![]() |
Ayuda con paquete de resortes
Luego del maltrato propinado por mí el sábado en Ritoque, sumado a los años a cuestas, los paquetes de resortes de mi camioneta, EXPIRARON.
Los dos delanteros están arqueados hacia arriba al igual que uno de los traseros. Quien conoce un lugar donde los vuelvan a rigidizar (desvencer), pero que tenga experiencia en 4x4. ¿Es recomendable cambiar o modificar los que trae la camioneta? ¿Alguien tiene medidas referenciales de largo,espesor y cantidad de hojas? y por ultimo, valores dereferencia para este trabajo, considerando que la mecánica de armar y reensamblar la hago yo mismo. Gracias |
Ándate a Resortes TAF. Habla con Don René Gomez.
El tiene mucha experiencia en 4x4. Está en Independencia. Si le vas a dar uso duro, probablemente te recomendará poner una hoja más adelante. |
TAF, definitivamente
|
Cita:
---> opiniones? alfred |
Cita:
|
Cita:
alfred |
Yo he probado los de nuñez y estoy contento con el resultado
|
Muelles ..
Creo que acá la cosa es más o menos simple ..
Para más resistencia pero confort más hojas más delgadas .. para ma firmeza menos hojas más gruesas .. SI el material de tus muelles ya experimenta fatiga, creo que no hay más que cambiar un par de hojas de las que estén más fatigadas y eso deberás reemplazar las mimas hojas en los mulles pares ( delanteros por ejemplo ) para que no te quede un lago más alto o más resistente que el otro .. |
de todas formas todo indica,de acuero a mi experiencia...incluye cercania con camiones ...que es mejor mantener o tratar por lo menos de mantener las hojas ORIGINALES del vehiculo.pues las "alternativas "o fabricadas noson iguales por mas que se trate de hacer lo contrario...
para ello habria que hacer un analisis de materiales que encareceria la solucion... :o |
Los traseros mios son de TAF desde el año 1994 ... cuando estaban ceca de Mapocho ... 100% lo mejor en paquetes de resortes ...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:36:45. |