TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problema montero diesel, pierde potencia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=112416)

cotelo84 20-04-2015 20:29:15

Problema montero diesel, pierde potencia

Estimados!!!
Tengo un problemon con mi montero diesel at 2.5 aÑo 2007, sucede que exigiendolo a 110 km/hr, me enciende el check engine y pierde potencia y no pasa los 90 km/hr y no hay caso que levante, tengo que para a que se enfrie y desaparezca el check (hay veces que pasan horaspa que se apague).

Estuve viendo foros, y hay varias soluciones, sensor, bomba, turbo y alguna basura que ste molestando...

No se si habra alguna otra opcion o si alguien conoce algun mecanico en temuco que me pueda ayudar...

Saludos y gracias!!!

Alesal 21-04-2015 10:49:55

Re: Problema montero diesel, pierde potencia

Cita:

Empezado por cotelo84 (Mensaje 1367903)
Estimados!!!
Tengo un problemon con mi montero diesel at 2.5 aÑo 2007, sucede que exigiendolo a 110 km/hr, me enciende el check engine y pierde potencia y no pasa los 90 km/hr y no hay caso que levante, tengo que para a que se enfrie y desaparezca el check (hay veces que pasan horaspa que se apague).

Estuve viendo foros, y hay varias soluciones, sensor, bomba, turbo y alguna basura que ste molestando...

No se si habra alguna otra opcion o si alguien conoce algun mecanico en temuco que me pueda ayudar...

Saludos y gracias!!!

Lo mejor es que lo escanees para ver que error sale y de ahi ir descartando

patagon 21-04-2015 13:03:19

Cita:

Empezado por cotelo84 (Mensaje 1367903)
Estimados!!!

Saludos y gracias!!!

.
Revísale primero que nada los filtros, si fuera el de aire acusaría humo negro. El de petróleo es bastante común que se tape con mugre y deje pasar poco combustible, funcionando bien en frio y a bajas rpm.

.

cotelo84 21-04-2015 17:41:34

Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 1367987)
.
Revísale primero que nada los filtros, si fuera el de aire acusaría humo negro. El de petróleo es bastante común que se tape con mugre y deje pasar poco combustible, funcionando bien en frio y a bajas rpm.

.

le cambie filtro de aire y petroleo, pensando que era eso pero sigue igual..

Saludos!!!!

cotelo84 21-04-2015 17:43:42

[QUOTE=Alesal;1367974]Lo mejor es que lo escanees para ver que error sale y de ahi ir descartando[/QUOTE

me lo escanearon, pero arrojo un error "over boost", segun el maestro es caja, pero no le crei, averigue en foros y sale la opcion de que es turbo, pero no creo que sea eso, me inclin a que sea algun sensor o no??

saludos!!

luba 25-04-2015 02:34:18

Revisa Valvula EGR,desmontala y revisa su estado,limpiala bien,y revisa si el vastago se mueve sin dificultad.

Alesal 25-04-2015 10:44:34

[QUOTE=cotelo84;1368028]
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1367974)
Lo mejor es que lo escanees para ver que error sale y de ahi ir descartando[/QUOTE

me lo escanearon, pero arrojo un error "over boost", segun el maestro es caja, pero no le crei, averigue en foros y sale la opcion de que es turbo, pero no creo que sea eso, me inclin a que sea algun sensor o no??

saludos!!

Eso es sobre carga del turbo, cual era el codigo ( letra y numeros ?)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:35:49.