TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   consulta de diferenciales (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11930)

KUTO 25-04-2005 18:28:22

consulta de diferenciales
 
mi consulta es la siguiente, como alternativa los diferenciales de TLC andan bien en un patrol, de que año son compatibles, el patrol que tuvo el chino tenia dif. de toyota, que tal andaban ¿alguin sabe algo al respecto.

gracias por vuestra atencion

cacov8 25-04-2005 18:34:11

Andaban super bien , eran relacion 3.7 , el chino los cambio porque en ese entonces no habian ARB para patrol.
saludos

KUTO 26-04-2005 14:03:31

pero en comparacion con recistensia los del patrol se ven mas robustos, haa y lo otro los de LC son mas o menos angostos, me queda desplazado o no

cacov8 26-04-2005 14:07:36

El yugo de tlc , es mucho mas resistente que el de un patrol , por eso muchos lo cambian , respecto al ancho , tengo la imprecsion que el tlc , es mas angosto , de hecho es su gran pero .
saludos

HAKUNA 26-04-2005 14:27:06

Cita:

Empezado por cacov8
El yugo de tlc , es mucho mas resistente que el de un patrol , por eso muchos lo cambian , respecto al ancho , tengo la imprecsion que el tlc , es mas angosto , de hecho es su gran pero .
saludos

58" versús 55" del tlc..


ahroa, e l punto debíl del diff patrol es el delantero, en lo que respecta al delantero es donded está el problem..el tlc gana por lejos, atrás.. no sé, yo creo que están casi a la par, e visto patrols con v8´s y sus diferenciales originales, y naka la pirinaca..


saludos
hakuna

A T X 26-04-2005 16:16:36

en el caso del tren trasero del patrol depende mucho del año al que corresponda.

hay una version que es con Mangas y carcaza de acero fundido (tipo Dana) que es bastante debil, se rompen con facilidad ante un motor poderozo........

hay una version que es con la cubierta de lata forjada y con 3º miembro desmontable (tipo Toy) el cual es una bestia para aguantar y tiene unos ejes palieres muy gruesos, ese aguanta un V8 como si nada :!:

ahora segun lo que dice Hakuna, si esa es la diferencia en ancho con un par de espaciadores puedes suplirlo ya que los diferenciales TLC son resistentes de rodamientos y no les afecta en gran medida la instalacion de estos espaciadores.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

KUTO 26-04-2005 18:26:08

de ante mano gracias y el resto de las consultas las hago en el jamboree
xabela y gracias nuevamente

Tapage 27-04-2005 19:19:15

Los diferenciales de Toy y de Patrol ( viejos pre 90 ) andan muy parejos en términos de resstencia .. te refieres al ancho comparados con unos difereniales de 40 si .. pero los de serie 60 son más anchos

57" y 58" lo que nos deja bastante descentes .. ahora la gracia es que para diff Toy en USA tienes un buen aftermaket de R&P y lockers.

Camellin 28-04-2005 20:03:23

hola mi viejo tiene un patrol v8 y cambio los yugos a de tlc que son resistentisimos . con espaciadores de 2 " quedan del mismo ancho
efectiavmente el de pàtrol es mas devil , pero nunca he vbisto uno con un eje cortado o lago similar , con respecto a los repuestos de toy hay artos , eso
salu2
joaquin olivera


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:08.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.