![]() |
Levante de Samurai II
Hola, levanté recientemente mi Samurai II (con yugo adelante) a 2´´ cambiando los amortiguadores traseros y cambiando espárragos adelante + topes. Con ello pude incorporar llantas de 7´´ y neumáticos MT de 235 75 15.
Duda: Ahora siento la dirección muy sensible a los movimientos de brazos y a las irregularidades del camino, es como si flotara y me gustaría solucionarlo ¿Alguna idea? Gracias |
revisa los terminales de direccion ....!!!!!
slds.- |
Re: Levante de Samurai II
Cita:
hola, una solucion, muy buena, es ocupar un amortiguador de direccion. tb es util revisar el angulo del carter, mandalo a alinear y que ahi te digan.. para cualquier duda, yo levanto samurai II..09 5078678 saludos hakuna |
Samukan: Sorry ¿Terminales de dirección? (soy un neófito en el tema)
Hakuna: ... Lo mandé a alinear y no me dijieron nada de angulos de carter erróneos. ¿Cuánto me cobras por el amortiguador de dirección? |
Cita:
por el soporte te cobro 15 lucas, aunque no vale la pena soldar, el amortiguador cuesta 15 lucas, si mal no recuerdo... cualquier otra consulta mandame un pm. o llamame al celu. mejor seria observar tu samurai, y ahi te digo realmente que puede ser. saludos hakuna |
Cita:
El Caster es lo que hace el efecto de "Autocentrado" de la direccion, y al levantar el jeep manteniendo la parte trasera del tensor en la misma posicion haces que el tensor este mas inclinado, con los que modificas el caster y lo haces mas negativo, con lo que la direccion queda mas loba. Pregunta que caster tiene y cuanto debe tener, si mal no recuenro debe ser del orden de +3, pero revisalo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:09:17. |