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Hydro assist
La caja Toy IFS en capaz de mover un cilindro hidraulico de 1,5" X 6" de forma optima :?: Me refiero a la misma velocidad que sin en cilindro :?:
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Re: Hydro assist
Cita:
pero tienes 6" de dezplazamiento lateral en la barra de direccion (transversal entre ruedas) :?: , me parece muy poco tomando que es una barra original.........los dezplazamientos deben ser equivalentes , pitman, cilindro/ barras. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Gonzalo:
:arrow: Anota el ancho de la pared y el grueso del vastago :arrow: Bomba :?: :arrow: Ancho mangueras de presión :?: :arrow: En cuanto vas a perforar :?: |
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Que pitos toca el ancho de la pared :?: La bomba seria la Toy IFS en el caso que no me sirva la de Trooper/Luv Las mangueras y perforaciones se hacen a medida, por lo que es un dato.- Algo asi: http://www.pirate4x4.com/forum/attac...8550&stc=1 |
El ancho de la pared más el vastago te da la medida interior, (no es los mismo 1.5" exterior con pared de 3 mm que de 7mm). Con esos datos aporximamos las medidas de presión y caudal.
En mi experiencia queda "menos amigable", se sienten los pasos de presión (algo rigida para luego soltar y quedar blandisima), debido a lo que se demora en cargar el cilindro. Respecto de los 6" de recorrido para los Toy no se necesita más, como referencia para el d60 son 7,5". Aqui debes tener ojo, ya que si el recorrido de tu cilindro es mayor al del pitman, este último dura menos de que un candy. Pero el tema de fondo es que a pesar de ser poco friendly dobla en cualquier situación. |
Cita:
El cilindro que usastes tu de que medidas era :?: Luego de perforar la caja basta con taponear los hoyos para que funcione como antes o la caja solo sirve para uso con cilindro :?: Cual es la logica de las perforaciones :?: Pregunto para saber donde perforar cualquier caja, no solo la Toyota.- |
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Se pueden tapar las perforaciones con tapones para niples o niples ciegos (siempre NPT), de hecho es recomendable traerlso con uno, por si cortas una linea de presión (quedas normal). Las perforaciones se realizan en los canales de presión de la cajas hidraulicas. Estos, en rigor, le entregan la direccionalidad al sistema, al ejercer fuerza en lso componentes destinados para ello. |
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Si pues :arrow: por eso preferí el 2".
En todo caso la carga que hay que desplazar en el Toy con 36" es menor, por eso recomiendan 1.5" los yanquis. |
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ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
GB asumo que tienes el diagrama para las perforaciones de la caja IFS .. será las mismas hubicaciones que para mi caja TLC .. ?
El cilindro donde lo compras . ? |
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http://www.xtoys4x4.com/ramtoyota.htm |
Exactamente :!:
Si abres un canal equivocado mezclas las presiones (caudales) y se estropea la caja. GB: Respecto al cilindro, no estas equivocado, estas en lo cierto, pro ejemplo uno de 1" mueve 3 ton rapido, pero uno de 2" mueve 6 ton, un tanto más lento por el liquido, pero cuando cargan o logran presión de trabajo son similares (para mi aplicación la fuerza del segundo es notoria, al primero le cuesta lo que lo hace más lento). |
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Mi caja es obviamente pre 93 acá se ve la diferencia .. http://www.wildyoats.com/images/Pic9.JPG Todo lo que encontre en la red hace referencia a la caja pos 92 mi pregutna ve en mi caja tendrá la misma distribución interna .. comp ara hacer los huecos en los mismos luagres ... :?: |
Para mi gusto en el pequeño se sentia menos al acumulación de presión en el cilindro, eso lo hacia un tanto mas agil.
Hoy dia yo tengo de 1,5"x7,5 y lo encuentro descueve. Tapage Tu caja TLC no es similar, que yo sepa, la cambiaste :?: :arrow: No es que sea mas rapido que el pitman, sino de mas recorrido, al ser mas largo la bomba continua tirando presión, eso hace que el cilindro siga cargando presión por ende extendieonse o comprimiendose, si ese movimiento es mayor al recorrdio del pitman rompe el interior de la misma (sigue doblando el pitman posterior a su limite maximo). |
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GB:
Actualmente tengo caja Saginaw y cilindro nuevo (cambie para subir a Laguna) y me cambio la vida, respecto de la bomba la cotota la tiene Gpereira en el Vortec, ahora probaré con las GM Stock otra vez :arrow: que ya esta mandada a reparar y todos los chiches :? Victor: Efectivamente lo puedes limitar, pero si estas haciendolo de "O" mejor que se limite en el piston, bien sabes que un cilindro hidraulico puede volar un perno limitador con facilidad, si es que no se cae con el agua y el barro antes :) . |
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Mi caja es Toy, compre otra por que la original estaba hecha bolsa, ahora bien segun me vendieron una indentica a la que tenia puesta de hecho fue bolt on así es que asumo que continuo con la misma en escencia .. |
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Ah, actualizate :!: Perfil de Miembros MODELO Y AÑO Toyota Land Cruiser HJ-60 1987 PROPIETARIO David Alonso De La vega Tapage MOTOR 2H 6 Cil Linea 4.0 TRANSMISIÓN H55F TRANSFER CASE Toy Split Case DIFF DELANTERO Toy 8 7/8 ARB Locked Plus 4.56 DIFF TRASERO Toy 8 Plus 4.56 SUSPENSIÓN OME Plus Shackle Reversal 4.5 LLANTAS 33" General Grabber OTROS WINCH Ramsey Platinium 9500i, ARB Air compresor + tire inflation kit IPF Light |
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Me refiero que la caja gira para el otro lado, por lo cual debe ser diferente a la IFS |
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congelo con shilling .. ! ( buen panameño ) si yo tengo el pitman hacia adelante o hacia atras, el grio del shaft se da hacia la derecha y yo tengo una distribucioin de barras paralelas no sumple la misma direccion de giro .. ? |
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Creo que seria lo mismo pues al momento de conectar el cilindro debes ver el orden de las conecciones por lo que basta con invertir en el cilindro para igualar los movimientos :wink:
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Uff, finalmente encontre la forma de perforar mi caja, de Luv/Trooper, para el Rock Ram:
http://www.isuzu4x.com/albums/album6...0722.sized.jpg http://www.isuzu4x.com/albums/album6...0725.sized.jpg http://www.isuzu4x.com/albums/album63/IMG_0848.jpg http://www.isuzu4x.com/albums/album63/IMG_0736.jpg http://www.isuzu4x.com/albums/album63/IMG_0734.jpg |
Que buena.........si necesitas dato de cilindros nuevos a medida para y a buen precio (al menos a la mitad de los usados en venta en TA) me avisas (msn).
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Voy para alla :wink: |
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