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Gonzalo Bravo 27-12-2004 15:36:14

Hydro assist
 
La caja Toy IFS en capaz de mover un cilindro hidraulico de 1,5" X 6" de forma optima :?: Me refiero a la misma velocidad que sin en cilindro :?:

A T X 27-12-2004 15:46:09

Re: Hydro assist
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
La caja Toy IFS en capaz de mover un cilindro hidraulico de 1,5" X 6" de forma optima :?: Me refiero a la misma velocidad que si en cilindro :?:

por lo que he visto en esas cajas si, en 1.5 "......Cristian R te podria dar mejores referencias detalladas al respecto

pero tienes 6" de dezplazamiento lateral en la barra de direccion (transversal entre ruedas) :?: , me parece muy poco tomando que es una barra original.........los dezplazamientos deben ser equivalentes , pitman, cilindro/ barras.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

ChernobylV8 27-12-2004 15:52:09

Gonzalo:
:arrow: Anota el ancho de la pared y el grueso del vastago
:arrow: Bomba :?:
:arrow: Ancho mangueras de presión :?:
:arrow: En cuanto vas a perforar :?:

Gonzalo Bravo 27-12-2004 16:32:47

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Gonzalo:
:arrow: Anota el ancho de la pared y el grueso del vastago
:arrow: Bomba :?:
:arrow: Ancho mangueras de presión :?:
:arrow: En cuanto vas a perforar :?:

Ni idea, solo me recomendaron un cilindro de 1,5" con la caja Toyota, y queria corroborar si queda mas lenta.

Que pitos toca el ancho de la pared :?:
La bomba seria la Toy IFS en el caso que no me sirva la de Trooper/Luv
Las mangueras y perforaciones se hacen a medida, por lo que es un dato.-

Algo asi:

http://www.pirate4x4.com/forum/attac...8550&stc=1

ChernobylV8 28-12-2004 07:47:45

El ancho de la pared más el vastago te da la medida interior, (no es los mismo 1.5" exterior con pared de 3 mm que de 7mm). Con esos datos aporximamos las medidas de presión y caudal.

En mi experiencia queda "menos amigable", se sienten los pasos de presión (algo rigida para luego soltar y quedar blandisima), debido a lo que se demora en cargar el cilindro.


Respecto de los 6" de recorrido para los Toy no se necesita más, como referencia para el d60 son 7,5". Aqui debes tener ojo, ya que si el recorrido de tu cilindro es mayor al del pitman, este último dura menos de que un candy.

Pero el tema de fondo es que a pesar de ser poco friendly dobla en cualquier situación.

Gonzalo Bravo 28-12-2004 07:51:59

Cita:

Empezado por pirata 4x4
El ancho de la pared más el vastago te da la medida interior, (no es los mismo 1.5" exterior con pared de 3 mm que de 7mm). Con esos datos aporximamos las medidas de presión y caudal.

En mi experiencia queda "menos amigable", se sienten los pasos de presión (algo rigida para luego soltar y quedar blandisima), debido a lo que se demora en cargar el cilindro.


Respecto de los 6" de recorrido para los Toy no se necesita más, como referencia para el d60 son 7,5". Aqui debes tener ojo, ya que si el recorrido de tu cilindro es mayor al del pitman, este último dura menos de que un candy.

Pero el tema de fondo es que a pesar de ser poco friendly dobla en cualquier situación.

Dudas:

El cilindro que usastes tu de que medidas era :?:
Luego de perforar la caja basta con taponear los hoyos para que funcione como antes o la caja solo sirve para uso con cilindro :?:
Cual es la logica de las perforaciones :?: Pregunto para saber donde perforar cualquier caja, no solo la Toyota.-

ChernobylV8 28-12-2004 08:11:32

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Dudas:

El cilindro que usastes tu de que medidas era :?:
Luego de perforar la caja basta con taponear los hoyos para que funcione como antes o la caja solo sirve para uso con cilindro :?:
Cual es la logica de las perforaciones :?: Pregunto para saber donde perforar cualquier caja, no solo la Toyota.-

Para la caja Toy use 2 cilindros de 1" y de 2", a mi gusto anduvo mejor el de 2" (d60+40 y ambos en 19 mm de vastago/2 mm de pared). Para la saginaw cambie todo.

Se pueden tapar las perforaciones con tapones para niples o niples ciegos (siempre NPT), de hecho es recomendable traerlso con uno, por si cortas una linea de presión (quedas normal).

Las perforaciones se realizan en los canales de presión de la cajas hidraulicas. Estos, en rigor, le entregan la direccionalidad al sistema, al ejercer fuerza en lso componentes destinados para ello.

Gonzalo Bravo 28-12-2004 08:14:14

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Dudas:

El cilindro que usastes tu de que medidas era :?:
Luego de perforar la caja basta con taponear los hoyos para que funcione como antes o la caja solo sirve para uso con cilindro :?:
Cual es la logica de las perforaciones :?: Pregunto para saber donde perforar cualquier caja, no solo la Toyota.-

Para la caja Toy use 2 cilindros de 1" y de 2", a mi gusto anduvo mejor el de 2" (d60+40 y ambos en 19 mm de vastago/2 mm de pared). Para la saginaw cambie todo.

Se pueden tapar las perforaciones con tapones para niples o niples ciegos (siempre NPT), de hecho es recomendable traerlso con uno, por si cortas una linea de presión (quedas normal).

Las perforaciones se realizan en los canales de presión de la cajas hidraulicas. Estos, en rigor, le entregan la direccionalidad al sistema, al ejercer fuerza en lso componentes destinados para ello.

Y notastes alguna diferencia en la velocidad de reaccion entre el de 1" y el de 2" :?:

ChernobylV8 28-12-2004 08:30:32

Si pues :arrow: por eso preferí el 2".
En todo caso la carga que hay que desplazar en el Toy con 36" es menor, por eso recomiendan 1.5" los yanquis.

A T X 28-12-2004 11:14:48

Cita:

Empezado por pirata 4x4
. Aqui debes tener ojo, ya que si el recorrido de tu cilindro es mayor al del pitman, este último dura menos de que un candy.
.

a eso me refiero...........CRASHHHHHH :!:

Cita:

Las perforaciones se realizan en los canales de presión de la cajas hidraulicas. Estos, en rigor, le entregan la direccionalidad al sistema, al ejercer fuerza en lso componentes destinados para ello
algun alcance de detalle mas :?: por si necesito perforar una caja no tradicional o de la que no se encuentre informacion posteada , como la de JUP :!: :!: .........como identifico tales canales o parte exacta de ellos donde se deba hacer (ya que si no es exacto :roll: cagó caja)

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Tapage 28-12-2004 11:19:03

GB asumo que tienes el diagrama para las perforaciones de la caja IFS .. será las mismas hubicaciones que para mi caja TLC .. ?

El cilindro donde lo compras . ?

Gonzalo Bravo 28-12-2004 11:21:18

Cita:

Empezado por ATX-4X4

algun alcance de detalle mas :?: por si necesito perforar una caja no tradicional o de la que no se encuentre informacion posteada , como la de JUP :!: :!: .........como identifico tales canales o parte exacta de ellos donde se deba hacer (ya que si no es exacto :roll: cagó caja)

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Yo me imagino que hay que partir por ver el diagrama de funcionamiento, ya que basica,ente una caja de direccion es una valvula que le da presion a uno u otro circuito (Der-Izq) y segun lo indicado y la logica, las perforaciones van en cada uno de esos circuitos.

Gonzalo Bravo 28-12-2004 11:23:36

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Si pues :arrow: por eso preferí el 2".
En todo caso la carga que hay que desplazar en el Toy con 36" es menor, por eso recomiendan 1.5" los yanquis.

Umm, yo lo preguntaba por lo contrario, un cilindro mas chico no debiera desplazarse mas rapido que uno mas grande :?: .

Gonzalo Bravo 28-12-2004 11:25:37

Cita:

Empezado por Tapage
GB asumo que tienes el diagrama para las perforaciones de la caja IFS .. será las mismas hubicaciones que para mi caja TLC .. ?

El cilindro donde lo compras . ?

No lo se, mira este reportaje de Xtoys:

http://www.xtoys4x4.com/ramtoyota.htm

ChernobylV8 28-12-2004 11:39:52

Exactamente :!:

Si abres un canal equivocado mezclas las presiones (caudales) y se estropea la caja.


GB:
Respecto al cilindro, no estas equivocado, estas en lo cierto, pro ejemplo uno de 1" mueve 3 ton rapido, pero uno de 2" mueve 6 ton, un tanto más lento por el liquido, pero cuando cargan o logran presión de trabajo son similares (para mi aplicación la fuerza del segundo es notoria, al primero le cuesta lo que lo hace más lento).

Gonzalo Bravo 28-12-2004 11:52:49

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Exactamente :!:

Si abres un canal equivocado mezclas las presiones (caudales) y se estropea la caja.


GB:
Respecto al cilindro, no estas equivocado, estas en lo cierto, pro ejemplo uno de 1" mueve 3 ton rapido, pero uno de 2" mueve 6 ton, un tanto más lento por el liquido, pero cuando cargan o logran presión de trabajo son similares (para mi aplicación la fuerza del segundo es notoria, al primero le cuesta lo que lo hace más lento).

Ah, ok, y con las ruedas en el aire, efectivamente el mas chico era mas rapido :?:

Tapage 28-12-2004 14:41:59

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por pirata 4x4
Exactamente :!:

Si abres un canal equivocado mezclas las presiones (caudales) y se estropea la caja.


GB:
Respecto al cilindro, no estas equivocado, estas en lo cierto, pro ejemplo uno de 1" mueve 3 ton rapido, pero uno de 2" mueve 6 ton, un tanto más lento por el liquido, pero cuando cargan o logran presión de trabajo son similares (para mi aplicación la fuerza del segundo es notoria, al primero le cuesta lo que lo hace más lento).

Ah, ok, y con las ruedas en el aire, efectivamente el mas chico era mas rapido :?:

Más rapido que el mismo pitman ... ? por que pudiera ser un problema o no ..

Mi caja es obviamente pre 93 acá se ve la diferencia ..

http://www.wildyoats.com/images/Pic9.JPG

Todo lo que encontre en la red hace referencia a la caja pos 92 mi pregutna ve en mi caja tendrá la misma distribución interna .. comp ara hacer los huecos en los mismos luagres ... :?:

ChernobylV8 28-12-2004 15:31:00

Para mi gusto en el pequeño se sentia menos al acumulación de presión en el cilindro, eso lo hacia un tanto mas agil.

Hoy dia yo tengo de 1,5"x7,5 y lo encuentro descueve.



Tapage
Tu caja TLC no es similar, que yo sepa, la cambiaste :?:

:arrow: No es que sea mas rapido que el pitman, sino de mas recorrido, al ser mas largo la bomba continua tirando presión, eso hace que el cilindro siga cargando presión por ende extendieonse o comprimiendose, si ese movimiento es mayor al recorrdio del pitman rompe el interior de la misma (sigue doblando el pitman posterior a su limite maximo).

Gonzalo Bravo 28-12-2004 16:41:10

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Para mi gusto en el pequeño se sentia menos al acumulación de presión en el cilindro, eso lo hacia un tanto mas agil.

Hoy dia yo tengo de 1,5"x7,5 y lo encuentro descueve.



Tapage
Tu caja TLC no es similar, que yo sepa, la cambiaste :?:

:arrow: No es que sea mas rapido que el pitman, sino de mas recorrido, al ser mas largo la bomba continua tirando presión, eso hace que el cilindro siga cargando presión por ende extendieonse o comprimiendose, si ese movimiento es mayor al recorrdio del pitman rompe el interior de la misma (sigue doblando el pitman posterior a su limite maximo).

Pero estas con la caja Toyota y una bomba de Cape Size o no :?:

VSilva 28-12-2004 20:14:28

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Para mi gusto en el pequeño se sentia menos al acumulación de presión en el cilindro, eso lo hacia un tanto mas agil.

Hoy dia yo tengo de 1,5"x7,5 y lo encuentro descueve.



Tapage
Tu caja TLC no es similar, que yo sepa, la cambiaste :?:

:arrow: No es que sea mas rapido que el pitman, sino de mas recorrido, al ser mas largo la bomba continua tirando presión, eso hace que el cilindro siga cargando presión por ende extendieonse o comprimiendose, si ese movimiento es mayor al recorrdio del pitman rompe el interior de la misma (sigue doblando el pitman posterior a su limite maximo).

Pero eso no lo puedes controlar con los topes de direccion :?: me refiero para evitar que el cilindro empuje el pitman mas alla de su recorrido maximo. :?

ChernobylV8 29-12-2004 08:09:18

GB:
Actualmente tengo caja Saginaw y cilindro nuevo (cambie para subir a Laguna) y me cambio la vida, respecto de la bomba la cotota la tiene Gpereira en el Vortec, ahora probaré con las GM Stock otra vez :arrow: que ya esta mandada a reparar y todos los chiches :?


Victor:
Efectivamente lo puedes limitar, pero si estas haciendolo de "O" mejor que se limite en el piston, bien sabes que un cilindro hidraulico puede volar un perno limitador con facilidad, si es que no se cae con el agua y el barro antes :) .

Tapage 29-12-2004 11:14:33

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Para mi gusto en el pequeño se sentia menos al acumulación de presión en el cilindro, eso lo hacia un tanto mas agil.

Hoy dia yo tengo de 1,5"x7,5 y lo encuentro descueve.

Tapage
Tu caja TLC no es similar, que yo sepa, la cambiaste :?:
.

Yo todavia no tengo la pelicula muy clara, hoy debe estar llegando el primer paso que es el kit de rebuild para mi power steering pump ..

Mi caja es Toy, compre otra por que la original estaba hecha bolsa, ahora bien segun me vendieron una indentica a la que tenia puesta de hecho fue bolt on así es que asumo que continuo con la misma en escencia ..

Gonzalo Bravo 29-12-2004 11:25:36

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por pirata 4x4
Para mi gusto en el pequeño se sentia menos al acumulación de presión en el cilindro, eso lo hacia un tanto mas agil.

Hoy dia yo tengo de 1,5"x7,5 y lo encuentro descueve.

Tapage
Tu caja TLC no es similar, que yo sepa, la cambiaste :?:
.

Yo todavia no tengo la pelicula muy clara, hoy debe estar llegando el primer paso que es el kit de rebuild para mi power steering pump ..

Mi caja es Toy, compre otra por que la original estaba hecha bolsa, ahora bien segun me vendieron una indentica a la que tenia puesta de hecho fue bolt on así es que asumo que continuo con la misma en escencia ..

Pero la tuya no es con Pitman hacia adelante :?:

Ah, actualizate :!:

Perfil de Miembros
MODELO Y AÑO
Toyota Land Cruiser HJ-60 1987
PROPIETARIO
David Alonso De La vega Tapage
MOTOR
2H 6 Cil Linea 4.0
TRANSMISIÓN
H55F
TRANSFER CASE
Toy Split Case
DIFF DELANTERO
Toy 8 7/8 ARB Locked Plus 4.56
DIFF TRASERO
Toy 8 Plus 4.56
SUSPENSIÓN
OME Plus Shackle Reversal 4.5
LLANTAS
33" General Grabber
OTROS
WINCH Ramsey Platinium 9500i,
ARB Air compresor + tire inflation kit
IPF Light

Tapage 29-12-2004 12:56:12

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por pirata 4x4
Para mi gusto en el pequeño se sentia menos al acumulación de presión en el cilindro, eso lo hacia un tanto mas agil.

Hoy dia yo tengo de 1,5"x7,5 y lo encuentro descueve.

Tapage
Tu caja TLC no es similar, que yo sepa, la cambiaste :?:
.

Yo todavia no tengo la pelicula muy clara, hoy debe estar llegando el primer paso que es el kit de rebuild para mi power steering pump ..

Mi caja es Toy, compre otra por que la original estaba hecha bolsa, ahora bien segun me vendieron una indentica a la que tenia puesta de hecho fue bolt on así es que asumo que continuo con la misma en escencia ..

Pero la tuya no es con Pitman hacia adelante :?:

Así es ..

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Ah, actualizate :!:

LLANTAS
37" GY MT/R

Esta wea donde se actualiza .. ? por que en el perfil de miembros salen mis datos generales y no las vi ... en todo caso los tires ya no son tan importantes . :wink:

Gonzalo Bravo 29-12-2004 13:25:29

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Pero la tuya no es con Pitman hacia adelante :?:

Así es ..

Esta (%&#@) donde se actualiza .. ? por que en el perfil de miembros salen mis datos generales y no las vi ... en todo caso los tires ya no son tan importantes . :wink:

El perfil es de tu pagina, no de TA

Me refiero que la caja gira para el otro lado, por lo cual debe ser diferente a la IFS

Tapage 29-12-2004 13:44:43

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Pero la tuya no es con Pitman hacia adelante :?:

Así es ..

Esta (%&#@) donde se actualiza .. ? por que en el perfil de miembros salen mis datos generales y no las vi ... en todo caso los tires ya no son tan importantes . :wink:

El perfil es de tu pagina, no de TA

aaaaaaaaaa ya estamos trabajando en eso por acá .. incluso una nueva imagen para la pagina del club ..

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Me refiero que la caja gira para el otro lado, por lo cual debe ser diferente a la IFS

:shock: yo pensba que solo tenian el pitman hacia atras pero basicamente eran la misma caja . :!:

Gonzalo Bravo 29-12-2004 15:31:19

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Me refiero que la caja gira para el otro lado, por lo cual debe ser diferente a la IFS

:shock: yo pensba que solo tenian el pitman hacia atras pero basicamente eran la misma caja . :!:

Ahh, esa debe ser la lazon xq cuando giras el volante a la izquierda el jeep dobla a la derecha :D

Tapage 29-12-2004 16:55:20

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Me refiero que la caja gira para el otro lado, por lo cual debe ser diferente a la IFS

:shock: yo pensba que solo tenian el pitman hacia atras pero basicamente eran la misma caja . :!:

Ahh, esa debe ser la lazon xq cuando giras el volante a la izquierda el jeep dobla a la derecha :D

:shock: pera pera perate ..

congelo con shilling .. ! ( buen panameño )

si yo tengo el pitman hacia adelante o hacia atras, el grio del shaft se da hacia la derecha y yo tengo una distribucioin de barras paralelas no sumple la misma direccion de giro .. ?

Gonzalo Bravo 30-12-2004 08:30:38

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Me refiero que la caja gira para el otro lado, por lo cual debe ser diferente a la IFS

:shock: yo pensba que solo tenian el pitman hacia atras pero basicamente eran la misma caja . :!:

Ahh, esa debe ser la lazon xq cuando giras el volante a la izquierda el jeep dobla a la derecha :D

:shock: pera pera perate ..

congelo con shilling .. ! ( buen panameño )

si yo tengo el pitman hacia adelante o hacia atras, el grio del shaft se da hacia la derecha y yo tengo una distribucioin de barras paralelas no sumple la misma direccion de giro .. ?

A lo que voy es que si tu jeep tiene pitman hacia adelante y lo pones hacia atras va a doblar para el otro lado.-

Tapage 30-12-2004 09:29:40

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Me refiero que la caja gira para el otro lado, por lo cual debe ser diferente a la IFS

:shock: yo pensba que solo tenian el pitman hacia atras pero basicamente eran la misma caja . :!:

Ahh, esa debe ser la lazon xq cuando giras el volante a la izquierda el jeep dobla a la derecha :D

:shock: pera pera perate ..

congelo con shilling .. ! ( buen panameño )

si yo tengo el pitman hacia adelante o hacia atras, el grio del shaft se da hacia la derecha y yo tengo una distribucioin de barras paralelas no sumple la misma direccion de giro .. ?

A lo que voy es que si tu jeep tiene pitman hacia adelante y lo pones hacia atras va a doblar para el otro lado.-

a pohh claro .. en lugar de empujar la barra .. la estaría halando .. pero bueno la cosa es más bien saber si las cajas ( que son hartismimo paresidas por fuera claro ) tendrán la misma distribución interna para efectos de donde hacer los huecos ..

VSilva 31-12-2004 17:51:16

Creo que seria lo mismo pues al momento de conectar el cilindro debes ver el orden de las conecciones por lo que basta con invertir en el cilindro para igualar los movimientos :wink:

Gonzalo Bravo 02-01-2005 10:04:03

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Creo que seria lo mismo pues al momento de conectar el cilindro debes ver el orden de las conecciones por lo que basta con invertir en el cilindro para igualar los movimientos :wink:

Creo estas mezclando dos cosas de lo conversado arriba. El tema del Piman era para indicar que las cajas no eran iguales y el del sentido estabamos hablando de direccion tradicional, no hydro.-

VSilva 02-01-2005 21:47:56

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Creo que seria lo mismo pues al momento de conectar el cilindro debes ver el orden de las conecciones por lo que basta con invertir en el cilindro para igualar los movimientos :wink:

Creo estas mezclando dos cosas de lo conversado arriba. El tema del Piman era para indicar que las cajas no eran iguales y el del sentido estabamos hablando de direccion tradicional, no hydro.-

entiendo a lo que te refieres, estamos claros que una caja como la del hj60 que tienen el pitman hacia adelante no es posible solo girar el pitman , pero Tapage pregunta por la distribucion hidraulica interna de la caja de lo que puedo decir que es la misma ya que para lograr que gire en sentido contrario (caso del pitman hacia adelante) la helice del gusano es tambien contraria al de IFS , ahi radica toda diferencia independiente del sistema hidraulico de las cajas :wink:

Tapage 03-01-2005 12:18:22

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Creo que seria lo mismo pues al momento de conectar el cilindro debes ver el orden de las conecciones por lo que basta con invertir en el cilindro para igualar los movimientos :wink:

Creo estas mezclando dos cosas de lo conversado arriba. El tema del Piman era para indicar que las cajas no eran iguales y el del sentido estabamos hablando de direccion tradicional, no hydro.-

entiendo a lo que te refieres, estamos claros que una caja como la del hj60 que tienen el pitman hacia adelante no es posible solo girar el pitman , pero Tapage pregunta por la distribucion hidraulica interna de la caja de lo que puedo decir que es la misma ya que para lograr que gire en sentido contrario (caso del pitman hacia adelante) la helice del gusano es tambien contraria al de IFS , ahi radica toda diferencia independiente del sistema hidraulico de las cajas :wink:

No cache lo de la helice y el gusano .. suena como a cuento de Disney jajajaja pero la idea sería que puedo hacer los huecos en los mismos lugares y solo invertir la s mangeras .. !

VSilva 04-01-2005 13:59:46

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Creo que seria lo mismo pues al momento de conectar el cilindro debes ver el orden de las conecciones por lo que basta con invertir en el cilindro para igualar los movimientos :wink:

Creo estas mezclando dos cosas de lo conversado arriba. El tema del Piman era para indicar que las cajas no eran iguales y el del sentido estabamos hablando de direccion tradicional, no hydro.-

entiendo a lo que te refieres, estamos claros que una caja como la del hj60 que tienen el pitman hacia adelante no es posible solo girar el pitman , pero Tapage pregunta por la distribucion hidraulica interna de la caja de lo que puedo decir que es la misma ya que para lograr que gire en sentido contrario (caso del pitman hacia adelante) la helice del gusano es tambien contraria al de IFS , ahi radica toda diferencia independiente del sistema hidraulico de las cajas :wink:

No cache lo de la helice y el gusano .. suena como a cuento de Disney jajajaja pero la idea sería que puedo hacer los huecos en los mismos lugares y solo invertir la s mangeras .. !

JAJAJA :!: El gusano es el eje sinfin por el cual circulan las "bolitas" de la caja de direccion , y la helice es como el "hilo" de este eje , y sí :wink: debiera ser exacta mente iguales en los otros aspectos la caja , tienes fotos de tu caja :?:

Tapage 04-01-2005 16:58:09

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Creo que seria lo mismo pues al momento de conectar el cilindro debes ver el orden de las conecciones por lo que basta con invertir en el cilindro para igualar los movimientos :wink:

Creo estas mezclando dos cosas de lo conversado arriba. El tema del Piman era para indicar que las cajas no eran iguales y el del sentido estabamos hablando de direccion tradicional, no hydro.-

entiendo a lo que te refieres, estamos claros que una caja como la del hj60 que tienen el pitman hacia adelante no es posible solo girar el pitman , pero Tapage pregunta por la distribucion hidraulica interna de la caja de lo que puedo decir que es la misma ya que para lograr que gire en sentido contrario (caso del pitman hacia adelante) la helice del gusano es tambien contraria al de IFS , ahi radica toda diferencia independiente del sistema hidraulico de las cajas :wink:

No cache lo de la helice y el gusano .. suena como a cuento de Disney jajajaja pero la idea sería que puedo hacer los huecos en los mismos lugares y solo invertir la s mangeras .. !

JAJAJA :!: El gusano es el eje sinfin por el cual circulan las "bolitas" de la caja de direccion , y la helice es como el "hilo" de este eje , y sí :wink: debiera ser exacta mente iguales en los otros aspectos la caja , tienes fotos de tu caja :?:

La buena nueva es que mi caja es de esas que dicen TOYODA jajajajajajaaja que felicidad .. y digo yo no sé si originalmente tenia el pitman hacia adelante o no .. pero lo cierto es que ahora si lo tiene y funciona bien .. :lol:

Gonzalo Bravo 13-01-2005 09:35:59

Uff, finalmente encontre la forma de perforar mi caja, de Luv/Trooper, para el Rock Ram:

http://www.isuzu4x.com/albums/album6...0722.sized.jpg

http://www.isuzu4x.com/albums/album6...0725.sized.jpg

http://www.isuzu4x.com/albums/album63/IMG_0848.jpg

http://www.isuzu4x.com/albums/album63/IMG_0736.jpg

http://www.isuzu4x.com/albums/album63/IMG_0734.jpg

ChernobylV8 13-01-2005 09:51:52

Que buena.........si necesitas dato de cilindros nuevos a medida para y a buen precio (al menos a la mitad de los usados en venta en TA) me avisas (msn).

Gonzalo Bravo 13-01-2005 09:57:04

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Que buena.........si necesitas dato de cilindros nuevos a medida para y a buen precio (al menos a la mitad de los usados en venta en TA) me avisas (msn).

Eh, ese usado vale casi lo mismo que un Howe :!:

Voy para alla :wink:

Gonzalo Bravo 13-01-2005 12:31:38

Info adicional (niples)

http://www.howeperformance.com/image...ose%20copy.jpg


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:37.

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