensè ... un rodamiento te dura facilmente 100.000 km ... si con eso se va a mitad su vida ùtil ... igual me quedan 50.000km por recorrer. ... y normalmente uno anda max. 5000 km en su jeep-jeep por año adjunto algunas fotos del lechero http://www.twistedandes.com/imagenes...SCN0041(1).JPG como puedes apreciar, la llanta esta invertida y resoldado ... es un viejo truco del norte ... asì te ahorras los beadlocks, y nica que desmontas (gentileza pipo zaro, copiapò) ... porque el labio ancho de la llanta queda por fuera... (y por dentro no desmontas) http://www.twistedandes.com/imagenes...SCN0043(1).JPG slds alfred NO SE PORQUE NO SE VE LA FOTO !!!!!!!!!!!!!! |
Alfred tiene toda la razon, en la teoria claro que devieran durar menos los rodamientos, pero que significa menos ?? de 100 000 kms a 50 000kms,, no tiene ningun sentido preocuparse por eso , yo en mi jeep use espaciadores de 2" durante varios años y nunca tuve problemas con los rodamientos. Asi que Gonzalo yo te diria que te despreocuparas del tema....
saludos |
Cita:
El viernes fui a ver las llantas y solo se pudieron desplazar 1", asi que seria todo. |
LLANTAS
Suiguendo la recomendacion de la gente de ALLIED RACING Wheels
en eeuu recomiendan un back spacing en una llanta de : Pej: digamos x de ancho que sea menor de x/3 osea en una llanta de 12 back spacing de 4 La razon es que mientras menos BS tenga mas dificil se hace doblar , porque el neumatico pierde su centro por ende toda la geometria delantera del yugo como fue disenado , poninedo mucho " stress " en el brazo pitman y posibles fatigas en otros lados En mi caso trate de mantener la regla y pedi llantas de 12 X 15 de 3.5 backspacing. :wink: PS : el que quiera llantas mandeme un PM salen como 150 cu puestas aqui cuaquier "custom application" |
Buen punto.
En todo caso e hilando mas fino, el efecto mensionado es funcion del offset de la llanta mas que el backspacing. |
Comentarios varios pero ninguna respeusta desde la experiencia,
me encuentro en la misma, no quiero pelar los calipers de lo d60 asi que creo que voy a utlizar 2,5 de backspace Algun pro o contra en concreto, me queda claro que afecta dierccion y us terminales, ademas del desempeño, pero sera tanto, no sera peor pelar los calipers ( que no es poco) Opiniones |
Cita:
Con todo lo que he leído no he oído de problemas al pelarlos. Aqui hay un link:http: //www.coloradok5.com/d60calipergrind.shtml |
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