![]() |
Sensores Culi................ Terrano 94 VG30E
Sigo con una pana en la terrano, haber si por los sintomas alguien la reconoce.
Sintomas: :arrow: El computador no acusa error :arrow: La pana se incrementa en las mañanas frias y luego de un rato de uso normal se pasa. :arrow: La pana se produce siempre al forzar el jeep, ya sea en las dunas o remolcando el Suzuki y no se pasa. :arrow: La pana parte luego de un rato andando con el jeep forzado, y la sensacion es de que se cortara la corriente, como que quedara en 4 cyls (3.0 V6). :arrow: Se durante el invierno aumento bastante, al circlar por barro. Se limpio el MAF (lleno de barro) y quedo mas descente, volviendo a estar como descrito arriba. Partes cambiadas nuevas: Tapa distribuidor Rotor Sensor de 02 Experiencias similares :?: :?: :?: |
Que lata, y porque mejor en vez de seguir especuladno llevarla a un servicio oficial ? A veces puede haber un recall y puede haber una pieza fallada, o por ultimo ellos han visto miles de estos motores ...
|
Tienes el post anterior para ver que lo que se habia opinado, y en base a eso dar otro dato o recalcar alguno.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
Cita:
|
Probaste con otro flujometro :?:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos, OB1 |
Gonzalo
estuve indagando en el Chilton's de tu Terrano VG30E y trata de verificar esto a ver como te va : -Bujias malas, con mucho gap (max 0.033") o quebradas (ojo pon BKR6EY) -Cables de bujias en mal estado (en el motor 3.2 que tengo estaban malisimos y tenia problemas similares que tu, lasa bujias estanban malisimas) -Revisa el TPS (throttle position sensor) , me tinca que ese está malo, porque tu problema es independiente de la carga del motor sino que mas de la posición del acelerador. -Pon un limpiador de injectores en la bencina -Usa bencina de 95 octanos -Revisa el rotor del distribuidor y el estado de las bobinas (6) -No estará muy adelantado el timing del motor ? Debe ser 15° BTDC -Ajusta el juego de las valvulas , excesivo juego hace notar perdidas de potencia por una peor mezcla aire / combustible -Podria ser una fuga de vacio Te voy a escanear el diagrama eléctrico para verificaciones .- |
Aca va el wiring diagram del motor ..... suerte !!
http://www.twistedandes.com/imagenes/JPVM/vg30e2.jpg |
Cita:
Mi Nissan pathfinder 3.3 automatica me da 6 km/litro , ...esta bien eso ?, ...o debere revisar algo ? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:20:37. |