TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Levante con Bandejas Hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1593)

LAPOSO 31-12-1969 20:00:00

Levante con Bandejas Hilux
 
Alguien a instalado este equipo
http://www.xtremeoff-road.com/images...randon_k22.JPG
o ya se ha comentado en algun topic...

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Re: Levante con Bandejas Hilux
 
Cita:

Empezado por LAPOSO
Alguien a instalado este equipo
http://www.xtremeoff-road.com/images...randon_k22.JPG
o ya se ha comentado en algun topic...


no te puedo ayudar con tu consulta - pero por lo menos el angulo de los palieres delanteros en el kit esta bastante razonable ...

se ve como un buen kit ... pero normalmente los kits de IFS son caros en la compra e instalación ...

... mejor evaluar al tiro el tema de yugo.

la gracia del yugo es que mientras sube un neumatico, el otro recibe una fuerza hacia ABAJO, porque el yugo pivotea alrededor del cardan (cabeza de :pig: ). Y fuerza hacia abajo = buena tracción

en un IFS si te sube un neumatico, el otro recibe una fuerza hacia ARRIBA, osea disminuyendo su tracción - dado que son 3 partes independientes.

eso es el "secreto" del yugo ... osea aunque un yugo y una IFS tendran la mismo articulación, el yugo es superior por diseño...


además el yugo trae el dif de 8" y la IFS el dif de 7,5"

- una opinión no más

slds
alfred

LAPOSO 31-12-1969 20:00:00

Buena opinion , gracias..
como siempre aprendiendo de los que mas saben...

AVE_4x4 31-12-1969 20:00:00

Re: Levante con Bandejas Hilux
 
Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por LAPOSO
Alguien a instalado este equipo

o ya se ha comentado en algun topic...


no te puedo ayudar con tu consulta - pero por lo menos el angulo de los palieres delanteros en el kit esta bastante razonable ...

se ve como un buen kit ... pero normalmente los kits de IFS son caros en la compra e instalación ...

... mejor evaluar al tiro el tema de yugo.

la gracia del yugo es que mientras sube un neumatico, el otro recibe una fuerza hacia ABAJO, porque el yugo pivotea alrededor del cardan (cabeza de :pig: ). Y fuerza hacia abajo = buena tracción

en un IFS si te sube un neumatico, el otro recibe una fuerza hacia ARRIBA, osea disminuyendo su tracción - dado que son 3 partes independientes.

eso es el "secreto" del yugo ... osea aunque un yugo y una IFS tendran la mismo articulación, el yugo es superior por diseño...


además el yugo trae el dif de 8" y la IFS el dif de 7,5"

- una opinión no más

slds
alfred

Ojo, no es una hilux, sino una tacoma.
Como dice alfred, mejor yugo.
ve mi respuesta en http://www.xtoys4x4.com/foro/viewtopic.php?t=160
Saludos

Antonio

GRaN_PeYuCo 31-12-1969 20:00:00

super bonita la camioneta, una pregunta ¿donde lleva el amortiguador de direccion?

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por GRaN_PeYuCo
super bonita la camioneta, una pregunta ¿donde lleva el amortiguador de direccion?

no estoy seguro, pero creo que un amort. de direcciòn no tienen la mayorìa de los vehiculos con IFS

slds
alfred

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Alfred
Cita:

Empezado por GRaN_PeYuCo
super bonita la camioneta, una pregunta ¿donde lleva el amortiguador de direccion?

no estoy seguro, pero creo que un amort. de direcciòn no tienen la mayorìa de los vehiculos con IFS

slds
alfred

la toy si tiene...


HAKUNA

Magonza4x4 31-12-1969 20:00:00

...por lo que he visto todas llevan uno, la mía está estandar y tiene...bien escondido (arriba) pero tiene....

:jeep:

A T X 31-12-1969 20:00:00

hasta donde habia escuchado yo la suspension delantera de las Tacoma es bastante diferente a las IFS (bandejas) de hi-lux, partiendo por que las tacoma no traerian barras de torsion si traen espirales en la bandeja.

alguien sabe mas detalles al respecto en diferencias???

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ATX-4X4
hasta donde habia escuchado yo la suspension delantera de las Tacoma es bastante diferente a las IFS (bandejas) de hi-lux, partiendo por que las tacoma no traerian barras de torsion si traen espirales en la bandeja.

alguien sabe mas detalles al respecto en diferencias???

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

se componen basicamente de lo mismo, menos por el sistema que suspende la carroceria, que en el caso de la tacoma seria igual que en la sr5 ( 4 runner ( i think ) ) que es tipo mc person, con un espiral sobre el amortiguador, a cambio de la toy que tiene la misma configuracion de bandejas en forma de wishbone, pero con barras de torsion..

atras en la tacoma tiene paquetes de resortes por sobre el yugo, la sr5 tiene espirales con links.


saludos
hakuna


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.