![]() |
Diferencial Tracero Trooper 89
ando tras alguno por que me pitie el tracero o mas bien dicho clotio solo... empezo a pegar unos tirones y despues del 2 pare a revisar... 2 subiendo... y en una primera cortita y suave pego el ultimo tiriton y clotio se puede decir que todo... haci que ando buscando algun difencial pero con el lsd que trai de fabrica el trooper largo, se puede hacer algun tipo de "cosa rara" para dejar un diferencial normal trabando?? que se nesecitaria? habra que seguir buscando el con trabador (ya que hasta ahora no aparece por ni un lado) opciones? ideas? algun datillo por ahi??
"Vampiro" |
No entiendo mucho a que te refieres con "Isd", lo unico que te puedo contar es que el diferencial del tropper es el mismo de las camionetas LUV, de hecho compramos un conjunto piñon-corona de un tropper para cambiarselo a la Luv 2300 98 de mi viejo. Ojala te sirva... :wink:
|
el termino era "lsd" jejeje y lo que pasa es ke de el normal e encontrado ya varios diferenciales pero le queremos poner el con el trabador por variar razones :twisted: 8) ... y tengo el mio desarmado y aparentemente si no aparece de aui al lunes... me quedo tal cual estaba el mio...
"Vampiro" |
ke pasa Vampi Brother..
te esta penando el diferencial de trooper ... bloqueo diferencial tipo LSD 75% bloqueo centrifugo jejeje, mi trooper tenia y nunka le sake el jugo, las cosas de la vida.. suerte cumpa, ojala aparezca.... deseandole suerte y esperando verlo en las pistas nuevamente manda las fotos M@!"$#%$%&&/& http://www.independent4x.com/Images/ringandpinions.jpg http://www.independent4x.com/Images/low307.jpg |
:lol: :lol: Zanku, de que son las fotos que mandaste????
|
Corona y piñon de atake pa mi cumpa ke se pitio jejej
|
si, pero la primera foto, por que la segunda en una reduccion, teralow si ml no estoy..
HAKUNA |
Difrerencial
De hecho con cache muy bien la explicación de que fue lo que le paso al diferencial ..
Se molieron los satelites .. planetarios .. ? |
lo que pasa es ke el vampi kiere reduccion tambien ,
por eso la otra foto , jejeje, no sabia ke eran esas las reducciones, pense ke era otro tipo de corona, hemm todos los dias de aprende algo nuevo... vale javier jakuna nos vemos el 30 Ritoke promete el 30 de agoto "Raid un Techo Para Chile" segun lo que me conto el Vmpi ,no habian satelites ni planetarios , osea taban hecho bolsa.. y mas ensima habia kagado la corona y piñon de ataque, no kedo nada bueno al parecer.. jeje chaolin... Vampi ayudando a sentir jojojo |
escatamente komo dijo mi cumputa zanku se molio todo... haci ke busco ese anelado blokeo 75% pero pa sacarle el jugo 8) y aun no apareze uno en stgo.. solo aparecio uno en iquique... haci ke sigo buscando como loco todo el diferencial 4.555:1 (49/9) (piñon biselado helicoidal y engranaje hipoide, semiflotante)
"Vampiro" |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:32:04. |