TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   2rz en TLC II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103504)

Pez Gordo 07-10-2013 20:28:47

2rz en TLC II
 
Tengo un primo q compro un tlc II CON 22r y un 2rz completo de Furgon Hiace y la caja del 2rz de una hilux, se nesecita algo mas pare montar y hechar a andar ese motor en el jeep?
Atte
Dpa

Cristian Quijada 08-10-2013 07:35:34

Re: 2rz en TLC II
 
Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 1289244)
Tengo un primo q compro un tlc II CON 22r y un 2rz completo de Furgon Hiace y la caja del 2rz de una hilux, se nesecita algo mas pare montar y hechar a andar ese motor en el jeep?
Atte
Dpa

Teniendo el computador y ramal no habría problemas y la bomba de bencina que podría ser externa o sumergirla al estanque saludos...

cristianz 08-10-2013 08:36:43

Re: 2rz en TLC II
 
Entiendo que el yugo trasero tiene la pig head al lado derecho?, si pones caja hilux ese sería el detalle que veo. No es posible cambiar sólo la campana como en las G52 con la W56?

Roland 08-10-2013 09:26:47

Re: 2rz en TLC II
 
Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 1289244)
Tengo un primo q compro un tlc II CON 22r y un 2rz completo de Furgon Hiace y la caja del 2rz de una hilux, se nesecita algo mas pare montar y hechar a andar ese motor en el jeep?
Atte
Dpa


No se si se va a quedar corto ese motor... tu sabes que siempre se neecsita mas.

Necesitas el yugo tracero de una hilux por ejemplo, porque es descentrado el OEM.

TOYOTO 08-10-2013 09:54:09

Re: 2rz en TLC II
 
Yo tenía esa configuración en el TLCII y apenas se lo podía, es muy pesado para el motor, un diesel 3.0 andaría mejor o un V6...pero de que cabe, cabe, la G52 debería apernar en el 2RZ de la Hilux, no necesitas otra caja.

Pez Gordo 08-10-2013 15:25:51

Re: 2rz en TLC II
 
Cita:

Empezado por TOYOTO (Mensaje 1289354)
Yo tenía esa configuración en el TLCII y apenas se lo podía, es muy pesado para el motor, un diesel 3.0 andaría mejor o un V6...pero de que cabe, cabe, la G52 debería apernar en el 2RZ de la Hilux, no necesitas otra caja.

Hola mil gxs por los datos !!
Yo decia si un anemico 22r de 95 hps lo movia de 95 hps lo
Mueve de fabrica como no quedara mas agil con 2rz no ???
Atte
Dpa

FOURWHEELROD 08-10-2013 16:34:47

Re: 2rz en TLC II
 
Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 1289461)
Hola mil gxs por los datos !!
Yo decia si un anemico 22r de 95 hps lo movia de 95 hps lo
Mueve de fabrica como no quedara mas agil con 2rz no ???
Atte
Dpa

No te quepa la menor duda que va a quedar mucho mejor, el 2RZFE es un rico motor, aguanta todo y hay repuestos por todos lados....solo que el salto a 2RZFE hubiese sido atomico hace 10 años atras, y hoy parece un cambio poco radical.

PD: en todo caso me encuentro dentro del grupo de los defensores del 2RZFE, a mi me dió solo satisfacciones y jamas me dejó botado.

Saludos

Rod

Hilux Surf-Vigo 09-10-2013 00:24:54

Re: 2rz en TLC II
 
Ese LC 70, no tiene caja de la serie G?

Pez Gordo 09-10-2013 01:31:36

Re: 2rz en TLC II
 
A ver aca no se busca nada radical , el jeep sebusa diariamente en el campo y el 2rz salio a webo la idea era mover mas comodo los 33 , no es un trail rig , es un dd .
Vamos a ver como sigue el proceso de adaptacion y los consulto nuevamente.
Atte
Dpa

FOURWHEELROD 09-10-2013 08:55:56

Re: 2rz en TLC II
 
Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 1289617)
A ver aca no se busca nada radical , el jeep sebusa diariamente en el campo y el 2rz salio a webo la idea era mover mas comodo los 33 , no es un trail rig , es un dd .
Vamos a ver como sigue el proceso de adaptacion y los consulto nuevamente.
Atte
Dpa

Definitivamente el 2RZFE es lo que buscas, dale no mas!

Publicate unas fotitos del transplante y comenta el antes y despues.

PD: tengo harta informacion de ese motor si es que la necesitas.

Saludos y suerte.

Rod


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.