TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   problema con vitara !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105610)

rapsioux 23-01-2014 15:23:09

problema con vitara !!!

Amigos tengo un problema con un vitara 97, tiene 250000 km, el cuento que de la nada el motor del jeep empezo a tiritar de una manera y perdio toda la potencia, lo otro que observe fue que el tablero parpadeaba mucho, un mecanico lo vio y me dijo que se le pasa la compresion del cilindro 2 al 3, me dice que hay que ajustar el motor, mi duda es que si vale la pena reparar el motor completo o me saldra mas acuenta comprar otro motor?

yako 23-01-2014 16:08:30

Re: problema con vitara !!!

Hola rapsioux una pregunta tu mecanico miro el vitara o midio compresion pues si lo miro y vio lo que es el es superman con vista de rayos x, probaste cambiar cables de bujia ? por lo que mencionas de los tiritones y el tablero que parpadea, cuidate de los mecanicos inescrupulosos (es de confianza ?).

Suerte !!!!!

Nveigahe 23-01-2014 17:39:24

Cita:

Empezado por yako (Mensaje 1309413)
Hola rapsioux una pregunta tu mecanico miro el vitara o midio compresion pues si lo miro y vio lo que es el es superman con vista de rayos x, probaste cambiar cables de bujia ? por lo que mencionas de los tiritones y el tablero que parpadea, cuidate de los mecanicos inescrupulosos (es de confianza ?).

Suerte !!!!!

+1

Si llega a ser cierto de que se está pasando la compresión de un cilindro a otro lo mas grave sería cambiar la empaquetadura y rectificar la culata.

¿Le pegaste algún calentón?, como está el refrigerante (Verde o lleno oxidado)?

Piero 23-01-2014 19:20:35

Mida compresión perrito.

Eduardopeña 23-01-2014 22:04:16

Hace un mes reparé un vitara con ese síntoma; pérdida de compresión en/entre cilindros 2 y 3. Al desarmar encontramos rota la empaquetadura de culata en el sellado de separación menor entre cilindros, o mejor dicho, en la parte más delgada de la empaquetadura entre estos dos cilindros. Cambiamos la empaquetadura que cuesta $ 8.000 y solucionada la falla.

slds.
e.peña

trepacunetas@hotmail.com 23-01-2014 22:05:56

,,,,muy pitoniso no desarma y ajuste jajaj je es muy winner .....saca la culata y revisa pero antes mira los cables , tapa rotor bujias ....y si eso todo bien precion de bomba filtro ....comprecion regualcion de vlavlulas calaje de la correa y al final destapa y no sigay cn ese wn que no cacha pa donde va la micro jaaaj

rapsioux 24-01-2014 13:56:02

jajajajaja la verdad es que varios le achuntaron, por que el compadre solo lo miro y me dijo que practicamente tenia roto el block, hoy voy a llamar a un amigo y revisare la empaquetadura y tambien medire compresion, pero con lo ultimo no estoy tan seguro porque casi no parte el pobre vitara, les servira si les hago un video y lo subo aca ???

Nveigahe 24-01-2014 15:25:09

Cita:

Empezado por rapsioux (Mensaje 1309591)
jajajajaja la verdad es que varios le achuntaron, por que el compadre solo lo miro y me dijo que practicamente tenia roto el block, hoy voy a llamar a un amigo y revisare la empaquetadura y tambien medire compresion, pero con lo ultimo no estoy tan seguro porque casi no parte el pobre vitara, les servira si les hago un video y lo subo aca ???

Llevalo a medir la presión de compresión y sabrás de una cual es el drama.

rapsioux 26-01-2014 23:39:15

ya, hice lo que me dijieron y tenian razon, mañana ire a comprar la empaquetadura y cepillare la culata, se pasaron cabros, casi la caga mi hermana al apresurarse con un mecanico chanta ! jajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:23:06.