![]() |
Tacometro en 3.1 puesto en RR clasico
Buenas: una consulta instalamos un motor isuzu 3.1 turbo a un Range Rover clásico y me gustaría poner a funcionar las RPM ya sea con el original o con uno de tuning mas que nada de donde puedo tomar la señal. Saludos gracias
|
Re: Tacometro en 3.1 puesto en RR clasico
Si es un 3,1 , deberia ser un 4jg2 ?? . Sì es asì deberias tomar la señal del captador que va en la bomba inyectora , este pulso tienes que amplificarlo usando un modulo de encendido ( por ej GM ) y usar esta señal para el tacometro que vas a instalar
En algunos tacometros se puede usar directamente la señal del captador sin necesidad de hacer otra adaptacion |
Re: Tacometro en 3.1 puesto en RR clasico
Pero cual se sera el captador de la bomba sales solo dos cables una para el on/off y otro que debe ser para el arranque en frio, bueno digo yo,,, y que es el GM, es que no tengo idea
|
Re: Tacometro en 3.1 puesto en RR clasico
Cita:
HP,torque si los tienes. Gracias |
Re: Tacometro en 3.1 puesto en RR clasico
Cita:
El captador genera pulsos en Milivolts , por eso debes amplificarlos usando un modulo de encendido de algun motor General Motors . Lo malo es que si no sabes un poco de electronica seria mejor que visites algun electrico De todos modos , sí quieres , sacale fotos a la bomba y es mas facil indicarte como hacerlo Saludos |
Re: Tacometro en 3.1 puesto en RR clasico
No se como subir las fotos, alguien que me oriente
|
Re: Tacometro en 3.1 puesto en RR clasico
Cita:
Tengo el mismo problema en mi trooper ex 3.2 ahora 4JB1T 2.8 td, finalmente llegué a la conclusión de que lo más fácil es cambiar el panel de instrumentos de un trooper diesel 3.1 original. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:16:56. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.