![]() |
Reparación de disco de freno
Alguien sabe si rellenan un SURCO de más menos 3 mm de profundidad en un disco de freno ???
Si lo hacen, queda bien?? Dura ?? |
o sea que lo pueden hacer, claro que si en 10 de julio no te van a decir que no,,, pero recuerda que los discos son de fierro fundido y si los rellenas no sera el mismo material por lo que gastaran las pastillas ygualmente disparejo,, despues se te va a gastar todo el disco menos el relleno,,,,,
saludos |
Juaco tiene razón, de rellenarlo, todos te prometen que quedara bien, pero el fierro fundido se termina quebrando, mi opinión, sino es profunda, mejor lo dejas así.
|
Sebastian:
Lo otro que es que no rellenen sino que rectifiquen, le pegas una peladita de 1mm al disco te queda parejo y el surco se atenua, impidiendo mayor desgaste poco homogeneo |
Si no los han pelado nunca, pélalos, si ya estan pelados, cambialos por unos nuevos.
|
Cita:
Hotchiliram, tengo clarísimo que cambiarlos por nuevos es la mejor solución, pero si esa fuera mi intensión no hubiera puesto este POST. :D :lol: :lol: :lol: Mi idea era saber si alguien tiene la experiencia de haberlo hecho. |
Ok.
Si los cambias podrias poner unos mejores para aprovechar la oportunidad. |
Dejalos así... en una de esas pasan por "Discos Ventilados"!!!! :D :D
Saludos Mariano |
Lejos dejale el Zurco.
|
Hay partes en las cuales no es aconsejable "machinear", algunas de éstas son : Dirección y Frenos. por la gran importancia de los mismos.
He visto casos en que han perforado discos de fierro fundido (Para autolimpiar y enfriar), pero el resultado .. se rompen ! , con el peligro que suele ocurrir cuando vas rápido y quieres frenar de emergencia. Mi sugerencia es que si por el momento no se puede comprar nuevo, visitar una desarmaduría y comprar uno que no este muy rectificado, por que puede estar liso, pero muy delgado y se quebrará, sobre todo cuando es expuesto a diferencias térmicas (agua). Además limpiar el cilindro donde trabaja el pistón de freno y verificar el sellado del protector de goma, ésto impedirá ruidos molestos y andar perdiendo HP's por ruedas frenadas y pastillas cristalizadas. :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:40:13. |