TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Chevota poco serio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78743)

FRANCO-RC 30-03-2011 20:00:19

Chevota poco serio

Como hace 6 meses puse un aviso para comprar un motor v6 3.2 para un trooper aÑo 2001,(soy del norte, de copiapo) el sr. Chevota me respondio que tenia el ensamble y era justo lo que necesitaba.
Hicimos contacto y le deposite de inmediato, a los dias que no pasaba nada me contacta para decirme que habia que cambiar mejor un par de cosas para ir a la segura con el funcionamiento, le deposito y se hace "supuestamente" el cambio de piezas y la rectificacion correspondiente."
cuento corto, ya perdi la cuenta de los meses que me estuvo posponiendo la entrega del motor, creo que fueron 4 meses si es que no quedo corto.
en fin, le tuve que pedir la devolucion de la plata.
Mala experiencia con el estimado y poco serio, despreocupado 100% de mi motor , seguramente mi error fue depositar de inmediato ya que se durmio en los laureles y pasaron los meses!!! Y nunca paso nada, me hizo perder tiempo, 4 meses esperandolo.......... Quien me los paga...???

chevota 31-03-2011 12:26:49

Re: Chevota poco serio

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 989316)
Como hace 6 meses puse un aviso para comprar un motor v6 3.2 para un trooper aÑo 2001,(soy del norte, de copiapo) el sr. Chevota me respondio que tenia el ensamble y era justo lo que necesitaba.
Hicimos contacto y le deposite de inmediato, a los dias que no pasaba nada me contacta para decirme que habia que cambiar mejor un par de cosas para ir a la segura con el funcionamiento, le deposito y se hace "supuestamente" el cambio de piezas y la rectificacion correspondiente."
cuento corto, ya perdi la cuenta de los meses que me estuvo posponiendo la entrega del motor, creo que fueron 4 meses si es que no quedo corto.
Mala experiencia con el estimado y poco serio, despreocupado 100% de mi motor , seguramente mi error fue depositar de inmediato ya que se durmio en los laureles y pasaron los meses!!! Y nunca paso nada, me hizo perder tiempo, 4 meses esperandolo.......... Quien me los paga...???

Chuta, que mal ver esto ya que todo lo paso paso por motivos que estaban fuera de mi alcanse, cambio de anillos, metales, block fisurado, cambio de local, personales con ralacion a la muerte de charru, etc, el motor esta armado en la rectificadora de Eduardo Cabrera, las lukas estan devueltas... cual es el problema...Si quieres una conseguri una recompensa ok te regalo el motor que armamos y listo por lo cuatros meses que sufriste por no tener el motor andando.

Igual te estoy llamando pero si no contestas no puedo ofrecer esa solucion con palabras.

saludos

( esto es mala onda solo por que si)

Oscar Oettinger 31-03-2011 12:39:48

Que lata lo sucedido, pero creo que se debió exclusivamente falta de comunicación, yo por lo menos, tengo que decir todo lo contrario, super correcto (conmigo por lo menos) le he comprado algunas cosas y nunca un problema y he recibido las cosas oportunamente sin nada que decir, es más, el primer negocio que hice con él hace un par de años, le pregunté por una piola de la calefacción de la hilux, me la mandó por bus y me dijo, pruebala primero para ver si es la correcta, si te sirve me la pagas y si no me la mandas devuelta, me sirvió asi es que recién ahí le deposité, no cualquiera confía así, mas aún sin conocerme. de mi parte un voto positivo para Chevota.

chevota 31-03-2011 12:42:14

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 989658)
Que lata lo sucedido, pero creo que se debió exclusivamente falta de comunicación, yo por lo menos, tengo que decir todo lo contrario, super correcto (conmigo por lo menos) le he comprado algunas cosas y nunca un problema y he recibido las cosas oportunamente sin nada que decir, es más, el primer negocio que hice con él hace un par de años, le pregunté por una piola de la calefacción de la hilux, me la mandó por bus y me dijo, pruebala primero para ver si es la correcta, si te sirve me la pagas y si no me la mandas devuelta, me sirvió asi es que recién ahí le deposité, no cualquiera confía así, mas aún sin conocerme. de mi parte un voto positivo para Chevota.

GRacias Oscar por su comentario.

Aun nome contesta el cel.

saludos

CIRCULO 4X4 31-03-2011 13:05:00

chuuuu los conosco a los dos aludidos chevota y el che eduardo y si vi el motor alla ojala se soluciones todo ya que yo jamas he tenido pobremas con los aludidos , llamense puteense un rato y luego arreglense solo fue un problema de comunicacion

Kruger 31-03-2011 13:06:20

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 989658)

X2, la vez que hice negocios con el, llevo el volante que le compre al taller para probarlo, y si funcionaba, se lo pagaba..... un 7

que lata lo que paso con ese motor

Carlos Vargas W. 31-03-2011 13:26:42

Que lata escuchar lo sucedido, pero nada es blanco o negro. Mi experiencia con José es muy buena, le he comprado cosas, me las ha guardado por bastante tiempo (me llamaba preocupado porque no las retiraba), cuando pude las retiré o me las despachó, para mi 100% confiable y serio. Chevota ha crecido bastante estos años y estoy seguro que no dejará que su reputación caiga por algo como esto. Conversen y listo. Por lo demás el comentario de Franco no me parece mal intensionado, lo tomaría con altura y como sugerencia de un cliente que no quedó conforme con el servicio.
saludos
Carlos

pato T.O 31-03-2011 13:41:42

estimados:
mi expereincia es otra... aun estoy en proceso de que me envie el respuesto. el le deposite de inmediato (hace mas de un mes) y aun espero el repuesto, eso si ha dado la cara con escusas medias increíbles... pero tengo fe que ya tendré buenos resultados, de lo contrario lo publicaremos con todos los detalles.... tengo muy buenos comentarios de josé por eso que confie a ojos cerrados... espero no decepcionarme....

sl2s.... y josé apurate con el bendito repuesto

atte.

PAT.O
CLUB LOBOS TRUCK

Wata V8 31-03-2011 14:32:34

Yo solo conosco a chevota, y siempre a sido rapido en sus envios, nunca e tenido problemas (a lo mas una demora de 1 dia porque le cerraron el tur bus cargo o algo asi)...

Un caballero tambien, te dio una buena solucion... no deberia pasar a peores...

Saludos
Eduardo Soto

FRANCO-RC 31-03-2011 14:43:17

Cita:

Empezado por carlos vargas w. (Mensaje 989678)
que lata escuchar lo sucedido, pero nada es blanco o negro. Mi experiencia con josé es muy buena, le he comprado cosas, me las ha guardado por bastante tiempo (me llamaba preocupado porque no las retiraba), cuando pude las retiré o me las despachó, para mi 100% confiable y serio. Chevota ha crecido bastante estos años y estoy seguro que no dejará que su reputación caiga por algo como esto. Conversen y listo. Por lo demás el comentario de franco no me parece mal intensionado, lo tomaría con altura y como sugerencia de un cliente que no quedó conforme con el servicio.
Saludos
carlos

toda la razon del mundo carlos, no es mala intension ni nada personal..... Solo hago mi comentario cuando y donde corresponde. Las excusas "a la fifa" ya hablamos por telefono por siaca me llamo mucho en la maÑana ( cmo debio haber sido durante el negocio creo yo y no despues para enojarse por un comentario.......... Pero en fin...) ya hablamos y todo ok.
Solo fue mi experiencia, nada mas.

chevota 31-03-2011 16:18:42

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 989685)
estimados:
mi expereincia es otra... aun estoy en proceso de que me envie el respuesto. el le deposite de inmediato (hace mas de un mes) y aun espero el repuesto, eso si ha dado la cara con escusas medias increíbles... pero tengo fe que ya tendré buenos resultados, de lo contrario lo publicaremos con todos los detalles.... tengo muy buenos comentarios de josé por eso que confie a ojos cerrados... espero no decepcionarme....

sl2s.... y josé apurate con el bendito repuesto

atte.

PAT.O
CLUB LOBOS TRUCK

Compadrito tu sabes que te envie el repuesto, lamentablemente el cuerpo es de un spark mas nuevo .. ahora estamos consiguiendo el otro para cumplir... es lo que te he dicho todo el rato.

saludos

cacov8 31-03-2011 16:40:38

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 989732)
toda la razon del mundo carlos, no es mala intension ni nada personal..... Solo hago mi comentario cuando y donde corresponde. Las excusas "a la fifa" ya hablamos por telefono por siaca me llamo mucho en la maÑana ( cmo debio haber sido durante el negocio creo yo y no despues para enojarse por un comentario.......... Pero en fin...) ya hablamos y todo ok.
Solo fue mi experiencia, nada mas.

Es perfectamente valido que plantees tus inquietudes, máxime que lo hiciste con respeto y en lugar indicado.
Si llegaron a un acuerdo, perfecto, lo que ratifica la excelente opinión que muchos en el foro tenemos de Chevota.
Chevota...... a no confiarse, cuesta poco echar abajo un prestigio que te haz ganado a punta de esfuerzo.
Saludos.

pato T.O 31-03-2011 20:45:55

José...

tienes toda la razón... si efectivamente me enviaste un repuesto de otro año... pero ya hay avances asi que se agradecen.... insisto la reputación de las personas es esencial en la vida... y la palabra debe de ser el contrato mas importante que una persona pueda firmar... se los digo yo que practicamente vivo en la carcel.....
gracias..
sl2s

Carlos Muñoz 31-03-2011 23:34:24

Ojala todo se solucione de buena manera , conosco a jose y debo decir que es buen chato y derecho para los negocios.
Saludos para los dos

Sergio Araya V. 01-04-2011 10:45:06

A mi parecer el comentario no es en mala, pero uno aveces peca y deja pasar cosas de las que hay que preocuparse, sobre todo si esta cancelado......

Yo que tengo un pequeño boliche y quien esta pagado, tiene toda la preferencia de atención, y después los mas duritos de pagar.....

4 meses es mucho para un caso como este, también sabemos que hay de mas tiempo e incluso algunos que no llegan.

En General Chevota no tiene mal prestigio, pero eso hay que cuidarlo, que caiga uno no se demora nada y volver a levantarlo pueden ser años.....

Así que un mea culpa no seria malo, para remplazar pachotadas que no vienen al caso...

Saludos y que bueno que este solucionado.....

OAM 01-04-2011 16:33:52

Cuando estaba en proceso de armado del CJ le compre algunas cosas y la verdad tengo solo buenas opiniones, me mando cosas antes de depositarle, se preocupo de llamarme cuando encontro algunas piezas que sabia que me faltaban y hasta me mando dos veces un repuesto para que viera cual me servia mas.

saludos

mbahamonde 01-04-2011 20:39:39

Yo le he comprado y siempre ha sido super correcto y preocupado, nada que decir.
Ojalá todo se arregle bien.

Tractor 01-04-2011 21:40:03

Tengo muyyy buenos comentarios de Chevota, debo reconocer que nunca e realizado un negocio con el, PERO mis amigos siempre recuren a él cuando necesitan algo y "0" Rollo, es una persona seria hasta donde se por varios comentarios que he recidivo, pienso claramente que si tiene un ALTO prestigio, DENTRO y FUERA de este foro es por algo, y si no logro satisfacer las necesidades a tiempo, OJO, que en virtud de algo que NO le corresponde ofreció el motor sin costo, tarde pero ahí esta, lo cual habla MUY BIEN de él.

Nunca debemos tirar una piedra hacia arriba por que el día de mañana nos puede caer encima, que quiero decir con esto, que tal vez en alguna oportunidad nosotros mismos podemos hacer un negocio y por problemas con terceros no resulta en tiempo y forma, si seria muy malo que por eso, nos publicaran en uno u otro foro para DESCALIFICARNOS, y tal vez me diran, NO ES DESCALIFICARLO, pero claramente lo es ya que este ES un segmento de Calificaciones.

P/D: Nunca hagas a otros lo que NO te gustaría que hicieran contigo, un atraso no es motivo de una des-calificación.

baiker 01-04-2011 22:09:02

si a chevota se le olvida algo hay que hecharle la culpa a la chiquitita jajajaja o si no cambio de secretaria

Banana 03-04-2011 11:09:03

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 989316)

pucha compadre, que la ta lo que le sucedio, aunque debo decir que en relacion al aludido, siempre he tenido una excelente atencion de el y total seriedad en los negocios, creo que Jose es realmente una persona derecha y con una voluntad de oro para apoyar, desconozco que cresta paso en tu caso, pero creo fue algo puntual

Saludos
Banana

FOURWHEELROD 04-04-2011 21:55:43

Mi experiencia es diametralmente opuesta a la de "poco serio". Todas las veces que le he pedido algo, me las ha enviado antes de hacerle el deposito! Al revéz, me ha dado un poco de verguenza de recibir el repuesto en casa antes de haber depositado.

No dudo que las cosas se arreglarán en tu favor

Suerte

CAPITAN CAVERNICOLA 04-04-2011 23:38:42

OO, no he leido el post completo porque me dio lata, pero yo le he comprado millones de cosas a jose y siemrpe a movido el culo por conseguirlas, CHEVOTA NO AFLOJES POR ESTO

chevota 05-04-2011 14:32:18

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 991426)
OO, no he leido el post completo porque me dio lata, pero yo le he comprado millones de cosas a jose y siemrpe a movido el culo por conseguirlas, CHEVOTA NO AFLOJES POR ESTO

Gracias a todos por los buenos comentarios, la verdad que aveces uno baja un poco la guardia por la gran cantidad de resposabilidades que hay que cumplir en 3 negocios en 1.

saludos ( fernando llamame cuando recibas la fractura)

Lino 4x4 05-04-2011 16:42:09

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 991613)
Gracias a todos por los buenos comentarios, la verdad que aveces uno baja un poco la guardia por la gran cantidad de resposabilidades que hay que cumplir en 3 negocios en 1.

:shock::shock::shock: chuata, es un gangster!!!!!!!

raliaga 05-04-2011 21:40:16

Yo tambien quiero decir que tengo la mejor impresion de chevota como cmerciante y como persona, entiendo la critica pero tambien hay que decir que los productos que se estan transando son usados y no con poco tiempo de uso y lo que hace chevota es enviartelos con las mejoras partes que el tiene .... eso requiere tiempo.

Mi actual caja se demoro meses en salir y voy para los 2 años sin problemas, por un lado Legendario que hizo un trabajo excelente y por otro chevota que entrego un producto de calidad. No salio rapido pero hoy lo agradezco.

Aparte de eso chevota es un gran tipo ..... Algun dia le devolvere la ayuda que me dio cuando estaba complicado.

slds.

Diego Lagos 05-04-2011 22:40:09

bueno al parecer fue puntualmente un caso que quiazas se traspapelo chevota, pero todos los comentarios dejan mas que claro la calidad del sevicio que brinda a todos, por lo mismo me cuelgo del post para consultar si es que tiene la caja de cambios (5ta) de rocky bencinero?

saludos.

OAM 06-04-2011 09:12:47

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 991657)
:shock::shock::shock: chuata, es un gangster!!!!!!!

Ja....!!! el humor diferente de Lino 4x4

CAPITAN CAVERNICOLA 07-04-2011 15:14:05

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 991613)

si la mierda de factura todavía no llega mata raja !!!!!!

TrepaChucky4x4 08-04-2011 02:34:18

El CheGuata es derecho, derrepente fue el tiempo en que se depilo las cejas y por la preocupación de que no le crecían, estuvo un poco despreocupado del trabajo jejejejej,, No mentira, hace bien su pega, yo conozco bien su negocio y como dice el,, llevar 3 negocios en uno también es complicado, yo he realizado bastantes pegas en su taller y en realidad me voy super feliz!!!!!!!!!!!!!!!!:flipoff:
:pop::pop::pop::pop:

Saludos

pato T.O 08-04-2011 09:46:28

Estimados:

efectivamente josé me envio el repuesto que corresponde, y un repuesto en excelente estado... asi que sin duda alguna la espera valió la pena... gracias josé aunque te demoraste... pero llegó y eso es lo importante...
eso si... como dicen por ahí: " no hay que dormirse en los laureles"... y es mucho mejor decir... compadre aun no tengo tu repuesto.... así uno no se queda esperando un repuesto que no tiene para cuando llegar...

si ga mejorando y que su negocio sea todo un éxito.

sl2s

PAT.O

pato T.O 08-04-2011 09:47:29

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 989879)
José...

tienes toda la razón... si efectivamente me enviaste un repuesto de otro año... pero ya hay avances asi que se agradecen.... insisto la reputación de las personas es esencial en la vida... y la palabra debe de ser el contrato mas importante que una persona pueda firmar... se los digo yo que practicamente vivo en la carcel.....
gracias..
sl2s

Estimados:

efectivamente josé me envio el repuesto que corresponde, y un repuesto en excelente estado... asi que sin duda alguna la espera valió la pena... gracias josé aunque te demoraste... pero llegó y eso es lo importante...
eso si... como dicen por ahí: " no hay que dormirse en los laureles"... y es mucho mejor decir... compadre aun no tengo tu repuesto.... así uno no se queda esperando un repuesto que no tiene para cuando llegar...

si ga mejorando y que su negocio sea todo un éxito.

sl2s

PAT.O

xBaDx 10-04-2011 01:29:36

paso por aqui, debido a la siguiente situacion: Tengo una ford f100 4x4 año 71, la cual me vendieron sin los palieres o ejes delanteros para poder usar la camioneta 4x4. Hace mas de 1 mes le compré los palieres a CHEVOTA, me aseguró que eran de FORD. Cuento corto, los palieres no me sirvieron, debido a que las estrias del palier que va al planetario no concuerdan con las estrias del planetario del diferencial FORD (espero ser claro).

Tanto buscar encontré una persona que tiene una ford 4x4 igual a la mia, le presenté la inquietud, y tanto insistirle dejó que mi mecánico revisara el tren delantero para ver el tema de los palieres. Y resultó que los palieres que me vendió CHEVOTA no son de ford, sino que al parece son de chevrolet ya que los ford son algo mas delgados.

Cuando me enteré de esto, llamé por telefono a CHEVOTA, (esto fue hace como una semana), y me dijo que me iba a llamar en 30 minutos mas. Han sido los 30 minutos super largos, ya que aun no me llama a mi telefono.

El lunes lo llamaré nuevamente y espero que haya sido un olvido,y nuevamente pasaré por acá a comentarles como me fué.

chevota 11-04-2011 12:09:03

Cita:

Empezado por xBaDx (Mensaje 993333)
paso por aqui, debido a la siguiente situacion: Tengo una ford f100 4x4 año 71, la cual me vendieron sin los palieres o ejes delanteros para poder usar la camioneta 4x4. Hace mas de 1 mes le compré los palieres a CHEVOTA, me aseguró que eran de FORD. Cuento corto, los palieres no me sirvieron, debido a que las estrias del palier que va al planetario no concuerdan con las estrias del planetario del diferencial FORD (espero ser claro).

Tanto buscar encontré una persona que tiene una ford 4x4 igual a la mia, le presenté la inquietud, y tanto insistirle dejó que mi mecánico revisara el tren delantero para ver el tema de los palieres. Y resultó que los palieres que me vendió CHEVOTA no son de ford, sino que al parece son de chevrolet ya que los ford son algo mas delgados.

Cuando me enteré de esto, llamé por telefono a CHEVOTA, (esto fue hace como una semana), y me dijo que me iba a llamar en 30 minutos mas. Han sido los 30 minutos super largos, ya que aun no me llama a mi telefono.

El lunes lo llamaré nuevamente y espero que haya sido un olvido,y nuevamente pasaré por acá a comentarles como me fué.

Estimado, antes que todo, estan tus palieres ya que te dije que en cuanto desarmara los yugos que me llegaron te avisaba..

POr otro lado te estoy tratando de ubicar hace rato ya que tenia tu cel traspapelado con otro cliente bueno te estaba ubicando por que:

cuando tu compraste los palieres me preguntaste cuanto te iba a costar el envio .. porque lo mas seguro que que fuera caro ... uffff y te dije ok mira yo tengo que enviarle a ALVARO GUARDA un repuesto urgente voy hablar con el aver si te puede hacer una atencion por el envio .. ok lo hizo .. no te cobraron nada el tipo que te entrego tus repuestos que iban rotulados con tu nombre y tambien por error te entrego un repuesto que iba rotulado como ALVARO GUARDA EL CUAL TU TE LLEVASTE, ABRISTE Y QUE YA HA PASADO UN MES Y AUN NO ERES CAPAZ DE DEVOLVER A ALVARO TENIENDOLO EN UN PROBLEMA CON EL PADRE POR TU FALTA DE RESPONSABILIDAD E INGRATITUD POR EL FAVOR QUE TE HICIERON ASI QUE COMO TU HABLAS ATRA VEZ DE DE UN FORO PUBLICO TE DIGO PUBLICAMENTE QUE NO VAS A RECIBIR NI UN REPUESTO HASTA QUE ENTREGUES LA ENCOMIENDA QUE NO IBA PARA TI Y QUE ABRISTE A SU DUEÑO ALVARO QUE TAMBIEN ME DIJO QUE TU PARA IR A TU CASA TIENES QUE PASAR POR LA SUYA ( ASI QUE NO SE CUAL ES LA INTENCION) Y QUE LOS PALIERES QUE TE ENVIE TAMBIEN SE LOS DEJES A EL.

SALUDOS

chevota 11-04-2011 12:12:26

Cita:

Empezado por chevota (Mensaje 993660)
estimado, antes que todo, estan tus palieres ya que te dije que en cuanto desarmara los yugos que me llegaron te avisaba..

Por otro lado te estoy tratando de ubicar hace rato ya que tenia tu cel traspapelado con otro cliente bueno te estaba ubicando por que:

Cuando tu compraste los palieres me preguntaste cuanto te iba a costar el envio .. Porque lo mas seguro que que fuera caro ... Uffff y te dije ok mira yo tengo que enviarle a alvaro guarda un repuesto urgente voy hablar con el aver si te puede hacer una atencion por el envio .. Ok lo hizo .. No te cobraron nada el tipo que te entrego tus repuestos que iban rotulados con tu nombre y tambien por error te entrego un repuesto que iba rotulado como alvaro guarda el cual tu te llevaste, abriste y que ya ha pasado un mes y aun no eres capaz de devolver a alvaro teniendolo en un problema con el padre por tu falta de responsabilidad e ingratitud por el favor que te hicieron asi que como tu hablas atra vez de de un foro publico te digo publicamente que no vas a recibir ni un repuesto hasta que entregues la encomienda que no iba para ti y que abriste a su dueÑo alvaro que tambien me dijo que tu para ir a tu casa tienes que pasar por la suya ( asi que no se cual es la intencion) y que los palieres que te envie tambien se los dejes a el.

Saludos

uffff mil disculpas por las faltas de ortografia .. Parece que mandaremos a la secre al colegio.

Saludos

xBaDx 11-04-2011 17:26:30

Ah...mira José, respecto del repuesto de Alvara Guarda, conversé por telefono y me dijo que no me preocupara, que cuando pudiera lo pasara a dejar a su empresa. Que bueno que me lo recuerdas asi paso a dejarselo mañana, ya que en la camioneta me está estorbando. :roll:

Con respecto al flete, me cobraron 12.000 pesos, no creo que eso sea barato. Solo me cobraron el valor del flete normal, lo recuerdo bien (que dicho sea de paso fue mi Sra a retirarlo y ella lo pagó y luego me reclamo jaja).

Respecto de los palieres, te llamé por telefono y me dijiste que me ibas a devolver el llamado en 1/2 hora para revisar en tu lugar de trabajo y eso fue hace dias, por eso es que decidí comentarlo por acá.

No es para que te enojes, solo necesitaba una respuesta en relación a lo que te estaba solicitando. Cuando te llamé te lo solicité de manera educada y tratando de buscar una solución. Que no llegó en su momento.

Ahora tambien lo hago con respeto y buena onda.

Para terminar el asunto: mi telefono es 09 - 6540084 espero tu llamado para que solucionemos este asunto. Saludos

CAPITAN CAVERNICOLA 11-04-2011 21:21:55

Resulta bastante penoso que personas que llevaban poco tiempo en el foro se dediquen a calificar personas antiguas del foro sin antes empaparse de la trayectoria de cada uno, si alguien quiere poner una carta al director en el mercurio respecto a otro, desde el mercurio llaman a la contraparte y le avisan que pondrán una queja bajo siguiente caso etc etc, lamentablemente aqui veo que no hay filtro como buen foro que es, menos sentido común, con José nunca nos hemos tomado un trago ni nada por el estilo pero si he hecho muuuchos negocios con el y no he tenido inconvenientes mayores que con un par de llamadas o chuchadas (somos todos humanos) por tfno. no se solucionen.....

es fácil bajo un sobre nombre o tras una pantalla llegar y escirbir sobre otro así que antes de , cuenten hasta 3 y luego decidan.

AndR3Z 14-04-2011 09:20:27

Yo le he comprado un par de cosas a José y siempre ni una falta. un agrado hacer negocios con el.

pato castro 14-04-2011 13:55:17

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 995184)
Yo le he comprado un par de cosas a José y siempre ni una falta. un agrado hacer negocios con el.

Y como nadie duda de tu opinión.... :lol: consejo; no opines de ni un vendedor del foro, puede que los perjudiques, lo digo porque como tu palabra vale -0 deberías considerarlo

Lino 4x4 14-04-2011 21:48:18

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 995411)
Y como nadie duda de tu opinión.... :lol: consejo; no opines de ni un vendedor del foro, puede que los perjudiques, lo digo porque como tu palabra vale -0 deberías considerarlo

No va a poder dormir considerandolo :rasta:

polorian 15-04-2011 21:17:40

No tengo claro si a chevota lo conozco más o menos que otros miembros del foro, lo que sí puedo decir es que es una persona completamente honesta e intachable tanto en el ámbito comercial como personal, he tenido la suerte de estar en su negocio y realmente es un agrado ser cliente de chevota; en lo personal siempre agradeceré, igualmente que varios miembros de Blockeados4x4, el que Chevota siempre está dispuesto y comprometido con las actividades del grupo. No puedo dejar de mencionar el apoyo constante con nuestros raids y en especial con la caravana al sur en ayuda a las víctimas del terremoto, es en aquella oportunidad.. una semana después del terremoto, después del verano (donde no se vende mucho), el hombre contestó mi llamado que era para pedir ayuda diciendo algo como....... "Negro ...estoy recagao, pero cuenta conmigo... ahí vemos como arreglamos la carga".....

Insisto, no sé si lo conozco más o menos que otros miembros.... pero en lo personal solo puedo hablar bien y agradecer a Chevota, no tengo duda que todo esto es un mal entendido.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:25:47.