TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ford ranger sin potencia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83742)

docenteparma 15-09-2011 22:04:26

Ford ranger sin potencia
 
Hola, tengo un problema con mi Ford Ranger 2.3 4 cil. 8 bujias
Resulta que la camioneta no tiene fuerza en las subidas, le cambie cables bujia, bujias, filtro de bencina, aire, catalitico, limpié inyectores, revise el punto y esta correcto el sensor de posicion y el de O2 los cambié, limpié la admisión, ya no quiero seguir gastando dinero, alguien me puede ayudar.
Mi mecanico me dijo que lo unico que nos queda por hacer es revisar la compresión del motor (con vacuometro creo)

De antemano gracias

Rocco 26-09-2011 01:05:06

Re: Ford ranger sin potencia
 
Me parece mucho que simplemente la camioneta es así. Tuve 2 de esas, la 2.5 y la 2.3 y ambas se achanchaban en las cuestas :no:, debiendo muchas veces en carretera bajarme a 4 para no bajar la velocidad. Me compré ahora la Ranger turbodiesel 2.5 y es un cañonazo y es impresionante el cambio :twisted:

Pez Gordo 26-09-2011 02:19:28

Re: Ford ranger sin potencia
 
como es eso de q la 2.3 trae 8 bujias ? quede loco.
atte.
dpa

Cristian Moraga 26-09-2011 03:34:55

Re: Ford ranger sin potencia
 
Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 1062346)
como es eso de q la 2.3 trae 8 bujias ? quede loco.
atte.
dpa

asi es 2 por cilindro y es un culo cambiarlas :pukeface:

Charly Alberty 26-09-2011 05:25:01

Re: Ford ranger sin potencia
 
Y mediste compresión?

rinox 26-09-2011 07:55:14

Re: Ford ranger sin potencia
 
Cita:

Empezado por docenteparma (Mensaje 1059391)
Hola, tengo un problema con mi Ford Ranger 2.3 4 cil. 8 bujias
Resulta que la camioneta no tiene fuerza en las subidas, le cambie cables bujia, bujias, filtro de bencina, aire, catalitico, limpié inyectores, revise el punto y esta correcto el sensor de posicion y el de O2 los cambié, limpié la admisión, ya no quiero seguir gastando dinero, alguien me puede ayudar.
Mi mecanico me dijo que lo unico que nos queda por hacer es revisar la compresión del motor (con vacuometro creo)

De antemano gracias

creo que antes de preguntar seria bueno presentarse , es de buena educacion....


podrias decir cuantos km tiene la camioneta, que año es, lo mejor es medir compresion en todo caso, pero esa camioneta no es para nada potente.

saludos!

Cristian Moraga 26-09-2011 09:55:34

Re: Ford ranger sin potencia
 
Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 1062349)
creo que antes de preguntar seria bueno presentarse , es de buena educacion....


podrias decir cuantos km tiene la camioneta, que año es, lo mejor es medir compresion en todo caso, pero esa camioneta no es para nada potente.

saludos!

no creo te conteste...inscripcion septiembre de este año
y un mensaje sera 4x4 la ford?
me huele a diagnostico mecanico gratuito:no:
saludos

rinox 26-09-2011 10:18:59

Re: Ford ranger sin potencia
 
Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 1062385)
no creo te conteste...inscripcion septiembre de este año
y un mensaje sera 4x4 la ford?
me huele a diagnostico mecanico gratuito:no:
saludos

jajajajaj pense lo mismo, que yo sepa 4x4 con motor 2.3 no hay en ranger....puede que me equivoque

Pez Gordo 26-09-2011 10:27:06

Re: Ford ranger sin potencia
 
Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 1062385)
no creo te conteste...inscripcion septiembre de este año
y un mensaje sera 4x4 la ford?
me huele a diagnostico mecanico gratuito:no:
saludos

y cual seria el tan grave e indolente pecado en querer hacer una pregunta? nadie queda dolido ni ofendido por un falta de presentacion, salgan a yipear mejor , asi se olvidan de cosas de poco peso en un 2x3.
Como rajas funcionan con 8 bujias? bobina electronica , distribuidor de 8 contactos q diablos ??
atte.
dpa

davicho 26-09-2011 13:17:55

Re: Ford ranger sin potencia
 
Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 1062403)
Como rajas funcionan con 8 bujias? bobina electronica , distribuidor de 8 contactos q diablos ??
atte.
dpa


Hola para ese modelo en especifico tiene 2 bobinas electronicas y el funcionamiento del sistema es que una bujia enciende la mezcla y en escape enciende la otra bujia del mismo piston para quemar los residuos que hayan quedado en la explosion.

Ademas de ese motor el Nissan Z24 y un Hemi de una Ram 4000 tienen dos bujias por cilindro. (No se si haya mas pero en estos me consta)

Saludos desde Mèxico.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:18:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.