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Ejes originales con 31"
Llevo ejes originales con 31" y los palieres reforzados de calmini acabo de romper la homolcinetica y la e mandado a reforzar tambien llevo bloqueos en ambos ejes .Utlilizo el coche para trial extremo que me aconsejais seguir asi o cambio de ejes.?
Saludos A tambien quiero colocar el winch dentro del covhe alguno tiene alguna foto de como hacerlo Saludos |
Re: Ejes originales con 31"
Cita:
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Cuando compraste los ejes internos reforzados en Calmini, debiste haber tambien comprado las puntas ( bierfields ). Te recomiendo hacerlo, por que si las mandas a reforzar con el aro ( outer cup ) que venden, igual se hacen bolsa por dentro ..
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Cita:
En todo caso hoy en dia hay "Longs" para Samurai. (No recuerdo exactamente el fabricante) |
Cita:
http://www.cvunlimited.com/NEWFIELD/suzuki.htm http://www.cvunlimited.com/NEWFIELD/images/suzuki.jpg |
¿Nolte? de que me suena ese nick... :lol: :lol: :lol:
Nacho, si no quieres problemas mete unos ejes de Patrol SD33 o de Toyota BJ70-73 y entonces...empezarás a pennsar en 33" y luego 35" y luego las mismas averias...y vuelta a empezar :twisted: :twisted: pero tu tranki, que todavía nos quedan los ejes portal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: P.d si te dá el delirium tremens me vendes los grupos con los ARB :twisted: |
Calla calla no lo acabo de poner y ya estoy pensando en cambiar :? :? :? me estoy volviendo loco :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :idea:
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