TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   BANDA DE NEUMATICOS CORTADAS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3962)

kny4x4 29-04-2004 12:12:50

BANDA DE NEUMATICOS CORTADAS
 
Estimados:

En mi camioneta toyota hilux tenia puestos unos FIRESTONE FIREHAWK ATX 32X11.5R15, un buen dia, estaba entrando a ritoke por el lado de la playa y pasando por el costado de la via del tren, sin haber desinflado aun los neumaticos y con aprox 26 lbs, hiba acelerando para remontar una duna cuando derepente dos golpes seguidos uno en la rueda delantera derecha y el otro en la trasera resultaron en que a mis neumaticos les crecieron huevos laterales del porte de una pelota de tennis........un maldito durmiente mas largo de lo normal y semienterrado en la arena me "mordio" los neumaticos

la pregunta es......¿alguien sabe si esta rotura interior de telas cortadas tiene reparacion y donde lo hacen?

Aunque me tuve ue comprar otro juego me da mucha lata tener esos neumaticos botados en el patio, ademas que pa la arena eran expectaculares y los MT no me acompañan mucho en ritoque

Saludos

Gonzalo Bravo 29-04-2004 12:44:21

Re: BANDA DE NEUMATICOS CORTADAS
 
Cita:

Empezado por kny4x4
Estimados:

En mi camioneta toyota hilux tenia puestos unos FIRESTONE FIREHAWK ATX 32X11.5R15, un buen dia, estaba entrando a ritoke por el lado de la playa y pasando por el costado de la via del tren, sin haber desinflado aun los neumaticos y con aprox 26 lbs, hiba acelerando para remontar una duna cuando derepente dos golpes seguidos uno en la rueda delantera derecha y el otro en la trasera resultaron en que a mis neumaticos les crecieron huevos laterales del porte de una pelota de tennis........un maldito durmiente mas largo de lo normal y semienterrado en la arena me "mordio" los neumaticos

la pregunta es......¿alguien sabe si esta rotura interior de telas cortadas tiene reparacion y donde lo hacen?

Aunque me tuve ue comprar otro juego me da mucha lata tener esos neumaticos botados en el patio, ademas que pa la arena eran expectaculares y los MT no me acompañan mucho en ritoque

Saludos

Una vez que estan cortadas las telas, esta es la opcion:


http://www.toolup.com/imdir/product/...large/2655.jpg

Sorry,.-

Pato-Patrol 29-04-2004 13:52:32

Re: BANDA DE NEUMATICOS CORTADAS
 
Cita:

Empezado por kny4x4
Estimados:

En mi camioneta toyota hilux tenia puestos unos FIRESTONE FIREHAWK ATX 32X11.5R15, un buen dia, estaba entrando a ritoke por el lado de la playa y pasando por el costado de la via del tren, sin haber desinflado aun los neumaticos y con aprox 26 lbs, hiba acelerando para remontar una duna cuando derepente dos golpes seguidos uno en la rueda delantera derecha y el otro en la trasera resultaron en que a mis neumaticos les crecieron huevos laterales del porte de una pelota de tennis........un maldito durmiente mas largo de lo normal y semienterrado en la arena me "mordio" los neumaticos

la pregunta es......¿alguien sabe si esta rotura interior de telas cortadas tiene reparacion y donde lo hacen?

Aunque me tuve ue comprar otro juego me da mucha lata tener esos neumaticos botados en el patio, ademas que pa la arena eran expectaculares y los MT no me acompañan mucho en ritoque

Saludos


:no: :no: :no: ...NO sirven para nada, es mas son un peligro porque se revientan en cualquier momento ... sorry .... sólo a la basura.

V A M P I R O 29-04-2004 14:15:56

yo se que puedes hacer... le colocas una cadena de 1.5mts por cada lado y los cualgas en un arbol.. los peques te lo agradeceran :D

Zeta. 29-04-2004 15:13:52

Si los neumaticos tienen bonitos dibujos y les queda bastante goma te puedes hacer unas chalas preciosas para ir a Ritoque :D

Saludos,

Daniel

Eduardo Silva 29-04-2004 15:48:23

A mí me pasó algo parecido con un BFG MT 33 en un viaje en Venezuela. Estábamos muy lejos de la ciudad mas cercana y paramos en un campamento minero. El tipo que reparaba los camiones me sugirió colocarle lo que llamamos en Venezuela una "tripa" (no se como lo llaman en Chile, creo que le dicen "goma") El concepto es el mismo que un neumático de bicicleta. Lo que se infla es la goma y queda "utilizable" el neumático. Yo lo usé solamente 2 dias y no pasó nada. No sé si es seguro o no, NO LO RECOMIENDO para autopista ni para mucho uso.

HAKUNA 29-04-2004 15:49:46

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
A mí me pasó algo parecido con un BFG MT 33 en un viaje en Venezuela. Estábamos muy lejos de la ciudad mas cercana y paramos en un campamento minero. El tipo que reparaba los camiones me sugirió colocarle lo que llamamos en Venezuela una "tripa" (no se como lo llaman en Chile, creo que le dicen "goma") El concepto es el mismo que un neumático de bicicleta. Lo que se infla es la goma y queda "utilizable" el neumático. Yo lo usé solamente 2 dias y no pasó nada. No sé si es seguro o no, NO LO RECOMIENDO para autopista ni para mucho uso.


eso sería una famosa camara.,.. no las recomiendo para andar en carretera, pero para repuesto puede servir ,..


saludos
hakuna

Pato-Patrol 29-04-2004 17:21:48

Cita:

Empezado por La Zeta
Si los neumaticos tienen bonitos dibujos y les queda bastante goma te puedes hacer unas chalas preciosas para ir a Ritoque :D

Saludos,

Daniel


QUE BUENA !!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: ....Me cague de la risa ... Genial !!! ......sacó aplauso .....

kny4x4 29-04-2004 18:09:39

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ni pa andar en stgo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi no destrozo las calugas de los MT que en asfalto sufren harto

Zankudo4x4 ® 29-04-2004 18:38:26

Cita:

Empezado por Pato Avaria
Cita:

Empezado por La Zeta
Si los neumaticos tienen bonitos dibujos y les queda bastante goma te puedes hacer unas chalas preciosas para ir a Ritoque :D

Saludos,

Daniel


QUE BUENA !!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: ....Me cague de la risa ... Genial !!! ......sacó aplauso .....


jajajajajajjaa

Siempre la Zeta dando su aporte cultural jajajajaja
unas chalas. .. MMMMmm

con camara no creo ke tengas problemas para andar en stgo y a una velocidad moderada....
pero para jeepeo olvidate.....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:01:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.