TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Levante de Samurai II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1277)

Mr_Topulen 31-12-1969 20:00:00

Levante de Samurai II

Hola, levanté recientemente mi Samurai II (con yugo adelante) a 2´´ cambiando los amortiguadores traseros y cambiando espárragos adelante + topes. Con ello pude incorporar llantas de 7´´ y neumáticos MT de 235 75 15.
Duda: Ahora siento la dirección muy sensible a los movimientos de brazos y a las irregularidades del camino, es como si flotara y me gustaría solucionarlo ¿Alguna idea?

Gracias

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

revisa los terminales de direccion ....!!!!!

slds.-

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Re: Levante de Samurai II

Cita:

Empezado por Mr_Topulen
Hola, levanté recientemente mi Samurai II (con yugo adelante) a 2´´ cambiando los amortiguadores traseros y cambiando espárragos adelante + topes. Con ello pude incorporar llantas de 7´´ y neumáticos MT de 235 75 15.
Duda: Ahora siento la dirección muy sensible a los movimientos de brazos y a las irregularidades del camino, es como si flotara y me gustaría solucionarlo ¿Alguna idea?

Gracias

hola, una solucion, muy buena, es ocupar un amortiguador de direccion.

tb es util revisar el angulo del carter, mandalo a alinear y que ahi te digan..

para cualquier duda, yo levanto samurai II..09 5078678

saludos
hakuna

Mr_Topulen 31-12-1969 20:00:00

Samukan: Sorry ¿Terminales de dirección? (soy un neófito en el tema)

Hakuna: ... Lo mandé a alinear y no me dijieron nada de angulos de carter erróneos. ¿Cuánto me cobras por el amortiguador de dirección?

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Mr_Topulen

Hakuna: ... Lo mandé a alinear y no me dijieron nada de angulos de carter erróneos. ¿Cuánto me cobras por el amortiguador de dirección?

por el soporte te cobro 15 lucas, aunque no vale la pena soldar, el amortiguador cuesta 15 lucas, si mal no recuerdo... cualquier otra consulta mandame un pm. o llamame al celu. mejor seria observar tu samurai, y ahi te digo realmente que puede ser.

saludos
hakuna

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Mr_Topulen

No es lo que te digan, es cuanto tiene.

El Caster es lo que hace el efecto de "Autocentrado" de la direccion, y al levantar el jeep manteniendo la parte trasera del tensor en la misma posicion haces que el tensor este mas inclinado, con los que modificas el caster y lo haces mas negativo, con lo que la direccion queda mas loba.

Pregunta que caster tiene y cuanto debe tener, si mal no recuenro debe ser del orden de +3, pero revisalo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:09:17.