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Ahora que eje-L200PROYEKT-
calcule la relacion trasera y por 10 vueltas de rueda fueron 23.2 de cardan... osea 0.8620. coincide con alguno conocido ... y porfa necesito saber de valores de conversion aprox porfa!!!!
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Re: Ahora que eje-L200PROYEKT-
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correccion 4.65
:twisted: BULLTERRIER INSIDE :evil: |
Re: Ahora que eje-L200PROYEKT-
parece que la cosa no es barata, mira el topic "conversion a yugo delantero", yo estaba pensando en hacerlo en un Z71 con danas60 y me salia mas de 5 palos aprox.!!!
te recomiendo que especifiques que es lo que buscas bien detalladamente (para que quieres la camioneta, neumaticos que te gustarian, si tienes vistos los diferenciales, etc etc etc.) aqui en el foro hay gente que sabe mucho y mientras mas info publicas más te van(vamos) a ayudar :wink: |
en 2wd
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:evil: caita he preguntado bastante y sigo en eso. ...lee mas y t daras cuenta
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Yo creo que no deberías preocuparte tanto por la relación de coronas, es difícil encontrar que alguien te venda solo el yugo delantero( a no ser de que lo tengas visto), por lo que te recomiendo hacer lo que dice caita, ve primero que opciones tienes y luego vemos que ponemos realmente.
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Re: Ahora que eje-L200PROYEKT-
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las opiniones han sido:ejes toyota y pienso en unos 35/12.5R15. .....ahora el problema $$ :roll: pienso averiguar cuanto me dan por la suspencion completa de la L200 :?: y veremos.
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Re: Ahora que eje-L200PROYEKT-
Cita:
comprando asi vale la pena, ahora los yugos toyota estan por lo menos en 800 lukitas, es demasiado, yo pague 400 lucas hace 2 años y me dolieron caleta.Estoy cambiando unos dana 60 por yugos toyota hace mas de 2 meses y todavia no hay interesados. PD: parese que hay poca plata o no :?: |
Cita:
entre 700 y 900 lukitas, coronas 4:88 |
Re: Ahora que eje-L200PROYEKT-
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desde que año los busco??
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como anda en carretera la estabilazadora dezmontable, pensando en espirales y amortiguadores?? o hojas largas adelante??ojo necesito buen desempeño onroad tambien!!
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:roll: y los gases,suben :?:
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andan unos 93 por ahí "a todo raja" dando vueltas :wink: :twisted:
ATX-4X4 ... . . . .Mandy |
eso de andan es donde?y en cuanto?
Gracias |
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Yo me iría por un Dana 44. Hay muchas mas opciones de bloqueos, coronas, accesorios, etc.
Mira esta Montero Sport (Igual a una L200). Le instalaron un Dana 44 adelante con espirales: http://www.twistedandes.com/imagenes...montero_01.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...montero_02.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...montero_03.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...montero_04.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...montero_05.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...montero_06.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...montero_07.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...montero_08.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...montero_09.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...montero_00.jpg Acá está el reportaje completo de como la armaron: http://www.4x4extremesports.com/ifs-conversion-1.html Saludos Mariano |
Ese Montero esta Exquisito :lol:
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nuevamente gracias Mariano y las fotos de tu makina estan de pelos :twisted: , ahora al grano los dana44 calzan con el ancho del eje trasero o igual tengo q cambiar los dos :cry: ? y los principal valor en relacion a los toyota?? los dana44 son los del tlc o en que los encuentro??
Saludos y Mil graciAS ARTURO |
Cita:
Ese Dana 44 que le pusieron a la Montero es "custom" o hecho a medida por Currie Enterprises. Una empresa gringa que se dedica a fabricar diferenciales. Obviamente supongo que esa opción la descartamos altiro por precio, así que nos tendríamos que dirigir a la realidad Chilena, que es comprar un Dana 44 en una desarmaduría (Vienen en camionetas fullsize chevrolet y ford (Suburban, K5, F250, Bronco, etc), debes acortarlo al ancho de tu camioneta, traer piñon y corona 4.56 de USA que calcen con la tuya trasera e instalarlo. Pero no me tinca eso de modificar el ancho de los ejes, ya que si romes uno, no lo encuentras en desarmadurías, sino que tienes que fabricarlo denuevo. Para mi gusto Tienes 2 opciones: :arrow: Poner los 2 diferenciales hermanados de una Toyota Hilux antigua. Esos vienen listos, con un ancho similar a los que tienes en la L200, y con mayor reducción que la que tienes actualmente (4.88), lo que te permite poner neumáticos más grandes y al cambiar el trasero, tienes más opciones de accesorios que el yugo mitsubishi (Bloqueos, coronas, etc). :arrow: Si quieres algo más mounstroso todavía (para mi gusto), ponle unos diferenciales como los que estoy poniendo yo a mi jeep, de una Suburban o K5 (Dana 44 y GM 12 Bolt), que son mucho más anchos que los toyota. Al final en total te vas a gastar más o menos la misma plata que los toyota, ($1.000.000 aprox) pero quedas con mayor estabilidad (Por el ancho), firmeza (Por el sistema de crucetas delantero en vez de birfields), mayor reducción (tienes que invertir en coronas, así que puedes poner coronas hasta 5.38). Saludos Mariano |
Que tal:
es necesario cambiar coronas si o si si pongo dana44-sin cortarlos-montando 35' :roll: o deberian ser mas grandes? Gracias y saludos Arturo -pd:cuanto deberia +- pedir por suspencion de la mitsu - :twisted: me gusto lo de montruoso :twisted: - |
Cita:
Saquemos cuentas: Diferenciales K5: 300.000 Reconstrucción (Retenes, Rodamientos, frenos, etc): 200.000 (opcional) Coronas 5.38: 350.000 Instalación: 300.000 (A ojo) Necesitas mas o menos 1.150.000 para que quede impecable. Si a esto le descuentas lo que le puedas sacar a el tren delantero de la L200, (ya con los puros cubos tienes unas 100 lucas. (y hay varios que los buscan para los galloper). Con ejes de toyota te vas a gastar mas o menos la misma plata y quedas con menos reducción (4.88 ). Diferenciales Toyota: 600.000 (como minimo) Reconstrucción: 200.000 (Opcional) Instalación: 300.000 (A ojo) Ahora tienes que pensar que si pones ejes de Chevrolet, te va a quedar casi toda la rueda afuera. Por un lado es mejor porque ganas estabilidad, y dañas menos la carrocería porque antes se apoyan los neumáticos, pero se ve medio raro. Con los ejes de toyota la camioneta se vería relativamente "estandar". Saludos Mariano |
Para variar mas preguntas :wink: :?: :
Si pongo los dif.k5 y pongo neumaticos 35',quedan muy bajas las cabeza'e chancho??, pensando en que la tengo para movilizarme en Stgo y viajar (soy de Illapel pero estudio en Stgo) pierde mucha movilidad?? se dispara mucho el consumo (tengo 265/75r16)?? Otra vez Mil gracias :lol: Saludos Arturo |
:idea: .... y lo mas importante,no voy a tener problemas con la caja y el tranfer?? K5 o toy?? :lol:
Saludos Arturo |
haber........los diferenciales K5 o suburban (D-44/ Gm-12) son perfectamenteutilizables con 35" de hecho la gran mayoría los utiliza con esa medida de neumaticos, así que nó problem.
lo de la transfer, no se a que lado tendrá las salidas originalmente la L-200, pero para ambos casos K5 (Suv) o Toy las salidas de cardanes deben estar delantero: lado copiloto trasero: central (idealmente) espero te sirva :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
entonces, parece que esa es la mejor decision o no???
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eso es todo un tema de presupuesto
si tus opciones son más limitadas........yo me hiría por UN Dana-44 delantero y traer UNA corona de la relación equivalente atras, asi utilizas tu tren trasero y menos menos $$....pero eso es si no te quieres exeder en neumaticos ....35" nica. los diferenciales chevro son mucho más faciles de pillar que los Toy......pero la inversión en coronas (400 lks seguras) no te la evitas con nada y una reconstrucción casi total por los años de uso..............en pro de eso Toy son bastante más nuevos y buenos en relación de coronas, pero son escasos. ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
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