![]() |
Barra(s) anti "axle-wrap" delantera(s) para Cruise
Hola, una consulta ando buscando informacion para hacer una barra o barras tensoras al yugo delantero de un Land Cruiser con SPOA. Fotos, modelos, por que si o por que no.
Muchas gracias! |
Re: Barra(s) anti "axle-wrap" delantera(s) para Cr
Cita:
http://www.4x4review.com/products/su...-installed.JPG http://www.4x4review.com/products/su.../trac-bar4.JPG http://www.4x4review.com/products/su.../trac-bar1.jpg http://www.bc4x4.com/fv/2000/colson/colson-7.jpg http://www.bc4x4.com/fv/2000/colson/colson-8.jpg http://www.pirate4x4.com/tech/billav...r/Dcp_2129.jpg http://www.pirate4x4.com/tech/billav...r/Dcp_2130.jpg http://www.pirate4x4.com/tech/billav...r/Dcp_2131.jpg http://www.pirate4x4.com/tech/billav...r/Dcp_2134.jpg |
Gracias!,..las habia visto pero todas las de la foto estan puestas en un yugo trazero. En el delantero queda como poco espacio por el carter.
:arrow: http://www.twistedandes.com/imagenes...4/DSC00655.JPG ...barras a los lados, hacia adelante como las hilux?... :?: . A los lados pensaba que no por que no tensionaria el paquete si va por abajo, aparte se golpean, y la como hilux la encontraba muy corta, entonces al bajar mucho el yugo tiraria del diferencial girandolo, nose si estare bien. Grx. |
Cita:
|
Aquí te dibujé un par de diagramas sencillos de cómo podrías hacerlo...
http://www.sismedia.cl/tmp/DSC00655.jpg http://www.sismedia.cl/tmp/swap60.jpg |
barras
En la Hilux trae barra de orque al parecer para mantener la geometría de los brazos de dirección, al pasar a Hysteer no se necesita, xq`no cambias el sistema de dirección y te olvidas del tema?
o si no ponle un amortiguador de dirección encima de la corona hacia atrás (lo más lejos del centro de rotación), asi evitas problemas de recorrido pero controlas el wrap up cuando transmites mucho torque. Lo más fácil es poner un paquete de buen diseño que controle este efecto de por si...... |
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
:arrow: :wink: |
Cita:
Grx. |
Re: barras
Cita:
|
es un tema que he estudiado para mi equipo y creo que basta con estudiar bien el modelo original de la hilux año 90`, y le mejoras el largo si aumentaste el recorrido, acuerdate que el soporte estructural del brazo deje estar para el lado contrario del candado del paquete.
Saludos Félix |
Cita:
|
Simpre hacia el lado fijo.-
|
En la 4Wheel Off Road de este mes ( diciembre .. ! ) sale un articulo muy bueno de un SO, que le hicieron al Big Orange de Ultimate Adventur con shackles adelante y atrás ..
Bueno allí comentan que una traction bar, para evitar el Axle Wrap delantero no es tan importante, ya uqe este es minimo, comparado con el qye se produce en el tren trasero .. ( aunque ellos por su configuración de SO tienen 4 link adelante y atrás .. ) :roll: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:11. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.