![]() |
Jugete nuevo en el mercado
|
Re: Jugete nuevo en el mercado
Cita:
Te voy a prestar un par de DIRTWHEELS y videos para que veas como andan :wink: |
Sebastian:
Tienes videos de estas Utility Atv ? Por que no envias algo, soy fanatincha de esos bichitos, ademas estoy convenciendo a mi suegro, de que le sirve mas que la polaris 6x6.. :wink: |
Jeep
Se parece al jeep del Zankudo :oops:
|
|
asi como esta la bencina no es malo empesar a andar en esa atv, igual se ve arto rica la we_a
|
Re: Jeep
Cita:
:lol: |
Son realmnente geniales, YA HAY UN POST anterior reciente denle un vistazo.
|
KAWASAKI SPECS....:
Engine: Four-stroke, overhead valve V-twin Displacement: 617cc Bore x stroke: 76 x 68mm Carburetor: Mikuni BW26-18 Cooling: Liquid Ignition: Digital electronic Drive train: Kawasaki Automatic Power-Drive System (KAPS) automatic torque converter; high/low range; forward, neutral, reverse Final drive: All-shaft; selectable four-wheel drive; dual-mode rear differential Wheelbase: 73.6 in. Overall length: 112.6 in. Overall height: 76.2 in. Overall width: 57.5 in. Ground clearance: 7.2 in. Tires, front/rear: Tubeless 23 x 11-10 Suspension, front/rear: Independent, MacPherson strut-type/ semi-independent, De Dion axle with leaf springs and shocks Brakes, front/rear: Four-wheel sealed hydraulic drum Turning radius: 11.2 ft. Load capacity: 1,330 lbs. Bed capacity: 803 lbs. Towing capacity: 1,200 lbs. Dry weight: 1,314 lbs. (camouflage model, 1,336 lbs.) Fuel capacity: 5.3 gal. Instruments/lighting: Parking brake warning light, coolant temperature warning light, horn, 12V DC outlet, (2) 5/21-watt taillight/brakelight, (2) 35-watt sealed-beam headlight Color: Hunter Green, Aztec Red, REALTREE HARDWOODS GREEN® HD™ camouflage http://www.twistedandes.com/imagenes.../3010204X4.jpg |
Utilitarias
Estimados ,esa makina es ATR ,por mi trabajo (Mineria ) :driving: las e usado innumerables veces, recomiendo la Honda creo que era versión Mule
Asi le decian en Perú ,"La Mula " es el vehiculo ideal para recorrer los tuneles de las correas transportadoras de mineral , ya que tienen la altura con cabina ,,aprox de 1,60 mts son 4x4 y tienen espacio para llevar los equipos necesarios ,super economicas ,de hecho hay algunas que vienen con la cabina completa pero con policarbonato en vez de vidrios . Saludos. Daniel Roa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:27:57. |