TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problema Con Dodge Ram 2500 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31479)

macmaramann 08-01-2007 21:48:26

Problema Con Dodge Ram 2500
 
hoy andando a 100 kilometros por hora mi suegra casi se mata, ya que se rompio el machon donde se conecta el cardan delantero con la caja de transferencia. La camioneta tiene un mes y medio,2000 kilometros ademas jamas jeepiada. Se llevo a la concecionaria y el jefe de taller argumenta que la traccion estaba puesta y que no se puede utilizar la traccion en carretera, que por lo demas no fue asi, ya que la traccion nunca se ha ocupado.
Yo saque un par de fotos en donde sale el machon donde van las cruzetas hecho harina, y mañana las subo.
Por favor si aguien me puede ayudar con el tema o dar algun indicio de lo que pudo haber pasado, para ver que hacemos, ya que el concecionario por su puesto que no quiere responder. por favor alguna sugerencia se los agradeceria
gracias

luis el coyote 08-01-2007 22:00:39

hasta donde yo manejo la parte de las tracciones electronica (que deveria ser la de ese modelo) si vas en movimiento tiene una velocidad maxima para conectar la 4 wd hig, no asi la 4low en que el vehiculo debe estar detenido, ahora bien si se conecto con el vehiculo en movimiento no tendria que pasar ese daño a no ser que sea con cubos mecanicos y hubiese encontrado el diferencial estatico, razon suficiente para desintegrar cualquier pieza del diferencial, ahora que en camino solido no se pueda usar la 4 hig es falso ya que desgastarias en forma prematura los neumaticos pero no tendria por que sufrir un daño tan repentino en los diferenciales, eso podria pasar tambien si usases neumaticos de distintas medidas entre ejes, pero tampoco deviese ser.






:driving: :twisted: :guns:

Beto Lopez 08-01-2007 22:28:00

Cita:

Empezado por luis el coyote
hasta donde yo manejo la parte de las tracciones electronica (que deveria ser la de ese modelo) si vas en movimiento tiene una velocidad maxima para conectar la 4 wd hig, no asi la 4low en que el vehiculo debe estar detenido, ahora bien si se conecto con el vehiculo en movimiento no tendria que pasar ese daño a no ser que sea con cubos mecanicos y hubiese encontrado el diferencial estatico, razon suficiente para desintegrar cualquier pieza del diferencial, ahora que en camino solido no se pueda usar la 4 hig es falso ya que desgastarias en forma prematura los neumaticos pero no tendria por que sufrir un daño tan repentino en los diferenciales, eso podria pasar tambien si usases neumaticos de distintas medidas entre ejes, pero tampoco deviese ser.






:driving: :twisted: :guns:

hola luis .. la ram2500 no es electronica la traccion .... es con palanca .. solo que no es con cubos manuales...

Beto Lopez 08-01-2007 22:49:20

Cita:

Empezado por macmaramann
hoy andando a 100 kilometros por hora mi suegra casi se mata, ya que se rompio el machon donde se conecta el cardan delantero con la caja de transferencia. La camioneta tiene un mes y medio,2000 kilometros ademas jamas jeepiada. Se llevo a la concecionaria y el jefe de taller argumenta que la traccion estaba puesta y que no se puede utilizar la traccion en carretera, que por lo demas no fue asi, ya que la traccion nunca se ha ocupado.
Yo saque un par de fotos en donde sale el machon donde van las cruzetas hecho harina, y mañana las subo.
Por favor si aguien me puede ayudar con el tema o dar algun indicio de lo que pudo haber pasado, para ver que hacemos, ya que el concecionario por su puesto que no quiere responder. por favor alguna sugerencia se los agradeceria
gracias


compadre que mala lo que le paso a la camioneta .. y es tan nueva !!!
mi viejo estos dias mas lo que a peleado con el consecionario que le vendio la de el .. porque la camioneta tiene 57.000 kilometros .... y sobre 120 km/h agarra un vibracion .. pero no es cualquier vibracion piola ..es una cuestion impresionante como se mueve adentro (la primera ves que iva yo en ella y iso eso .. pense que se me iva a salir un neumatico.. asi de fuerte)
la consecionaria se la a llevao 4 veces para ver que es lo que es .. y segun ellos siempre estan seguros de lo que es pero sigue igual .. la ultima ves dijeron que el cigueñal estaba descompensao ... pero nada

si alguien sabe algo sobre el problema de esta camioneta .. o ya le a pasado lo mismo a otra porfavor avisar .. ya que la de un amigo de mi papa esta empesando con el mismo drama .. pero no es tan fuerte ..

al parecer les empiesa a pasar sobre los 50.000 kilometros ..

saludos .. cualquier ayuda sera ... bienvenida

pato castro 09-01-2007 06:37:57

Yo he escuchado cada disculpa estúpida de las concesionarias, que realmente no se si contratan gente idiota para contestar idioteces, o gente con demasiada imaginación para que pueda inventar la más increible de las causas de falla, lo de la vibración es generalmente por desbalanceo de los neumáticos, ahola lo del cardán cortándose a la salida de la transfer, eso no lo habia escuchado nunca, menos en una camioneta que (me imagino) no está levantada

Beto Lopez 09-01-2007 13:16:57

ram2500
 
Cita:

Empezado por pato castro
Yo he escuchado cada disculpa estúpida de las concesionarias, que realmente no se si contratan gente idiota para contestar idioteces, o gente con demasiada imaginación para que pueda inventar la más increible de las causas de falla, lo de la vibración es generalmente por desbalanceo de los neumáticos, ahola lo del cardán cortándose a la salida de la transfer, eso no lo habia escuchado nunca, menos en una camioneta que (me imagino) no está levantada

compadre no es desbalanceo de los neumas .. ya que la priemera vez dijeron eso . y le pusieron los neumas de otra ram2500 (nueva) para ver si hacia lo mismo .. y el problema sigue

HAKUNA 09-01-2007 13:24:55

debe ser el mismo sistema que trae el tj, por lo que el cardan debería estár siempre girando... lo de la tracción no puede estár siempre conectada "BULL SHIT", estos son 4x4 para trabajo pesado, están echos para andar en una mina por ejemplo, donde andan todo el día con la tracción puesta para todos lados, o en una forestal... andar a más de 100 no debería ser problema para un 4x4 con al tecnología que trae la ram.. yo e andado a eso e una cherokee del 87 y jamás un drama.... simplemente la pieza está fallada de fábrica... por lo que tienen que camiartela por garantia....


saludos
HAKUNA

Chalanga 09-01-2007 14:52:55

Lo del machón del cardan claramente es garantía, la explicación que te dieron, es como se dijo antes estupida, una sacada de pillo ya que si anduvieras con la tracción puesta en terrenos con gran adherencia (pavimento) lo que cagan son las cajas y principalmente la tranfer.

AlfonsoLepe 09-01-2007 18:48:46

Ram 2500
 
Amigos mi Ram 2500 tiene 28.000 km y el problema de la vibracion ya lo tuve, (es IMPRESIONANTE como vibra), desarmaron el tren delantero y nada, la lleve facil 4 veces al final a alguien se le ocurrio mandar a balancear cada neumatico como por 4 vez y ponerle 45 psi por rueda, nunca mas vibro así que espero que sea lo mismo en la tuya, y el problema del machon delantero casi me pasa, pero se rompio solo la cruceta, la que me estan reparando y haciendo valer la garantia, se rompio despues de que anduve unos 4 km con el 4x4 hi puesto a +- 50 km/hr en cemento mojado, la garantia cubre ya que en las especificaciones del fabricante dice que se puede hacer sin ningun problema, espero que te ayude esta información, saludos.

PD: Mi ram está con 33x12.5 R17
La consecionaria de concepción por lo menos es pésima.

Beto Lopez 09-01-2007 22:08:56

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe
Amigos mi Ram 2500 tiene 28.000 km y el problema de la vibracion ya lo tuve, (es IMPRESIONANTE como vibra), desarmaron el tren delantero y nada, la lleve facil 4 veces al final a alguien se le ocurrio mandar a balancear cada neumatico como por 4 vez y ponerle 45 psi por rueda, nunca mas vibro así que espero que sea lo mismo en la tuya, y el problema del machon delantero casi me pasa, pero se rompio solo la cruceta, la que me estan reparando y haciendo valer la garantia, se rompio despues de que anduve unos 4 km con el 4x4 hi puesto a +- 50 km/hr en cemento mojado, la garantia cubre ya que en las especificaciones del fabricante dice que se puede hacer sin ningun problema, espero que te ayude esta información, saludos.

PD: Mi ram está con 33x12.5 R17
La consecionaria de concepción por lo menos es pésima.


compadre .. muchas gracias .. por contar tu caso .. pero en rosselot talca dicen que ya isieron eso y no es ... la camioneta hoy en la mañana se fue para stgo .. se la llevaron a los talleres de crysler para ver que es lo que tiene ..
hay les cuento que es lo que tiene la camioneta

saludos

Darkbeauce 10-05-2007 23:35:25

Re: ram2500
 
Tengo una Ram 2500 laramie SLT, llegando a los 80 km por hora hay un vibracion, ya le cambie las piezas que van dentro del eje trasero junto con el balero de las rueda, crucetas, balanceo, calibracion a 40 y sigue vibrando, disminuyo bastante la vibracion pero continua haciendolo, Alguna otra idea que pueda probar?

Saludos

Oscar Mejía 11-05-2007 02:04:58

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Hola:

Mi animo no es descalificar ni nada, pero sabes que es lo mejor que se puede hacer, es venderla y cambiarse a otro vehiculo, ojala japones y se acabaran tus problemas, los vehiculos americanos son preciosos pero la mayoria dan un dolor de cabeza.

saludos :jeep:

JPVM 11-05-2007 08:44:52

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Dramatico, no sabia de tanto problema con las RAM 2500, a mi me encantaba, y antes de comprar la Patrol 2000 casi me embarque en una Ram Cummins ... buen dato para evitar el modelo .... malo malo (sin ser negativo con los dueño, pero creo que hice excelente eleccion).
Suerte en todo caso, revisen los foros en USA y en especial los RECALLS de Chrysler para hacer los reclamos formales a Chrysler en Chile.



OJO AQUELLOS CON VIBRACION EN EL TREN DELANTERO :


NEWS: Chrysler Recalls Dodge Ram Pickups
WASHINGTON -- February 10, 2007 -- DaimlerChrysler is recalling more than 86,000 Dodge Ram 1500 pickup trucks to resolve front-end vibration that could result in the failure of the front wheel bearing.
A spokesperson said the company had received a "couple hundred" warranty claims on the 2006 model trucks.

Owners who experience front-end vibration or bearing noise may take their vehicles to a dealer for inspection. Chrysler said it will replace the front wheel hub and bearing units at no cost to the owner.

Aca hay otro Recall de la RAM que puede que les sirva :

RECALL: 2004 Dodge Ram 1500 - Ram 2500
NHTSA Campaign Number: 03V503000 www.nhtsa.dot.gov

Manufacturer DAIMLER-CHRYSLER CORPORATION
Recall Date: DEC 03, 2003
Potential Number Of Units Affected: 514

Description POWER TRAIN:AUTOMATIC TRANSMISSION

Summary ON CERTAIN PICKUP TRUCKS, THE TRANSFER CASE TO TRANSMISSION ATTACHING FASTENERS MAY NOT BE TIGHTENED CORRECTLY. THIS COULD CAUSE THE TRANSMISSION ADAPTER OR TRANSFER CASE HOUSING TO CRACK AND LEAK FLUID.

Consequence CONTINUED OPERATION CAN RESULT IN PROPELLER SHAFT SEPARATION AND DAMAGE TO FUEL SYSTEM COMPONENTS, WHICH COULD LEAD TO A FUEL LEAK. FLUID AND/OR FUEL LEAKAGE IN THE PRESENCE OF AN IGNITION SOURCE CAN CAUSE AN UNDERBODY FIRE.

Remedy DEALERS WILL RETIGHTEN THE TRANSFER CASE TO TRANSMISSION FASTENERS. OWNER NOTIFICATION BEGAN ON DECEMBER 22, 2003. OWNERS SHOULD CONTACT DAIMLERCHRYSLER AT 1-800-992-1997.


Aca en este link, si pones el VIN de tu RAM, podras ver los recalls tecnicos que hay, para que se los lleves al concesionario para tomar accion. Ojo estos recalls son gratis para el cliente, y las reparaciones las debe hacer Chrysler sin costo :

http://www.dodge.com/webselfservice/...Name=recall&co

Julio Hevia Acuña 11-05-2007 10:31:19

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
uta q lata... pa mi esa camioneta era realmente un tanque indestructible.. ojala puedan solucionar los problemas.. yo igual sigo siendo hincha de los vehiculos americanos, pero como dice oscar mejia simpre los vehiculos USA te van a dar mas q algun dolor de craneo jaja..

saludos y suerte
julio hevia

pd: JP de donde sacas tanto dato???... wena!!!..

PiluPelao 11-05-2007 11:21:49

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
En mi humilde opinion el jefe de taller te ta tratando de cag....

Trabaje muchos agnos en talleres y lamentablemente despues de defender los mecanicos por 18 agnos ahora hace 12 soy su peor enemigo (mi problema es que se de que se trata y conosco casi todos los cuentos tanto asi que una vez me contaron uno que en una situacion yo habia tenido que inventar en cuando trabajaba antes en el mismo taller)
Vamos a lo tecnico: me da la fuerte impresion que lo que dice en los recall (llamados de fabrica) implica las 2 fallas aqui mencionadas.
Suguiero entrar al link y poner el Vin Number (Numero de chassis) y verificar.
En cuanto a la Ram con el problema del corte de transmision si entendi bien va a la Chrysler, ve lo que te dicen, probablemente te la arreglen en garantia pero ten los recall y su resultado a mano porsilas.
Una vez reparada enviale a gerencia de Chrysler una carta exponiendo lo que te paso y dijeron la primera vez con lujo de detalles y como se soluciono, ESE CHANTA NO PUEDE SEGUIR ATENDIENDO PUBLICO y cagando la imagen de una marca (pa mas remate al taller no le cuesta dar garantia, ganan menos pero ganan plata igual y es su obligacion al ser concecionario)
Salu2 y suerte

pato castro 11-05-2007 11:37:37

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Anda a Chrysler y que te respondan, o si no vas al sernac y los demandas, tienen que responder, más si la camioneta está standard, mi experiencia con los tipos de Chrysler es que son chantas chantas, así que ojo

pbunster 11-05-2007 12:24:01

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Cita:

Empezado por macmaramann
hoy andando a 100 kilometros por hora mi suegra casi se mata, ya que se rompio el machon donde se conecta el cardan delantero con la caja de transferencia. La camioneta tiene un mes y medio,2000 kilometros ademas jamas jeepiada. Se llevo a la concecionaria y el jefe de taller argumenta que la traccion estaba puesta y que no se puede utilizar la traccion en carretera, que por lo demas no fue asi, ya que la traccion nunca se ha ocupado.
Yo saque un par de fotos en donde sale el machon donde van las cruzetas hecho harina, y mañana las subo.
Por favor si aguien me puede ayudar con el tema o dar algun indicio de lo que pudo haber pasado, para ver que hacemos, ya que el concecionario por su puesto que no quiere responder. por favor alguna sugerencia se los agradeceria
gracias

Dile al jefe de taller que te muestre en que parte del manual de la camioneta se indica eso, estoy casi seguro que no aparecerá en ninguna parte.
Como ya dijieron, es para puro excusarse y no responder.

Sldos.

Luis Vasquez Fonseca 11-05-2007 12:41:25

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Cita:

Empezado por pato castro
Anda a Chrysler y que te respondan, o si no vas al sernac y los demandas, tienen que responder, más si la camioneta está standard, mi experiencia con los tipos de Chrysler es que son chantas chantas, así que ojo

Ademas no estaria nada de mal mandar mail del asunto a Chrysler USA, quejandote de la mala atencio en sus concesionarios de Chile, en una de esas se los callampean por chantas, y te solucionan rapidamente el problema

Claudio T 12-05-2007 11:28:53

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Hace 1 mes aprox, me compré una Dodge Ram 2500 año 2005.
En mi humilde opinión ¡La mejor compra que hecho!.

La mía tiene 72000 km y anda impecable.

Respecto a la transmisión, puedo decir, que durante el período de busqueda probé varias unidades y en una de ellas (2006) el problema de transmisión se hizo patente (ruido de engranes y/o rodamientos) al circular en 4wd hi.

Referente al manejo, estamos hablando de una camioneta con un motor Cummins 5.9 de 325 hp, que es muy pesado (kg). De hecho el fabricante recomienda entre 40 y 50 psi de inflado par los neumáticos y queda bien dura la cosa......

Tiene ciertas vibraciones al andar, que yo tambien me cuestioné, pero a mi parecer nada grave. El asunto es no compararla en conducción y confort con una 4runner o Pathfinder. Este vehículo es HEAVY DUTY y se comporta y siente como tal.

Eso. Quien tenga más datos que aporte.

LAB 12-05-2007 17:11:00

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Cita:

Empezado por Claudio T
Hace 1 mes aprox, me compré una Dodge Ram 2500 año 2005.
En mi humilde opinión ¡La mejor compra que hecho!.

La mía tiene 72000 km y anda impecable.

Respecto a la transmisión, puedo decir, que durante el período de busqueda probé varias unidades y en una de ellas (2006) el problema de transmisión se hizo patente (ruido de engranes y/o rodamientos) al circular en 4wd hi.

Referente al manejo, estamos hablando de una camioneta con un motor Cummins 5.9 de 325 hp, que es muy pesado (kg). De hecho el fabricante recomienda entre 40 y 50 psi de inflado par los neumáticos y queda bien dura la cosa......

Tiene ciertas vibraciones al andar, que yo tambien me cuestioné, pero a mi parecer nada grave. El asunto es no compararla en conducción y confort con una 4runner o Pathfinder. Este vehículo es HEAVY DUTY y se comporta y siente como tal.

Eso. Quien tenga más datos que aporte.

la presión q se recomienda es entre 60 y 70 psi, y ahi si que queda dura :shock: . Respecto a la camioneta la de mi viejo tiene 25.000km y 0 problema (es 2006)

saludos

BRONCO-80 09-07-2007 03:15:04

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Si mas datos porfa, estamos pensando en comprar una 2007 y queremos estar seguros que son buenas camios..si alguien sabe del lado oscuro que puedan tener comentelo. A todo esto alguien sabe cuando llegan las con cummiins 6.7 ??? eso gracias

Tapage 09-07-2007 10:41:13

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Yo que era un believer de estas trucks ..

msotosi 09-07-2007 21:55:48

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
uffffff amigos yo tengo una de las primeras que llegaron la compramos en enero del 2005, desde ahi ningun problema me ha dado, lo de la vibracion es producto de balanceo netamente a mi me paso, lo de el inflado de los neumaticos yo recomiendo 65 psi en los delanteros y 58psi en los traseros (carretera- ciudad) en caminos de tierra los dejo en 45- 40 y andan exelente los neumaticos cumplieron 55mil kms recientemente y estan aun en buenas condiciones, por lo de la traccion las ram 2007 ya no vienen con la palanca para la traccion ahora es electronica, una pregunta yo pago patente de camion alguien sabe como pagan las nuevas??????
saludos
PD: NECESITO COMPRAR BF GOODRICH 35 X 12.5 X17 ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLOS

zaikko 09-07-2007 22:03:47

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Cita:

Empezado por msotosi (Mensaje 429786)
uffffff amigos yo tengo una de las primeras que llegaron la compramos en enero del 2005, desde ahi ningun problema me ha dado, lo de la vibracion es producto de balanceo netamente a mi me paso, lo de el inflado de los neumaticos yo recomiendo 65 psi en los delanteros y 58psi en los traseros (carretera- ciudad) en caminos de tierra los dejo en 45- 40 y andan exelente los neumaticos cumplieron 55mil kms recientemente y estan aun en buenas condiciones, por lo de la traccion las ram 2007 ya no vienen con la palanca para la traccion ahora es electronica, una pregunta yo pago patente de camion alguien sabe como pagan las nuevas??????
saludos
PD: NECESITO COMPRAR BF GOODRICH 35 X 12.5 X17 ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLOS

autopro.cl ellos tienen

Giovanni 10-07-2007 00:54:24

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Cita:

Empezado por msotosi (Mensaje 429786)
uffffff amigos yo tengo una de las primeras que llegaron la compramos en enero del 2005, desde ahi ningun problema me ha dado, lo de la vibracion es producto de balanceo netamente a mi me paso, lo de el inflado de los neumaticos yo recomiendo 65 psi en los delanteros y 58psi en los traseros (carretera- ciudad) en caminos de tierra los dejo en 45- 40 y andan exelente los neumaticos cumplieron 55mil kms recientemente y estan aun en buenas condiciones, por lo de la traccion las ram 2007 ya no vienen con la palanca para la traccion ahora es electronica, una pregunta yo pago patente de camion alguien sabe como pagan las nuevas??????
saludos
PD: NECESITO COMPRAR BF GOODRICH 35 X 12.5 X17 ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLOS

No vas a encontrar en Chile... tengo un juego de Dick Cepeck de esa medida por si te interesan...

Wile E COYOTE 10-07-2007 00:55:04

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
por lo de la traccion las ram 2007 ya no vienen con la palanca para la traccion ahora es electronica,


AHI SI QUE LA EMBARRARON........NO HAY COMO LA PALANQUITA,SENCILLA Y FIRME.

SALUDOS,
ARTURO

Giovanni 10-07-2007 00:56:45

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Son buenas camionetas... la caja es lo único charcha de la camioneta, pero la mía no a :nuke: nunca por lo menos... no existen las otras camionetas :twisted:

XxXshakaXxX 17-09-2007 18:06:29

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
soy nuevo en este foro lei sus post y tambien tengo el mismo problema de vibraciones en el tren delantero soy de venezuela y aqui se presenta mucho ese problema....

el concesionario esta reforzando las barras del tren delantero con una camisa de acero de mayor diametro....

al parecer esto resuelve el problema definitivo...

lo mas probable es que el diametro de las barras es pequeño y se se vuelve muy flexible con los huecos y una velocidad de 100Kms... :driving:

LAB 17-09-2007 20:28:22

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Cita:

Empezado por msotosi (Mensaje 429786)
uffffff amigos yo tengo una de las primeras que llegaron la compramos en enero del 2005, desde ahi ningun problema me ha dado, lo de la vibracion es producto de balanceo netamente a mi me paso, lo de el inflado de los neumaticos yo recomiendo 65 psi en los delanteros y 58psi en los traseros (carretera- ciudad) en caminos de tierra los dejo en 45- 40 y andan exelente los neumaticos cumplieron 55mil kms recientemente y estan aun en buenas condiciones, por lo de la traccion las ram 2007 ya no vienen con la palanca para la traccion ahora es electronica, una pregunta yo pago patente de camion alguien sabe como pagan las nuevas??????
saludos
PD: NECESITO COMPRAR BF GOODRICH 35 X 12.5 X17 ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLOS

en un post anterior se habló sobre éste tema. Mi viejo tiene una 2006, y fue un tremendo peloteo en el momento de ver lo de la rev.tecnica, nadie sabía nada seguro ni concreto (MTT, concesionarios, de Stgo ni P.Arenas, etc), la cosa es q al final se saco rev.técnica comun y corriente. No se por q algunas sacan de camion y otras no

msotosi 17-09-2007 23:09:51

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
compadre es moverse y la haces de oRo jajajajjaj, yo saque clase A la tengo inscrita como camioneta y pago patente de camion osea $27000 al año a $650 mil que pagan como camioneta es cosa de moverse y lo logras la mia es 2005

DulaX 17-09-2007 23:39:28

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Cita:

Empezado por msotosi (Mensaje 462022)
compadre es moverse y la haces de oRo jajajajjaj, yo saque clase A la tengo inscrita como camioneta y pago patente de camion osea $27000 al año a $650 mil que pagan como camioneta es cosa de moverse y lo logras la mia es 2005

como hiciste ese arreglo?? saludos

msotosi 17-09-2007 23:43:31

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
en las automotoras entregan un certificado de homologocion, este informa por medio de un decreto que es por el cual entran los camiones al pais, por el tipo de motor y peso de la camio queda efecta a este decreto y paga por camion

Claudio T 20-09-2007 15:23:15

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Estoy casi seguro que las 2005 son las únicas en entrar como camión (la mía tambien lo es), pero las nuevas sacan revisión clase A como vehículo pesado y pagan permiso de camioneta o sea las 650 lucas de un auto de ese valor....

El asunto era que por peso y por dimensiones entraban en la categoria de camión, pero eso esta arreglado porque tienen un código asignado para tal efecto.

A parte que el SII se dió cuenta que vehículos casi de lujo estaban pagando 0impuesto y más encima descontando IVA.

aprieto 21-09-2007 14:15:23

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
A todo esto que fue del drama con el cardan, nunca se supo mas y el foro partió para otro lado.
Ahora esto confirma una vez mas que los vehiculos americanos son realmente cómodos, suaves y bonitos, pero de mecánica es mejor olvidarse y para peor los servicios tecnicos son peores.
Por último que pena que le hayan puesto boton en vez de palanca a la RAM para la transfer, pero por lo que veo vamos a tener que ir olvidándonos de la Vendita Palanca de Trasferencia, porque creo salvo honronsas exepciones cada dia mas los 4x4 se transforman al maldito sistema electronico.

macmaramann 22-09-2007 18:53:17

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
la camioneta al final fue devuelta y el concecionario repuso con una nueva. llevaron peritos ambas partes y nadie llego a definir lo que habia pasado. La camioneta ademas tiene unos frenos horribles, por lo ke se cambio apenas entregaron la nueva. mala experiencia con la RAM
saludos

4x4rock_y 22-09-2007 23:59:42

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
buta k lata todo este problema con ma camio :cabezaso:
mi viejo se compro una hace 1 mes mas o menos con 50 mil kilometrs año 2006 y cero drama aun la traccion por todavia nose utiliza:rasta:


nunca a tenido drama de vibaracoin y eos k la e pikado un par de veces llegando a los 160 y algo pero cero drama con la camioneta

cuando pase algo lo publicare

:buttrock:



alguns dicen k es cosa de suerte:guns:



saludos

cat 149 04-10-2007 00:04:04

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Hola amigos soy dueño de una ram 2.500 2006 americana (existen mexicana).lo primero es como puedo pagar menos de patente que tengo que aser donde me dirigo tambien tengo fuertes dolores de cabesa con esta camioneta en este momento esta en la chrysler por lo de la vibracion parese que se va a desarmar cuando paso por cualquier defecto de la carretera esta comiensa a sacudirse increiblemente ,tambien tengo el problema de la luz ya que baja de intencidad y es incomodo en conduccion nocturna, tambien emite ruidos al andarla a unos 100 klm/h. buenos PUROS PROBLEMAS .Haaa tengo los neumaticos originales los vendo a 70.000 c/u si saben de alguna persona que los nesecite me contactan a (cvarz_@hotmail.com) son marca michelin 275/75R17

DESERTICO 04-10-2007 00:44:57

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Las japonesas la llevan. Un primo tiene el mismo problema y le informaron que es un problema de peso en la parte delantera...mucho motor y chasis muy elástico ¿Se solucionará cargandola con un saco de arena atrás?

cat 149 04-10-2007 01:02:15

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
hOLA COMO LO HAGO TAMBIEN PAGO MUCHO SI SABES DIMELO XFA

pato castro 04-10-2007 08:25:21

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Cita:

Empezado por DESERTICO (Mensaje 468365)
Un primo tiene el mismo problema y le informaron que es un problema de peso en la parte delantera...mucho motor y chasis muy elástico ¿Se solucionará cargandola con un saco de arena atrás?

Quién fué el idiota que pudo dar semejante explicación? si es un concesionario Chrysler no me extraña mucho porque he escuchado unas excusas... parece que los entrenaran para hablar idioteces :evil: pero eso no tiene nada que ver, el chassis es completamente distinto a la Ram 1500, y es más que adecuado para el peso y torque del motor


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:56:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.