![]() |
Comprar mi primer ATV
Estimados:
Soy nuevo registrado en el foro, pero desde hace tiempo que leo bastante información acá relacionado con el mundo off road. Finalmente me decidí a registrarme para que me pueda ayudar a escoger la comprar de una moto de 4 ruedas (es lo mismo que un ATV???). Vivo en Copiapó, cerca de los cerros y las dunas, y observo como mucha gente sale a andar en moto pro acá y hace tiempo que estoy tentando con adquirir una para mi. Por lo que he leido (acá y en otro foros) la Yamaha Blaster es una buena opción para partir. Es importante señalar que soy muy novato en el tema, y quiero más que nada para pasear y recorrer los cerros y dunas del sector (y quizas llevarla a la playa). No la quiero para competir ni andar a 200 km/hr ni nada de eso. Agradeceria de su ayudar y recomendaciones del tema. Si tienen datos de alquien que venda acá en el norte (puede ser Santiago tambien), se agradecen. Saludos a todos!! |
Re: Comprar mi primer ATV
el blaster es una buena opcion.. pero falta ver otros punto importante... no es lo mismo que alguien de contextura normal y no muy alto ande en un blaster a que alguien de contextura gruesa y 1.9 m
puede ser... blaster raptor 350 warrior trx400ex bla bla bla lo unico que no te comiendo para empezar es un banshee |
Soy super bajo, 1.65 mts.
Pq no recomiendas la Banshee? Habia escuchado que son buenas máquinas. |
Cita:
El blaster te lo comento es muy buena máquina y fiel a mi me ha dado puras satisfacciones, aparte de ser barato de repuestos y aftermarket Yo recién le cambie los neumas traseros al mío y mejoro bastante |
Tienes que definir de cuanto $ dispones para el ATV y con eso ir definiendo por cuales puedes optar. Las opciones son variadas......
|
te queda bien el blaster... yo tengo uno y mido casi lo mismo que tu asi que dale por uno no mas, es super entretenido y con un escape vuela.
saludos |
Podría gastar hasta 1,5 millones.
Ideal gastar menos evidentemente, cosa que con esa plata me alcances para comprar los elementos de protección basicos (casco, botas, guantes, jofa, etc). |
Cita:
Sabes de alguna buena Blaster en venta por tus tierras?? Si es así, me podría pegar un pique a verla y buscarla... Saludos |
Entre 800 y 900 mil andan por acá los blaster más menos del año 2000
Algunos algo equipados y otros stock Tema aparte es como sacarlo de la región por lo de zona franca |
Cita:
|
Cita:
Pase por una tienda que es distribuidor de Can am en Copiapó. Es rica la moto, nada que decir de eso, pero es automática y eso no me gusta (soy novato, pero he andado antes en motos de 4 y 2 ruedas, con cambios y es parte de lo entrenido del cuento). Además, esa vale nueva 3,1 millones lo cual se me escapa mucho del presupuesto. Que tantos cuidados requiere un moto 2 tiempos?? De mecánica si que se poco, pero me gusta meterme en el tema y aprender. Saludos y gracias por tu comentario. |
Cita:
Uf, cierto... eso complica la verdad. Pero en el peor de los casos tendría que pagar el IVA o no?? Igual me saldría más barato que acá (aunque el tema es como traermela). Saludos |
Cita:
|
Cita:
Si, es más cara además... |
Cita:
|
Cita:
Afortunadamente y gracias a dios, la parte economica ha andado bien y en realidad tengo plata para comprar algo más caro... pero me pasa que al principio me entusiasmo mucho con las cosas, me compro weas y al tiempo quedan tiradas pues despues me pica el bichito con otra cosa y empiezo a hacer nuevas actividades. Es por eso que me puse un tope para gastar y si despues de un tiempo me doy cuenta que realmente me gusta esto, me pego el salto a algo más caro. Es por eso que asumo que este primer ATV será provisorio... al año ya veré cuanto me gusta y si seguiré en esto o no y gastar mucha plata para luego vender es pesimo negocio. Saludos! |
compra lo roja que esta en chile autos
|
Cita:
|
Estimados:
Pillé una Blaster que se ve buena en Iquique, pero se me hace imposible viajar. Además de Vodska, algun otro forero de ATV´s que me pueda ayudar? La idea es que la puedan ver su estado y me hagan una recomendación. Se agradece desde ya la buena voluntad. Saludos!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Y como andaría una warrior 350??
Un conocido me podría vender la suya. Mañana la voy a ver. Es buena opción también o no?? |
Cita:
|
Cita:
Hoy la iré a ver y sabré el precio.... |
La fui a ver y la encontré cara (1,8 millones) para el año (2000).
Le saque fotos, pero no puedo subirlas. Sigo buscando Blaster, cualquier dato se agradece. Saludos |
Cita:
|
yo tengo esta a la venta...
http://moto.mercadolibre.cl/MLC-4053...0-equipada-_JM o permuto por una xt600 o una de cross. abajo salen características, detalles y mas fotos. |
Cita:
No partió pues no la hacía correr hace 3 meses y le murió la batería (desconozco si eso es normal o no). Además me comentó que le pilló un ruido extraño y que lo iba a ver con su tío mecánico (aunque me dijo que el me la entregaba 100%, quitándole ese detallito). Tenía el asiento roto (se que es una wea, pero son detalles que aparecen) y en general la vi muy sucia y poco cuidada. Fierros con oxido en la parte inferior, etc. Yo no se nada de mecánica en todo caso, pero a priori no me tincó. Tengo fotos, pero no se como subirlas acá.... hay otra opción? Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Para partir un Warrior es excelente opción.
Carne de perro, anda bien en todo tipo de terreno y el motor 350 se mueve bien. |
|
Cita:
Si lo vi... se ve la raja, pero se me escapa mucho del presupuesto. Saludos y suerte en la venta. |
Cita:
|
Cita:
|
Habemus moto!!!!!
Hoy compré una Blaster 2006 en Santiago y la dejé para que se vaya a Copiapó en un camión, el martes me debería llegar. Fotos tengo solo las que me envió el vendedor (también del foro). Aun así, entiendo que solo usuarios premium pueden subir o no??? Agradecería datos de que mantención inicial que debería hacerle para andar tranquilo. Muchas gracias por consejos y demases acá recibidos, lei todos los mensajes y agarré algo de cada uno de ellos. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Te cuento que hoy mismo compré casco, guantes, antiparras y botas. Con la jofa me fue mal y en un tiempo los pantalones, ya que son caros y el gasto fue grande (asumo que para dunas no es TAN apremiado tenerlos, o me equivoco?) |
Cita:
|
Cita:
Tengo aún mañana para buscar en algunas tiendas y hasta el domingo alguna usada. En Lira no pille algo que valiera la pena a un precio decente. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:57:39. |