TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   duda ajustes de diferencial (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12766)

julio 25-05-2005 16:06:46

duda ajustes de diferencial
 
la duda es.... si en un rocky paso el lsd de atraz hacia adelante completo cabeza de chancho y todo y lo mismo con el delantero hacia atraz, es necesario ajustar algo ?


saludos

Julio

Gonzalo Bravo 25-05-2005 17:15:14

Re: duda ajustes de diferencial
 
Cita:

Empezado por julio
la duda es.... si en un rocky paso el lsd de atraz hacia adelante completo cabeza de chancho y todo y lo mismo con el delantero hacia atraz, es necesario ajustar algo ?


saludos

Julio

Ajuste No, pero no se si tienen la misma estria los ejes.-

julio 25-05-2005 17:53:02

Re: duda ajustes de diferencial
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Ajuste No, pero no se si tienen la misma estria los ejes.-

son iguales, la idea es soldar el delantero y pasarlo para atraz y dejar el lsd adelante, queria saber si era algo facil como sacar soldar y cambiar de lado o si habia que entrar a ajustar o algo asi

Gonzalo Bravo 25-05-2005 18:19:52

Re: duda ajustes de diferencial
 
Cita:

Empezado por julio
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Ajuste No, pero no se si tienen la misma estria los ejes.-

son iguales, la idea es soldar el delantero y pasarlo para atraz y dejar el lsd adelante, queria saber si era algo facil como sacar soldar y cambiar de lado o si habia que entrar a ajustar o algo asi

Ah ok, no, no hay que regular nada.- En los diferenciales se regulan dos cosas; la distancia del piñon a la corona y el juego entre dientes piñon-corona, tu no vas a sacar ninguna de las dos, por lo cual no es necesario regular nada.-

A T X 25-05-2005 18:26:30

debes cambiar todo ya que el rocky no tiene 3º miembro

o sinó intercambiar los portacoronas delanteros y traseros respectivamente.................y como los rodamientos de estos no vam montados en bancadas regulables con hilo debes conservar las mismas lainas de ajuste que son las que te dan la separacion Piñon / corona.

No esperes gran cambio con el LSD standar adelante, diria yo que NO hace nada, podrias aprobechar de ajustarlo un poco el lilitador, algo te puede ayudar eso.

ATX-4X4. . . . . . . . Mandy

Gonzalo Bravo 25-05-2005 18:33:51

Cita:

Empezado por ATX-4X4
debes cambiar todo ya que el rocky no tiene 3º miembro

o sinó intercambiar los portacoronas delanteros y traseros respectivamente.................y como los rodamientos de estos no vam montados en bancadas regulables con hilo debes conservar las mismas lainas de ajuste que son las que te dan la separacion Piñon / corona.

No esperes gran cambio con el LSD standar adelante, diria yo que NO hace nada, podrias aprobechar de ajustarlo un poco el lilitador, algo te puede ayudar eso.

ATX-4X4. . . . . . . . Mandy


Ahh, que lata, un Japones con idioteces de auto gringo, mala. Claro, ahi ahi que dejar la corona en su lugar y cambiar portacoronas, por lo cual se debe regular el "backlash" o juego entre dientes.

Un amigo, el Titan tenia LSD en el Rocky Del/Tras, y probo todos los aceited LSD del mercado, y nunca pudo hacer que al menos girara una solo vuelta la rueda del piso, un fiasco, realmente no servian para nada. Por ahi tengo una foto que esta con los ejes cruzados acelerando sin moverse ni un solo cm :!:

julio 25-05-2005 18:41:32

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Ahh, que lata, un Japones con idioteces de auto gringo, mala. Claro, ahi ahi que dejar la corona en su lugar y cambiar portacoronas, por lo cual se debe regular el "backlash" o juego entre dientes.

Un amigo, el Titan tenia LSD en el Rocky Del/Tras, y probo todos los aceited LSD del mercado, y nunca pudo hacer que al menos girara una solo vuelta la rueda del piso, un fiasco, realmente no servian para nada. Por ahi tengo una foto que esta con los ejes cruzados acelerando sin moverse ni un solo cm :!:

si yo igual lo e comprobado varias veces, 0% de bloqueo, nunca he sentido una diferencia a un diferencial abierto comun y corriente.. y como los rockys son de la dimension desconocida obligado a soldar jeje...

este juego entre dientes entonces se regula con las lainas, habría que fabricar nuevas o se mantienen las mismas ? o estoy mal

gracias

A T X 25-05-2005 18:54:02

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ahh, que lata, un Japones con idioteces de auto gringo, mala. Claro, ahi ahi que dejar la corona en su lugar y cambiar portacoronas, por lo cual se debe regular el "backlash" o juego entre dientes.

Un amigo, el Titan tenia LSD en el Rocky Del/Tras, y probo todos los aceited LSD del mercado, y nunca pudo hacer que al menos girara una solo vuelta la rueda del piso, un fiasco, realmente no servian para nada. Por ahi tengo una foto que esta con los ejes cruzados acelerando sin moverse ni un solo cm :!:

asi es , el yugo rocky es un japones disfrazado de Dana :!:

:arrow: con respecto a los aceites, naaaada, en forma standar ese sistema no funciona ni com MIEL :D

Cita:

Empezado por julio
este juego entre dientes entonces se regula con las lainas, habría que fabricar nuevas o se mantienen las mismas ? o estoy mal

en teoria se usan las mismas ya que debiesen ser de identico ancho ambos portacoronas con los rodamientos puestos.

aprovecha de dejarle las Golillas MAS concabas al LSD :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

julio 25-05-2005 21:18:11

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ahh, que lata, un Japones con idioteces de auto gringo, mala. Claro, ahi ahi que dejar la corona en su lugar y cambiar portacoronas, por lo cual se debe regular el "backlash" o juego entre dientes.

Un amigo, el Titan tenia LSD en el Rocky Del/Tras, y probo todos los aceited LSD del mercado, y nunca pudo hacer que al menos girara una solo vuelta la rueda del piso, un fiasco, realmente no servian para nada. Por ahi tengo una foto que esta con los ejes cruzados acelerando sin moverse ni un solo cm :!:

asi es , el yugo rocky es un japones disfrazado de Dana :!:

:arrow: con respecto a los aceites, naaaada, en forma standar ese sistema no funciona ni com MIEL :D

Cita:

Empezado por julio
este juego entre dientes entonces se regula con las lainas, habría que fabricar nuevas o se mantienen las mismas ? o estoy mal

en teoria se usan las mismas ya que debiesen ser de identico ancho ambos portacoronas con los rodamientos puestos.

aprovecha de dejarle las Golillas MAS concabas al LSD :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

bueno gracias vere como hago el asunto, a ver que resulta finalmente

Gonzalo Bravo 26-05-2005 12:01:27

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ahh, que lata, un Japones con idioteces de auto gringo, mala. Claro, ahi ahi que dejar la corona en su lugar y cambiar portacoronas, por lo cual se debe regular el "backlash" o juego entre dientes.

Un amigo, el Titan tenia LSD en el Rocky Del/Tras, y probo todos los aceited LSD del mercado, y nunca pudo hacer que al menos girara una solo vuelta la rueda del piso, un fiasco, realmente no servian para nada. Por ahi tengo una foto que esta con los ejes cruzados acelerando sin moverse ni un solo cm :!:

asi es , el yugo rocky es un japones disfrazado de Dana :!:

:arrow: con respecto a los aceites, naaaada, en forma standar ese sistema no funciona ni com MIEL :D

Cita:

Empezado por julio
este juego entre dientes entonces se regula con las lainas, habría que fabricar nuevas o se mantienen las mismas ? o estoy mal

en teoria se usan las mismas ya que debiesen ser de identico ancho ambos portacoronas con los rodamientos puestos.

aprovecha de dejarle las Golillas MAS concabas al LSD :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Nopo, los portacoronas no son una pieza de precision, por eso usan lainas. Puede que se usen las las mismas, mas o menos, es relativo. Es como regular un piñon, pero mas simple, ya que las caras son paralelas, por lo cual el espesor de la laina afecta 1:1 a la distancia.-


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.