TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Se puede doblar un tubo sin calor? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45922)

TraKTorista 13-03-2008 15:47:44

Se puede doblar un tubo sin calor?
 
Mi pregunta...
Se puede doblar un tubo de 2" de diametro y con una pared de aprox 4mm hasta un angulo de 45º sin tener que calentarlo???
Algun lugar en Stgo donde lo hagan bien y con buena maquina?
Saludos y gracias por sus respuestas o datos.

Miguel Angel Bruna 13-03-2008 16:57:41

Re: Se puede doblar un tubo sin calor?
 
Claro que se puede y no es complicado, en los talleres de tubos de escape te pueden ayudar.

Saludos

PiluPelao 13-03-2008 17:49:19

Re: Se puede doblar un tubo sin calor?
 
Se hace con una dobladora de tubos, existen manuales, y hidráulicas. En los talleres de escapes suelen tener, o donde instalan antivuelcos. No es problema y debe quedar bien.
Salu2

Cita:

Empezado por TraKTorista (Mensaje 532754)
Mi pregunta...
Se puede doblar un tubo de 2" de diametro y con una pared de aprox 4mm hasta un angulo de 45º sin tener que calentarlo???
Algun lugar en Stgo donde lo hagan bien y con buena maquina?
Saludos y gracias por sus respuestas o datos.


gonzaloolavarria9 13-03-2008 18:08:56

Re: Se puede doblar un tubo sin calor?
 
Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 532828)
Se hace con una dobladora de tubos, existen manuales, y hidráulicas. En los talleres de escapes suelen tener, o donde instalan antivuelcos. No es problema y debe quedar bien.
Salu2

los talleres de escape trabajan con tubos de 1.5 mm
.......veo dificil que pueden doblar uno de 4 mm.......la otra es una dobladora hidraulica...pero hay que buscar una que NO sea para cañerias de presion,,,,porque esas los aplastan

saludos.
}

TraKTorista 13-03-2008 18:15:41

Re: Se puede doblar un tubo sin calor?
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 532834)
los talleres de escape trabajan con tubos de 1.5 mm
.......veo dificil que pueden doblar uno de 4 mm.......la otra es una dobladora hidraulica...pero hay que buscar una que NO sea para cañerias de presion,,,,porque esas los aplastan

saludos.
}


Ese dato es importante, tenia la duda si en cualquier lado pueden doblar un tubo de 4mm de espesor. Lo importante seria saber donde tienen una buena dobladora hidraulica.
Gracias por sus respuestas, si alguien ha tenido alguna buena experiencia por ahi que la cuente.
Saludos

PiluPelao 13-03-2008 18:46:01

Re: Se puede doblar un tubo sin calor?
 
En Jose Arrieta al lado de Douglas (cambios de aceite) entre vespucio y Molineros lado sur hay un taller de escapes que tiene una dobladora grande, me hizo mi escape del TLC en 2 1/2 mi snorkel y parte de la jaula.
Salu2

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 532834)
los talleres de escape trabajan con tubos de 1.5 mm
.......veo dificil que pueden doblar uno de 4 mm.......la otra es una dobladora hidraulica...pero hay que buscar una que NO sea para cañerias de presion,,,,porque esas los aplastan

saludos.
}


saggcl 13-03-2008 21:44:48

Re: Se puede doblar un tubo sin calor?
 
Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 532859)
En Jose Arrieta al lado de Douglas (cambios de aceite) entre vespucio y Molineros lado sur hay un taller de escapes que tiene una dobladora grande, me hizo mi escape del TLC en 2 1/2 mi snorkel y parte de la jaula.
Salu2

X2

www.escapesarrieta.cl

El dueño se llama ARMANDO, la dirrección exacta es Jose Arrieta #6241 Peñalolen, telefono 227 0941, super amable el chico

Como referencia esta como 3 cuadras al este de Americo vespucio por Jose Arrieta, queda pasado MANUEL CARVALLO, por la vereda sur

Saludos

TORIBIOZR2 13-03-2008 22:01:37

Re: Se puede doblar un tubo sin calor?
 
En Istria te lo pueden doblar sin ningun problema. Mañana te doy los telefonos y la direccion exacta.

Saludos,

ToeibioZR2

TraKTorista 13-03-2008 22:04:46

Re: Se puede doblar un tubo sin calor?
 
Ok, muchas gracias por las respuestas, mañana llamo a escapes arrieta.
De todas formas quedo a la espera de los telefonos de Istria.
Gracias
Saludos

Pacer 14-03-2008 00:10:23

Re: Se puede doblar un tubo sin calor?
 
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 532941)
X2

www.escapesarrieta.cl

El dueño se llama ARMANDO, la dirrección exacta es Jose Arrieta #6241 Peñalolen, telefono 227 0941, super amable el chico

Como referencia esta como 3 cuadras al este de Americo vespucio por Jose Arrieta, queda pasado MANUEL CARVALLO, por la vereda sur

Saludos

Me parece que fui al mismo lado, me cobraron luca por cada curva, claro que fue uno de 3/4" por 1.5mm de espesor. Podrían doblar más grandes, pero con más porotos, no vi más que una manual.
(de la barraca me recomendaron ese lugar)

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:43:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.