![]() |
Modificar flange pa cambiar apernadura ?
Hola, queria saber si puedo cambiar la apernadura de un ford 8.8 que esta en 5 pernos / en 5.5 a :arrow: 5 / 4.5, habia escuchado que se puede mandar a hacer los oyos al flange del eje palier. mis dudas son ?
:arrow: es recomendable, se debilitara ??? :arrow: es simple??? :arrow: donde se podria mandar hacer la pega ??? :arrow: alguna otra consideracion, como tamaño del tambor de freno o algo por el estilo????? gracias de antemano. |
Re: Modificar flange pa cambiar apernadura ?
Cita:
¿que Ford 8.8 estas viendo?, de una F150?. Habría que ver si viene con alguna protuberancia tipo cubo, ya que si es así no te va a entrar en la llanta de wrangler (El centro es más chico). Saludos Mariano |
Creo que tienes otras alternativas, como colocar flanches espaciadores con el cambio de apernadura o soldar el centro de la llantas con apernadura 5.5 a las de 5 (si es de fierro) y luego rectificar los agujeros nuevos.
Meterse con los fierros madres, podría ser complicado. Yo he usado mucho tiempo espaciadores de 2" y cero problema, lo que si en mi caso no fue para cambiar la apernadura sino que solo para desplazar. |
El de la Ford Explorer tambien es un 8.8 pero con apernadura 5 en 4.5. Quizás los ejes sirven, aunque deberían ser más angostos que el del Bronco/F150, que es el 5 en 5.5
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:20. |