TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   EJES VOLVO??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8581)

DTR 07-12-2004 12:43:56

EJES VOLVO???
 
:) HOLA ....
MI DUDA ES SABER SI ESTOS EJECITOS TIENEN ALGUNA CARACTERISTICA ESPECIAL, SOLO SE QUE VIENEN DE VOLVO, PORTALS
:arrow: PERO NO SE SU RELACION , QUE TAN FUERTE SON ,O QUE TAN DISPONIBLES ESTAN EN CHILE... :roll:

O CUAL SERIA SU EQUIVALENTE EN VERSION UNIMOG.

GRACIAS DE NUEVO...

(AHORA SI SABEN DONDE ESTAN ESTOS :wink: ))

http://img65.exs.cx/img65/7985/a8svolvoaxles1.jpg[/img]

http://img65.exs.cx/img65/1580/t3cdscf00051.jpg

http://img87.exs.cx/img87/8448/p5udscf00021.jpg

Ricardo Montory 07-12-2004 14:07:12

buenos diferenciales,son un poco mas livianos que los 404 de unimog,pero en europa puedes pillar,por estos lados no hay nada (que yo sepa)

RoNdrigo Pastén 07-12-2004 14:11:43

esos diferenciales son increibles, traen bloqueos, buena relacion de coronas, un par de detalles no mas, son carisimos y escasos. (en Chile jamas he visto unos)

Eduardo Silva 07-12-2004 14:38:28

y el despeje que tienen... :buttrock:

DTR 07-12-2004 14:40:09

Cita:

esos diferenciales son increibles, traen bloqueos, buena relacion de coronas, un par de detalles no mas, son carisimos y escasos. (en Chile jamas he visto unos
cerca de mi casa existe , creo un camioncito cerrado que
MUY POCOS :shock: han visto ,pero que que quienes si lo han hecho , aseguran es un VOlVO, a si que razones hay para pensar en qye llegaron al pais.....

a lo mejor monta los cuestionads ejes....
:arrow: QUE RELACION SERAN ?? :?:
:roll:
O MODELO DEL VEHICULO PARA BUSCAR.

DTR 07-12-2004 14:43:13

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
y el despeje que tienen... :buttrock:

:? SORRY.....QUE QUISISTE DECIR CON ESO ???


:roll:

Eduardo Silva 07-12-2004 14:56:09

Cita:

Empezado por DTR
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
y el despeje que tienen... :buttrock:

:? SORRY.....QUE QUISISTE DECIR CON ESO ???

:roll:

Me refiero a que -a diferencia de la mayoría de los ejes- el centro de la rueda no está centrado con el eje, todo el cuerpo del eje queda mas arriba, y te da mayor despeje al suelo.

Ricardo Montory 07-12-2004 15:06:54

cerca de mi casa existe , creo un camioncito cerrado que
MUY POCOS :shock: han visto ,pero que que quienes si lo han hecho , aseguran es un VOlVO, a si que razones hay para pensar en qye llegaron al pais.....

Si es asi tienes que preguntar si lo venden y cuanto,para saber la relacion de corona no es llegar y destapar,hay que averiguar por internet,mirando las fotos se ve que no seria dificil colocarle caja,ya que el dif. trasero esta centrado,se puede venir un proyecto interesante :twisted:

Ricardo Montory 07-12-2004 15:11:17

cerca de mi casa existe , creo un camioncito cerrado que
MUY POCOS :shock: han visto ,pero que que quienes si lo han hecho , aseguran es un VOlVO, a si que razones hay para pensar en qye llegaron al pais.....

Si es asi tienes que preguntar si lo venden y cuanto,para saber la relacion de corona no es llegar y destapar,hay que averiguar por internet,mirando las fotos se ve que no seria dificil colocarle caja,ya que el dif. trasero esta centrado,se puede venir un proyecto interesante :twisted:

Ricardo Montory 07-12-2004 15:11:17

cerca de mi casa existe , creo un camioncito cerrado que
MUY POCOS :shock: han visto ,pero que que quienes si lo han hecho , aseguran es un VOlVO, a si que razones hay para pensar en qye llegaron al pais.....

Si es asi tienes que preguntar si lo venden y cuanto,para saber la relacion de corona no es llegar y destapar,hay que averiguar por internet,mirando las fotos se ve que no seria dificil colocarle caja,ya que el dif. trasero esta centrado,se puede venir un proyecto interesante :twisted:

Ricardo Montory 07-12-2004 15:20:52

estoy tartamudo pa los mensajes :lol:

Roland 07-12-2004 15:54:36

Cita:

Empezado por Ricardo Montory
estoy tartamudo pa los mensajes :lol:

Solo hay que averiguar.... creo que hay varios miembros de TA que de más armarian algun proyecto interesante si el precio es atractivo.

Eduardo sur 07-12-2004 17:55:45

Aquí en España por lo menos, no es facil conseguirlos, los hay pero lo de facil....... :roll:
La relacion creo q es 7:1 o algo así :shock:



Saluditos :wink:

FLOZANO 07-12-2004 17:58:43

:D

Panchopirata 07-12-2004 20:19:26

El sistema de contacto de los ejes con las masas tiene que ser con un sistema de eje/piñon porq no esta centrado a lo mejor en ese lugar tambien existe una reducción. Muy bueno para aumentar el despeje en todo caso pintan pa carozi los yugos. Habria q averiguar donde esta esa desarmaduria

Salu2s

Francisco

Pato-Patrol 07-12-2004 20:38:41

:idea: :idea: :idea: ......

Lo mejor de esos ejes son las reducciones al llegar a la rueda, así no sufre la mayor torsión el eje completo :wink: y se puede instalar un neuma GRANDE .... :twisted:

Por acá no se ven (Arena), no los conocía, pero para los fans de la roca y grietas deben andar muy bien.

Panchopirata 08-12-2004 01:54:26

viendo bien las fotos los ejes delanteros tambien son centrados o casi son especiales para el lj :twisted: :evil: :twisted: donde estan ???? con esos ejes, tranfer lj y unos mtr 33 uffffffffffffff

Viva el pequeño monstruo

Salu2s

Francisco

MicroMachine 09-12-2004 10:01:25

Cita:

Empezado por Panchopirata
viendo bien las fotos los ejes delanteros tambien son centrados o casi son especiales para el lj :twisted: :evil: :twisted: donde estan ???? con esos ejes, tranfer lj y unos mtr 33 uffffffffffffff

Viva el pequeño monstruo

Salu2s

Francisco

Francisco , son relacion 7:1 un 33 es muy chico para esa reduccion.
Slds.

DTR 09-12-2004 10:07:30

Cita:

Empezado por MicroMachine
Cita:

Empezado por Panchopirata
viendo bien las fotos los ejes delanteros tambien son centrados o casi son especiales para el lj :twisted: :evil: :twisted: donde estan ???? con esos ejes, tranfer lj y unos mtr 33 uffffffffffffff

Viva el pequeño monstruo

Salu2s

Francisco

Francisco , son relacion 7:1 un 33 es muy chico para esa reduccion.
Slds.

aun para un motor de lj-80 original??? :roll:

HAKUNA 09-12-2004 10:38:20

Cita:

Empezado por DTR
Cita:

Empezado por MicroMachine
Cita:

Empezado por Panchopirata
viendo bien las fotos los ejes delanteros tambien son centrados o casi son especiales para el lj :twisted: :evil: :twisted: donde estan ???? con esos ejes, tranfer lj y unos mtr 33 uffffffffffffff

Viva el pequeño monstruo

Salu2s

Francisco

Francisco , son relacion 7:1 un 33 es muy chico para esa reduccion.
Slds.

aun para un motor de lj-80 original??? :roll:

tendrías que cambiar el drivetrain completo, incluso el motor, por que sumas peso y diametro de neumático al jeep, que no creo que aguante la tranfer del lj... una exelente conbinación, podría ser con motor y caja samurai 1.3, a´hí si podrias mover 33 o mejor 35" sin tantos dramas..


saludos
hakuna

cebra4x4 09-12-2004 20:33:57

EJES VOLVO???
 
hola compañeros:
Esas fotos me suenan mucho, estan colgadas tambien en el foro de www.4x4xalmeria.com donde explico el origen de estos ejes y sus características.
Hace unos meses, pregunté por aquí si conocían este material, ya que estaba negociando traerme a España unos ejes para montar en un Land-rover Defender
SOY DE LAS POCAS PERSONAS QUE HA CONSEGUIDO TRAER UNOS A ESPAÑA DESDE LA RUTA ASIATICA (SUECIA-INGLATERRA-MALASIA) ya que estos ejes los he visto montados en Land-rover, Toyotas y jeep.
Efectívamente son de un vehículo militar (un camioncillo Volvo) que fúe una variante del Pinzgauer pero con ejes rígidos (muy mejorado) y mecánica Volvo de 6 cil
Si quieren ampliar información les remito al foro de la web www.4x4xalmeria.com

Gonzalo Bravo 10-12-2004 08:50:20

Son ejes de Volvo C303, usa el Buscar por C303, Volvo, Portals, Etc.

Si bien esos camiones no llegaron la ejercito Chileno, si llegaron al ejercito Argentino :wink:

Mira aca

http://www.twistedandes.com/viewtopi...ght=volvo+c303


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:30:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.