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Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cajas Hilux
 
Las cajas de Hilux (cambios/transferencia) son super buenas y raramente mueren, por lo cual entiendo no son caras. Pero, cuanto es razonable pagar por ambas? $100.000, $150.000, $200.000???

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

tu sabes la reduccion que tienen ???

yo tengo una botada en copiapo , lo que no se es si esta buena , .. pero es notoriamente mas larga que la original de un samuka!!!!

tendria que correr el diferencial trasero un poco mas atraz para instalarla!!!!

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

3.93 tranny
2.28 t case

hasta 250 lk copmpleta 95,96,97 es buen precio por ambas

G Pereira 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por samukan
tu sabes la reduccion que tienen ???

yo tengo una botada en copiapo , lo que no se es si esta buena , .. pero es notoriamente mas larga que la original de un samuka!!!!

tendria que correr el diferencial trasero un poco mas atraz para instalarla!!!!

Cuanto mas larga es la caja?
Correr el dif trasero implica cortar latas radicalmente ¿Cuanto seria?

La salida de la caja es central y el samu tiene el dif hacia la derecha, igual produce vibraciones

Y el tema de las reducciones??

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

osea es una joda !!!!

slds.-

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

el Juaco con sus cajaS Marlin correo el eje trasero 6" mas que antes

Con respecto a la vibracion ya lo hemos hablado bastante y el problema requiere solcuiones claras y conocidas. Esta todo en topic de GB con sus yugos toy

G Pereira 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
el Juaco con sus cajaS Marlin correo el eje trasero 6" mas que antes

Con respecto a la vibracion ya lo hemos hablado bastante y el problema requiere solcuiones claras y conocidas. Esta todo en topic de GB con sus yugos toy

Mas que antes, se refiere a su posicion original o ya lo habia desplazado ??
Respecto a las vibraciones no estaba preguntando estaba afirmando :)

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

De su posicion original con yugos rocky

G Pereira 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pirata 4x4
De su posicion original con yugos rocky

:?

:? :? :?

Me dejaste igual

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por samukan
tu sabes la reduccion que tienen ???
yo tengo una botada en copiapo , lo que no se es si esta buena , .. pero es notoriamente mas larga que la original de un samuka!!!!
tendria que correr el diferencial trasero un poco mas atraz para instalarla!!!!

Efectvamente es mas larga en alta, debido esto a que la relacion en High es 1:1.- La reduccion en alta es una particularidad que tiene el Samurai y algunas otras cajas no mas. Lo normal es 1:1.-

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Cuanto mas larga es la caja?
Correr el dif trasero implica cortar latas radicalmente ¿Cuanto seria?

La salida de la caja es central y el samu tiene el dif hacia la derecha, igual produce vibraciones

Y el tema de las reducciones
No solo hay que cortar latas para el eje, tambien para instalarla hay que hacer el tunel de nuevo:


Esto hay que hacer:


1) Sacar el X tarvesaño original y hacer otro.
2) Cortar el travesaño trasero para dar espacio a la salida mas alta de la caja.
3) Los soportes de la Transfer tampoco sirven
4) La palanca de cambios hay que doblarla para que no toque el tablero
5) Inventar los anclajes de los asientos de nuevo debido al corte del piso


http://www.twistedandes.com/imagenes...-1-640x480.jpg

A T X 31-12-1969 20:00:00

si aunque igual una pequeña ayuda de reducción en alta yo lo encuentro epectacular para compensar (primeramente) las coronas ya que esta sería all time

algo así por ej 1.1 , 1.15 :1 las que te darían un 10% o 15% de mejora en las relación de las coronas :wink:

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Lo de la foto es un doubler en todo caso, hay que cortar menos para una simple y a diferencia del samuka la Toyota utiliza un solo soporte.

La otra solucion para no cortar es un Body lift de 2 o 3" dependiendo de los que necesites, para lo que influiran otras cosas
-soportes de motor
-yugos
-cardanes

A T X 31-12-1969 20:00:00

eso si es muy cierto un doubler son sus buenas pulgadas más de largo..

para esotos casos si que viene muy bien un Body lift , ya que son más corpulentas que las cajas zuki

ATX-4X4. . . . . . Mandy

G Pereira 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Cuanto mas larga es la caja?
Correr el dif trasero implica cortar latas radicalmente ¿Cuanto seria?

La salida de la caja es central y el samu tiene el dif hacia la derecha, igual produce vibraciones

Y el tema de las reducciones
No solo hay que cortar latas para el eje, tambien para instalarla hay que hacer el tunel de nuevo:


Esto hay que hacer:


1) Sacar el X tarvesaño original y hacer otro.
2) Cortar el travesaño trasero para dar espacio a la salida mas alta de la caja.
3) Los soportes de la Transfer tampoco sirven
4) La palanca de cambios hay que doblarla para que no toque el tablero
5) Inventar los anclajes de los asientos de nuevo debido al corte del piso


http://www.twistedandes.com/imagenes...-1-640x480.jpg



Ufff

Ya se me quitaron las ganas :oops:

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Re: Cajas Hilux
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Las cajas de Hilux (cambios/transferencia) son super buenas y raramente mueren, por lo cual entiendo no son caras. Pero, cuanto es razonable pagar por ambas? $100.000, $150.000, $200.000???


250 lukitas es un precio razonable

juaco fernandez 31-12-1969 20:00:00

Lo otro que tambien venden en gringolandia es una tapa para separar el tranfer hilux de la caja y dejarlo divorciado, lu usan harto en suzuki porque aguanta mucho mas. Y con la opcion de la doubler toyota, yo la puse y es la raja y no hay que cortar tanto.............. o si ??? ja,ja,

saludos
JUACO

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por juaco fernandez
Lo otro que tambien venden en gringolandia es una tapa para separar el tranfer hilux de la caja y dejarlo divorciado, lu usan harto en suzuki porque aguanta mucho mas

Sip, la hace OTT. El probema es el largo, ya que igual hay que poner un cardan entre ambas.-

juaco fernandez 31-12-1969 20:00:00

Hola Gonzalo, si, efectivamente esa es pero segun las fotos que yo he visto, queda incluso un poco mas chica que el tranfer suzuki estandar. Pero bastante mas firme.

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por juaco fernandez
Hola Gonzalo, si, efectivamente esa es pero segun las fotos que yo he visto, queda incluso un poco mas chica que el tranfer suzuki estandar. Pero bastante mas firme.


Lo que no me convence es que la caja Samurai ya es debil y ademas de la relacion 1:1 en alta, hay que cambiar otros componentes caros para que logres la misma relacion final. Ademas que cada dia que pasa empiezo a encontrar menos favorable las cajas divorciadas.

Esta es la comparacion con una con doble transfer , pero no hay que engañarse, ya que falta el cardan:

http://www.twistedandes.com/imagenes...y%20case-2.jpg

http://www.ottindustries.com/toy-case.JPG

http://www.ottindustries.com/toy-plate.JPG


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