TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Solucion passlock vats vortec v6 99?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70641)

F.B.I 15-07-2010 17:37:26

Re: Solucion passlock vats vortec v6 99??
 
Lo otro seria EFILive para disablear el maldito passlock o VATS

jockermachine 17-07-2010 04:37:37

Re: Solucion passlock vats vortec v6 99??
 
contacta a un vendedor de ebay llamado spareecm vende el tipo de ecm que nesecitas con la reprogramacion que tu desees por 200usd aprox puesto el computador en la puerta de tu casa. ;)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1997-...cessories#shId

salu2

Garrapata Kompressor 19-07-2010 08:06:27

Re: Solucion passlock vats vortec v6 99??
 
entoces , cual de todas las opciones tomaron.....? comprar un programa , enviar el computador para la repro o la del chilencis con osciloscopio....:pop::pop::pop::pop:

S.O.S. 19-07-2010 11:21:06

Re: Solucion passlock vats vortec v6 99??
 
como dijo el waso... andóoooooo!!:buttrock:
después de revisar el punto completo, desde la cadena al distribuidor partió!
el PCM del 96 no tiene passlock, confirmado, después de leer en un foro de painless una situación igual a la nuestra, donde el tipo siguiendo los consejos de Don Juan Painless, cambió todo hasta el PCM, comprando uno desbloqueado, cambiando cmp, ckp, etc. lo mismo q nosotros pero confiando q por el número de servicio del PCM no traía Passlock ni flashlock ni nada, así q ahora a terminar de armar:buttrock:
gracias por los datos, consejos, mitos, etc.:beer:

VSilva 19-07-2010 22:53:52

Re: Solucion passlock vats vortec v6 99??
 
Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 883848)
como dijo el waso... andóoooooo!!:buttrock:
después de revisar el punto completo, desde la cadena al distribuidor partió!
el PCM del 96 no tiene passlock, confirmado, después de leer en un foro de painless una situación igual a la nuestra, donde el tipo siguiendo los consejos de Don Juan Painless, cambió todo hasta el PCM, comprando uno desbloqueado, cambiando cmp, ckp, etc. lo mismo q nosotros pero confiando q por el número de servicio del PCM no traía Passlock ni flashlock ni nada, así q ahora a terminar de armar:buttrock:
gracias por los datos, consejos, mitos, etc.:beer:

Pero en definitiva cual fue el problema? puesta a punto de que?

Alberto Bravo 19-07-2010 23:06:39

Re: Solucion passlock vats vortec v6 99??
 
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 884160)
Pero en definitiva cual fue el problema? puesta a punto de que?


1.- estaba mal calada la distribución,.. entre tanto meta y ponga quedo corrido el distribuidor .. se vlvio a calar bien y todo okei..

2.- entre tanto meta y pongo se había quemado un fusible del ramal howell.. era tan simple y tonto.. que nadie se le ocurrió revisar... y era justo el fusible que daba la señal al modulo de encendido...

digamos que el problema fue la distribución.. ya que lo del fusible es mas una anecdota dentro de todo esto...:flipoff:

lo bueno es que el motor.. parte al tiro.. y parejo...
:bounce2::bounce2::bounce2:

Juan Sepúlveda G. 20-07-2010 01:39:41

Re: Solucion passlock vats vortec v6 99??
 
Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 884177)
1.- estaba mal calada la distribución,.. entre tanto meta y ponga quedo corrido el distribuidor .. se vlvio a calar bien y todo okei..

2.- entre tanto meta y pongo se había quemado un fusible del ramal howell.. era tan simple y tonto.. que nadie se le ocurrió revisar... y era justo el fusible que daba la señal al modulo de encendido...

digamos que el problema fue la distribución.. ya que lo del fusible es mas una anecdota dentro de todo esto...:flipoff:

lo bueno es que el motor.. parte al tiro.. y parejo...
:bounce2::bounce2::bounce2:

Buenisima Alberto y Pato, ese motor debera ser llamado Moises en honor a su vida!:buttrock: hablando enserio, felicitaciones por lo poco que queda ya! y los espero en Linares al refugio de traktorke :lol:.
saludos

jockermachine 20-07-2010 02:03:38

Re: Solucion passlock vats vortec v6 99??
 
ahh ke wenaaaaa!!!! pero como dijo el ciego, ver para creeer... tirense un videito pohh.

salu2

Juan Luna 06-03-2011 23:37:23

Re: Solucion passlock vats vortec v6 99??
 
Que tal Pato si me echas una mano... saque un motor de una blazer, segun el VIN, 1GNCT18W5WK144067, ES AÑO 98, tengo el ramal completo de motor... este sera con bloqueo???
La camio estaba andando, lo sacaron para poner un disel, de echo el motor lo probé, pero buscando info entre en esta duda...
Saludos.

S.O.S. 07-03-2011 09:50:23

Re: Solucion passlock vats vortec v6 99??
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 979572)
Que tal Pato si me echas una mano... saque un motor de una blazer, segun el VIN, 1GNCT18W5WK144067, ES AÑO 98, tengo el ramal completo de motor... este sera con bloqueo???
La camio estaba andando, lo sacaron para poner un disel, de echo el motor lo probé, pero buscando info entre en esta duda...
Saludos.

y el codigo del ECM??? ese es el q se necesita,
osea creo q hay sitios donde por vin pueden saber si tu ECM es bloqueada, pero a mi me tinca q las blazer pre99 no lo traen, por lo menos las de nuestro mercado, ya q pueden ser vendidas un año después q el año de fabricación.

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:23:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.