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Proyecto U50 V8 302
Alguna informacion sobre la caja Ford de 3 velocidades.
http://classicbroncos.com/img/tn_tranny-toploader.jpg es similar a la top-leader Ford 3.03 largo:9.25" 1:3.41 2:1.86 3:1.00 R: ? opiniones sobre reduccion, calidad, repuestos costo aprox, compativilidad con un v8 302 y esta caja creo que para adaptar la tranfer biene con un adpatador?.... |
Cita:
el eje de salida para hacer cualquier adaptacion tienes que cortarlo y reestriarlo o acoplarlo al otro de la transfer, pero la cosa es que con el v8, la caja y ese largo de cola de caja la transfer te va a quedar en el parachoque trasero :D es preferible una caja con torre y palanca, las varillas son un pastel para dejar la palanca sin juego y precisa sigo votando por la NP-435 o la T-18 , lejos :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
:lol: :lol: .... bueno Mandy estoy averiguando todas las posibilidades, ya que me ofrecian esta caja y me parecia lo mismo sobre el largo y es demaciado, enonces en que sera mas peludo adapatar la dana 18 en la NP o la T18, si tienes algun dato Baratito de alguna de estas me mandas un PM, pleace... :wink:
Podrias especificar algunos datos del diseño del adapatador de la NP a la dana 18, ya que en los reportajes es muy general...eso y sigo en busca de caja para el 302.... |
Tambien sirve la T98 ... la primera no es sincronizada .. es de 4 cambios ..
Model Ratio T18 6.32,3.09,1.69,1.00 T19 5.11,3.03,1.79,1.00 T98 6.40,3.09,1.69,1.00 |
gracias Eduardo, tambien la tenia conciderada, es muy similar a la T18, lo que no se es si seria mas facial adaptar la t98 o la t18 a mi tranfer..
http://www.jeeptech.com/oliver/image...0frt%20lft.JPG aqui estan las 2.... aunque la Np es un poco mas liviana... :wink: |
ups :!: la que realmente quise mencionar y se me enrredaron los numeros es la T-98 no la T-18
si bien en relaciones y forma constructiva son similares, la T-98 tiene el patron de apernadura a la campana de caja FORD que es la que te sirve a ti........... con la T-18 nunca he trabajado asi que desconozco ese detalle de la apernadura delantera, habria que asegurarse 1º (en la foto de rodrigo se aprecia la diferencia). ahora la adaptacion o el acople a la transfer Dana18 es identico para ambas (NP435/T98) no hay una mas facil o compleja que la otra :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
va.... :? segun lo que tenia entendido la t18-t98-t150-np 435 aparte de las cajas ford toploader, son de apernadura directa al v8 302, me genero desconcierto con la foto alguien tiene una T18 en un small block ford.. :?:
http://www.broncoii4x4.com/np435/302np435.jpg :cry: :cry: ...cuando... :cry: :cry: |
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
yep... :wink: ..vamos a ver que aparece ..... 8)
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Como muchas de estas cajas fueron utilizadas en Jeep, Ford, Dodge, Gm e International, aparentemente son todas iguales pero cada una tiene caracteristicas propias.
Lo que necesitas es una caja donde el donante sea un Ford. Para reconocerla verifica los siguientes datos : Eje Impulsor Diametro : 1-1/16" (26,98 mm) Cantidad de estrias : 10 Largo : 6-1/2" (16,51 cm) desde desde la cara frontal de la caja Centrador de embrague Diametro : .668" (16,96 mm) Apernadura frontal La apernadura frontal es el patron simetrico Ford en forma de mariposa Ancho : 8-1/2" (21,59 cm) Altura : 6-5/16" (16,03 cm) Las distancias se toman desde el centro de cada perforacion. Saludos, Mario |
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