TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   ¿ Que tal son los Lada Niva para el off Road ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1097)

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por juanjo gari

ahhh precioso :!: :!: Es diseñado por pininfarina ????

:wink:

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Yo tuve uno :oops: ....y me salio como el horto :shock: :shock: :shock:

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Yo tuve uno :oops: ....y me salio como el horto :shock: :shock: :shock:

es que son como el horto :wink:

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Lada ..
 
Mi vieja tuvo uno hasta hace muy poco .. y no se si está en la fuicna aún .. pero pues era una lata el tiempo que lo usaba yo .. sin más ni más se paraba ( problemas de la computadora ) y que lio ponerlo a andar ..

En la transmisión ytenia un problema de clutch por unas partes que eran de plastico acople de algo .. que siempre andaban jodiendo ..

Duro como el solo eso si .. aguantan malos tratos y su reductora es muy buena .. acá llegaron avenir directo de Rusia unos con motor 1.7 muy buenos .. con las llantas originales para el lodo eran la merma .. pero sinmucha máquina ..

Creo que para dunas no es lo que esperas .. y sin mucha vuelta el Samuka es mejor opción ..

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Re: Lada ..
 
Cita:

Empezado por Tapage
Mi vieja tuvo uno hasta hace muy poco .. y no se si está en la fuicna aún .. pero pues era una lata el tiempo que lo usaba yo .. sin más ni más se paraba ( problemas de la computadora ) y que lio ponerlo a andar ..

En la transmisión ytenia un problema de clutch por unas partes que eran de plastico acople de algo .. que siempre andaban jodiendo ..

Duro como el solo eso si .. aguantan malos tratos y su reductora es muy buena .. acá llegaron avenir directo de Rusia unos con motor 1.7 muy buenos .. con las llantas originales para el lodo eran la merma .. pero sinmucha máquina ..

Creo que para dunas no es lo que esperas .. y sin mucha vuelta el Samuka es mejor opción ..


tienen computador?????? :? :?


HAKUNA

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Re: Lada ..
 
Cita:

Empezado por HAKUNA

tienen computador?????? :? :?


HAKUNA


Probablemente un SINCLAIR ZX 81 :lol: :lol:

Si tienes la plata anda a comprar un SAMURAI

Zankudo4x4 ® 31-12-1969 20:00:00

en pocas palabras un samurai.. lo que pasa que con la venta de mi jepp contaria solo como maximo 1.000.000.- para un 413 o un 410 ya que tengo un motor de fiat 125 2.0 que tiene mi tio , o parece ke es el 1.6 , no recuerdo , asi que si saben de un 410 o un 413 aviseme por favor

gracias, osea lada niva , igual ke todos lso ladas, cero aporte.....

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Lada
 
En realidad nunca le metí mucha cabeza al Niva .. pero el de mi vieja era del 94 y si tenia computador .. que de paso una ves le mojé .. en un vadeo y allá fue eso ..

A ese niva le hicimos el trabajo en los tambores para poder poner rinesnormales por que sabes que ellos de fabrica el esparrago no esta'ene l tambor si no en el rin .. jajajajaj que extraño diseño pero bueno ..

Resumen .. Samuka .. :idea:

Zankudo4x4 ® 31-12-1969 20:00:00

gracias por sus Comentarios
a todo esto escuche ke algunos lada tenian Blokeo de fabrica ....
es cierto???
gracias

La Berta 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Yo tuve uno :oops: ....y me salio como el horto :shock: :shock: :shock:

pa los niños supongo :lol:

...no creo que tu entres ahi :!:

....a no ser que sea en asiento trasero sacando el delantero ....
:lol: :lol:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:25:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.