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Ejes, Combo perfecto??
Ya tengo un bicho comprado y listo para para ver que combo de ejes le pongo. :idea: :escritor: Antes que cualquier cosa les cuento que este CJ7 tiene un 302 con Truck Avenger. No quiero armar un mounstruo por ende los neumáticos serían MTR 33". No soy chacal para andar. Más adelante adjuntaré fotos del bicho.
Posibilidades en orden de precio: 1. El CJ7 es 86 y viene con D44 atrás de fábrica y D30 adelante. Mantener los ejes y hacer un SPOA, tensores y con desplazadores de 2" 2. Mantener el D44 trasero antes mencionado y buscar un D44 delantero. El trasero se le colocaría desplazadores de 2" y el delantero se tendría que acortar para alcanzar el largo del trasero. SPOA incluido. 3. Colocar un ejes D44 y GM12 de una K5 y dejarlos del mismo largo. Oviamente SPOA también. A la espera de las opiniones de los más aventurados. :driving: :twisted: Saludos |
Algun experto que me de opiniones??? :shrug:
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Que R&P tiene actualmente ??
Saludos, |
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Te preguntaba el R&P porque si estas bajo 3,73 y quieres 3,73 vas a tener que cambiar el portacorona del Dana 30 y los dos juegos de corona/piñon.
Ahora si estas bajo 3,73 y quieres 4,11 vas a tener que cambiar los dos portacoronas y los dos juegos de corona/piñon. Dana 30 Common gear ratios from '80-'86 were 2.73. The R&P ratio ranges supported by the carriers are 2.72-3.54 and 3.73-5.38 for the standard rotation Dana 44 Common gear ratios were 2.73 and 3.31. The R&P ratio ranges supported by the carriers are 2.87-3.73 and 3.92-5.89 Al final se transforma en un tema de $$$ Saludos, |
Si dejamos el tema del dinero por fuera ..
D44 GM12 simple y sencillo, te da para unas 35" el día que se te alborota el loco .. si no te quedas con 33" muerto de risa. De allí en todos los casos buscaría un D44 para adelante, nada que ver con ese D30. |
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Y existe algun eje delantero como compañero para un Ford 9", que no sea por supuesto la genialidad de Mario que modifico uno trasero para quedar con Ford 9" rear-front ....?
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Un buen compañero para un Ford 9" trasero sería un Dana 44 Reverse Spiral (también conocido como High Pinion) de una F100 o F150 de los años 1976 y 1977 ya que venían con frenos de disco y los soportes de montaje de los espirales se pueden eliminar facilmente. El pero es que el diferencial esta al lado del piloto. Evitar: Dana 44RS 1978-79 F100, F150 y full size Bronco 44RS. Estos son buenos ejes solo si se utilizan con los soportes de montaje para los espirales (ya que es dificil eliminarlos facilmente). Saludos, |
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