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Cajas Hilux
Las cajas de Hilux (cambios/transferencia) son super buenas y raramente mueren, por lo cual entiendo no son caras. Pero, cuanto es razonable pagar por ambas? $100.000, $150.000, $200.000???
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tu sabes la reduccion que tienen ???
yo tengo una botada en copiapo , lo que no se es si esta buena , .. pero es notoriamente mas larga que la original de un samuka!!!! tendria que correr el diferencial trasero un poco mas atraz para instalarla!!!! |
3.93 tranny
2.28 t case hasta 250 lk copmpleta 95,96,97 es buen precio por ambas |
Cita:
Correr el dif trasero implica cortar latas radicalmente ¿Cuanto seria? La salida de la caja es central y el samu tiene el dif hacia la derecha, igual produce vibraciones Y el tema de las reducciones?? |
osea es una joda !!!!
slds.- |
el Juaco con sus cajaS Marlin correo el eje trasero 6" mas que antes
Con respecto a la vibracion ya lo hemos hablado bastante y el problema requiere solcuiones claras y conocidas. Esta todo en topic de GB con sus yugos toy |
Cita:
Respecto a las vibraciones no estaba preguntando estaba afirmando :) |
De su posicion original con yugos rocky
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:? :? :? Me dejaste igual |
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Cita:
Esto hay que hacer: 1) Sacar el X tarvesaño original y hacer otro. 2) Cortar el travesaño trasero para dar espacio a la salida mas alta de la caja. 3) Los soportes de la Transfer tampoco sirven 4) La palanca de cambios hay que doblarla para que no toque el tablero 5) Inventar los anclajes de los asientos de nuevo debido al corte del piso http://www.twistedandes.com/imagenes...-1-640x480.jpg |
si aunque igual una pequeña ayuda de reducción en alta yo lo encuentro epectacular para compensar (primeramente) las coronas ya que esta sería all time
algo así por ej 1.1 , 1.15 :1 las que te darían un 10% o 15% de mejora en las relación de las coronas :wink: ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Lo de la foto es un doubler en todo caso, hay que cortar menos para una simple y a diferencia del samuka la Toyota utiliza un solo soporte.
La otra solucion para no cortar es un Body lift de 2 o 3" dependiendo de los que necesites, para lo que influiran otras cosas -soportes de motor -yugos -cardanes |
eso si es muy cierto un doubler son sus buenas pulgadas más de largo..
para esotos casos si que viene muy bien un Body lift , ya que son más corpulentas que las cajas zuki ATX-4X4. . . . . . Mandy |
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Ufff Ya se me quitaron las ganas :oops: |
Re: Cajas Hilux
Cita:
250 lukitas es un precio razonable |
Lo otro que tambien venden en gringolandia es una tapa para separar el tranfer hilux de la caja y dejarlo divorciado, lu usan harto en suzuki porque aguanta mucho mas. Y con la opcion de la doubler toyota, yo la puse y es la raja y no hay que cortar tanto.............. o si ??? ja,ja,
saludos JUACO |
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Hola Gonzalo, si, efectivamente esa es pero segun las fotos que yo he visto, queda incluso un poco mas chica que el tranfer suzuki estandar. Pero bastante mas firme.
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Cita:
Lo que no me convence es que la caja Samurai ya es debil y ademas de la relacion 1:1 en alta, hay que cambiar otros componentes caros para que logres la misma relacion final. Ademas que cada dia que pasa empiezo a encontrar menos favorable las cajas divorciadas. Esta es la comparacion con una con doble transfer , pero no hay que engañarse, ya que falta el cardan: http://www.twistedandes.com/imagenes...y%20case-2.jpg http://www.ottindustries.com/toy-case.JPG http://www.ottindustries.com/toy-plate.JPG |
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