TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problema Con Dodge Ram 2500 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31479)

pzapata 28-10-2009 23:36:32

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Toy comprando Ram....

emiliodin 29-10-2009 01:52:11

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
que lastima por las ram y me gustan caleta,pero si alguien tiene esa burrada de plata mejor ir por una tundra,son de iguales caracteristicas,pero es dificil encontrarlas.

pato castro 29-10-2009 08:51:31

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Entiendo que la Tundra vale mucho más que la Ram diesel, o no?

MacMarquez 29-10-2009 09:18:14

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Asi es, creo que son como 7 millones de diferencia, la Tundra esta por los 23 millones y la Ram por los 17 millones.

Saludos

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 783959)
Entiendo que la Tundra vale mucho más que la Ram diesel, o no?


RNewcomb 29-10-2009 09:54:42

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 783982)
Asi es, creo que son como 7 millones de diferencia, la Tundra esta por los 23 millones y la Ram por los 17 millones.

Saludos


Vale más o menos lo mismo que la 2500 SLT (aprox. 22-23M), la RAM Laramie es más cara que la Tundra.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=395624
En todo caso personalmente encuentro que el interior de la Tundra es espectacular y no tiene competencia con ninguna de las demás pick-up de ese rango de lukas.

SVarasV 29-10-2009 10:31:46

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
1 Archivos Adjunto(s)
Pero que tiene que ver una Tundra en este cuento...si son 2 cosas totalmente distintas...no me cabe ni una duda que la gran mayoría de los que compran una RAM 2500 es por el motor Cummins y su capacidad de arrastre...y en ese juego ,la Tundra con su 5.7 que es espectacular, no participa :!:
Por comodidad y facilidad para andar en Stgo, en mi caso me hubiera quedado con la Colorado..

Volviendo al tema, yo lo solucioné con estos terminales de dirección......:mrgreen:

RNewcomb 29-10-2009 12:01:49

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 784011)
Pero que tiene que ver una Tundra en este cuento...si son 2 cosas totalmente distintas...no me cabe ni una duda que la gran mayoría de los que compran una RAM 2500 es por el motor Cummins y su capacidad de arrastre...y en ese juego ,la Tundra con su 5.7 que es espectacular, no participa :!:
Por comodidad y facilidad para andar en Stgo, en mi caso me hubiera quedado con la Colorado..

Volviendo al tema, yo lo solucioné con estos terminales de dirección......:mrgreen:

:lol::lol: Seba, pásame el dato de esos terminales!!!!


Totalmente de acuerdo, los pares de la Ram 2500 son la F350 y la Chevy 2500, la Tundra no califica con el 5.7, por muy espectacular que sea.
Y el Cummins es superior al Duramax y al Powerstroke.

FELIPE TUN TUN 29-10-2009 22:28:55

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 784070)
:lol::lol: Seba, pásame el dato de esos terminales!!!!


Totalmente de acuerdo, los pares de la Ram 2500 son la F350 y la Chevy 2500, la Tundra no califica con el 5.7, por muy espectacular que sea.
Y el Cummins es superior al Duramax y al Powerstroke.

Yo encuentro que la ram es a toda raja....en mi casa tenemos una y no a tenido ningun problema menos mal.....espero no tenerlo tampoco....saludos

mariof 30-10-2009 13:36:32

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 784351)
Yo encuentro que la ram es a toda raja....en mi casa tenemos una y no a tenido ningun problema menos mal.....espero no tenerlo tampoco....saludos


la mia igual me ha salido ATR, aparte del pencaso q le pego un amigo contra una piedra :no: no ha dado problemas, el tren delantero esta apretado aun, tiene 40 mil kms.
en expoautos me ofrecieron revisar el vin x el recall de direccion de todas maneras x q la columna tiene un pequeño juego.

slds

jgomez1609 17-05-2011 12:16:39

Re: Problema Con Dodge Ram 2500
 
El engaño publicitario de Dodge RAM 2500
Saludos soy ingeniero agrónomo en Venezuela, por lo tanto trabajo en zonas de campo y me gusta recorrer las regiones y desde tuve la nefasta idea de comprar una Dodge RAM 2500 (a mi juicio la peor 4x4 que existe) ese disfrute se me acabo, es un carro muy bonito con un motorsote y mas nada, es demasiado electrónica, olvídate de pasar un rio o tan siquiera un charquito por que comenzaran los problemas con la caja y/o sensores de oxigeno.
La caja es demasiado delicada para cualquier tipo de faena, me siento estafado después de haber tenido tan buenos carros como significa TOYOTA.
La Dodge RAM 2500 pienso que fue un carro hecho para que la faena mas fuerte a lo que la podrás someter será que tu abuelita o esposa lleve a los niños al colegio, eso sí, tomando en cuenta que no exista un charco, hueco o algo que le exija porque lo más probable es que falle
En una oportunidad tuve un mazda allegro y te aseguro que fue mucho más confiable que el elefante rosa ese que compre que además me costó un dineral
Escribo este anuncio con la finalidad de que alguien lo lea y evite ser estafado como yo.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:53:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.