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-   -   Y la familia Jeep sigue creciendo !!! (Levante ??) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=730)

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Y la familia Jeep sigue creciendo !!! (Levante ??)
 
Miren el nuevo integrante de la familia......
Es el nuevo "auto" de la Jefa.
Specs:
Cherokee Sport 1996
4.0 High Output
Automatico AW30
NP 231
Dana 30 high pinion adelante
Chrysler 8.25 atras
110.000 kms, un sólo dueño antes de nosotros.

Está demasiado bajo, alguien tiene fotos en detalle de algún "kit local" para levantarlo unas 2 pulgadas :?: :?:

http://www.twistedandes.com/imagenes...8_DSC00338.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...9_DSC00339.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...0_DSC00350.JPG

A T X 31-12-1969 20:00:00

el despeje de la patente delantera no está del todo bueno ahhh :D

ya lo equipaste con un adhesivo?? :wink:

y al paseo twisted del 7 junio con ella....pa que crie muñecas altiro :wink:

ATX-4X4. . . . . .Mandy

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

[quote="ATX-4X4"]el despeje de la patente delantera no está del todo bueno ahhh :D
[quote]

La foto es de ayer...ya le saque la patente de ahi :!: :wink:

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Felicidades Sebastian ... como te comenté cuando lo ví "live" el otro día, es que debes ponerle un set de llantas y BFG ATs (para la Sra.) y un kit de levante altiro para que use unos 32". A ella le va a gustar la posición de manejo mas alta y ya estás en la racha gastadora ya ... :twisted:

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Este esta levantado aca en chile con espaciadores:
http://www.lista4x4.cl/modules/My_eG...o/DSC00015.jpg

http://www.lista4x4.cl/modules/My_eG...o/DSC00074.jpg

Motor 2.5, mecanico y Neumaticos 31x10.5, el levante consta de una hoja extra atras y adelante espaciadores de poliuretano, lo hizo en Papagayos.

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

En el subterraneo de mi oficina apareció un Cherokee levantado con neumáticos 31x10.5. Tiene unos espaciadores de aluminio sobre los espirales y los brazos que fijan el eje aparentemente tampoco son originales (son de fierro zincado).
La verdad aún no me he fijado como son los brazos originales, pero al ver estos no veo que se modifique el CASTER ya que "pivotean" en el perno que los sujeta.
Alguien ha oido de problemas de dirección (caster) al levantar unas 2-2,5 pulgadas de esta forma :?: :?:

http://www.twistedandes.com/imagenes...3_DSC00353.JPG


http://www.twistedandes.com/imagenes...6_DSC00356.JPG

jorge avaria 31-12-1969 20:00:00

hola S Varas, felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.
en stgo. vive mi amigo Claudio Lay (096829442), quien tiene un XJ, con un buen levante, es muy técnico para sus cosas y sabe harto sobre el tema.
en todo caso es facil hacerlo, suples de technil o durocoton (no se si esta bien escrito) adelante y atrás alargas candado, pones unas pequeñas cuñas por debajo del eje (para corregir angulo cardan) y adelante debes perforar la trackbar ( al levantar el jeep el eje se corre hacia un lado) para corregir. ( los brazos inferiores que aparecen en la foto que pusiste efectivamente no son originales, al igual que el espiral, son los Rancho, son super firmes.
saludos
jorge

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por jorge avaria
hola S Varas, felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.
en stgo. vive mi amigo Claudio Lay (096829442), quien tiene un XJ, con un buen levante, es muy técnico para sus cosas y sabe harto sobre el tema.
en todo caso es facil hacerlo, suples de technil o durocoton (no se si esta bien escrito) adelante y atrás alargas candado, pones unas pequeñas cuñas por debajo del eje (para corregir angulo cardan) y adelante debes perforar la trackbar ( al levantar el jeep el eje se corre hacia un lado) para corregir. ( los brazos inferiores que aparecen en la foto que pusiste efectivamente no son originales, al igual que el espiral, son los Rancho, son super firmes.
saludos
jorge

eso es incorrecto, lo que impide que se corra el diff a un lado es la panhard, cuando levantas de forma tradicional, esa barra te tira el yugo pa un lado..

por lo visto con los tensores que tiene ahora, no deberias tener problemas con la direccion ni con el angulo del cardan, ya que en teoria se regula solo al pivotear automaticamente:D


saludos
hakuna

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por jorge avaria
hola S Varas, felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.
en stgo. vive mi amigo Claudio Lay (096829442), quien tiene un XJ, con un buen levante, es muy técnico para sus cosas y sabe harto sobre el tema.
en todo caso es facil hacerlo, suples de technil o durocoton (no se si esta bien escrito) adelante y atrás alargas candado, pones unas pequeñas cuñas por debajo del eje (para corregir angulo cardan) y adelante debes perforar la trackbar ( al levantar el jeep el eje se corre hacia un lado) para corregir. ( los brazos inferiores que aparecen en la foto que pusiste efectivamente no son originales, al igual que el espiral, son los Rancho, son super firmes.
saludos
jorge

eso es incorrecto, lo que impide que se corra el diff a un lado es la panhard, cuando levantas de forma tradicional, esa barra te tira el yugo pa un lado..

por lo visto con los tensores que tiene ahora, no deberias tener problemas con la direccion ni con el angulo del cardan, ya que en teoria se regula solo al pivotear automaticamente:D


saludos
hakuna

En estados unidos le dicen "Track Bar" a la Panhard.

Saludos

Mariano

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

aca algunos ejemplos de lift, para que tengas una idea de lo que podrias hacer a futuro con la cherokita :twisted: :twisted: http://xjzone.designermeat.com/Pictures/XJs/beachXJ.jpg

aca una con coil spring conversion


http://xjzone.designermeat.com/Pictu..._terrarear.jpg

http://xjzone.designermeat.com/Pictu...terrarear2.jpg

un otra un poco mas extrema :twisted:

http://xjzone.designermeat.com/Pictu...eep_john_2.jpg


da por lo menos para soñar un poquito :D

saludos
hakuna

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Si quieres poner 31" trata de poner un kit de 3" que tenga el track bar drop bracket, o una track bar nueva, y para el paquete de resortes atrás, un block o un add-a-leaf (hoja entre medio de las originales), aunque creo que ese sistema no te gusta.

http://www.jeepin.com/gallery/tamichaels3.jpg
http://www.jeepin.com/gallery/michell.jpg
http://www.jeepin.com/gallery/aubedamama.jpg

:shock: 8) 8)

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por MLOZANO
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Empezado por HAKUNA
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Empezado por jorge avaria
hola S Varas, felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.
en stgo. vive mi amigo Claudio Lay (096829442), quien tiene un XJ, con un buen levante, es muy técnico para sus cosas y sabe harto sobre el tema.
en todo caso es facil hacerlo, suples de technil o durocoton (no se si esta bien escrito) adelante y atrás alargas candado, pones unas pequeñas cuñas por debajo del eje (para corregir angulo cardan) y adelante debes perforar la trackbar ( al levantar el jeep el eje se corre hacia un lado) para corregir. ( los brazos inferiores que aparecen en la foto que pusiste efectivamente no son originales, al igual que el espiral, son los Rancho, son super firmes.
saludos
jorge



eso es incorrecto, lo que impide que se corra el diff a un lado es la panhard, cuando levantas de forma tradicional, esa barra te tira el yugo pa un lado..

por lo visto con los tensores que tiene ahora, no deberias tener problemas con la direccion ni con el angulo del cardan, ya que en teoria se regula solo al pivotear automaticamente:D


saludos
hakuna

En estados unidos le dicen "Track Bar" a la Panhard.

Saludos

Mariano



ooooops, acabo de atinar, crei que se referia a los tensores :oops: :oops: :roll: .


gracias por la alcaracion mariano.

saludos
hakuna

Mandinga 31-12-1969 20:00:00

es recomendable cambiar los espirales delanteros, no solo poner los tacos de technil, debido a que son muy blandos y topan en cada bache. Lo ideal es buscar espirales similares a los Rancho, estos son de medidas:

RS6423 (Coil kit)
Largo libre: 18.00"
diámetro fierro: 0.625"
K = 240 lb/in

Estos espirales son para usar en un Cherokee con un levante de 3" adelante

Para el eje trasero lo mejor es agregar una hora al paquete

Al XJ de mi viejo le pusiero espirales de no se que auto americano, mas detalles preguntaselos a Jorge Avaria, el vio los espirales y el trabajo. (aunque no cacha nada de todas formas ja ja ja)

jorge avaria 31-12-1969 20:00:00

gracias hakuna, acepto tus disculpas. jijijiji
saludos
jorge

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Oye Sebastian, Felicitaciones por el nuevo Chrysler :lol: .
No seas penca, levantalo de una unas 8" y deshaste del Cj 8)

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Pillín, Sebastian, tenias todo planeado con la vieja excusa de "que es para la Señora". El CJ será historia y la próxima vez que veamos ese XJ ya no sera ese "supermarket runner" sino que estará transformado en :wink: :

http://www.trailready.com/images/Eve...f_DSC00857.JPG

o este que esta "de miedo" ...

http://www.trailready.com/Keith's%20XJ%202.jpg

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Va a empezar a tiritar el bolsillo de Sebastian. A ver cuanto dura standard.

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por HotChiliRam
Va a empezar a tiritar el bolsillo de Sebastian. A ver cuanto dura standard.

NO, NO si no puedo gastar en este :no: :no:
Con el precio de la becina, me basta con alimentar los 14.000 cc de estos niñitos americanos :cry: :(

pato castro 31-12-1969 20:00:00

GASTA, GAASTAA... :twisted: :twisted: :twisted:
:wink:

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Yo apoyo al Pato, Gasta Gasta. No dicen que no importa la bencina cuando andas con jeeps ricos? :roll:

Ese Cherokee quedaria increible con unas luquitas encima.

Vamoooooos Sebastian, Metele algo aunque sea. 8)

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Yo opino lo mismo , yo lo hize asi en la anterior Pathfinder, termino con kit de levante de 3", bodylift de 3", MT de 32" , K&N , muffler, etc. y con todo a mi señora le gusto mas la Path. Ahora echa de menos la altura de la anterior :cry: Sebastian , no te hagas el catrucho ......
GASTA !!

jorge avaria 31-12-1969 20:00:00

sebastian ,el xj es super rico, da 10 por litro en carretera ( a 100 km/h), le sacas facil 220 hp, hay n cosas en usa (no muy caras), es liviano, cómodo, etc.
para que te entusiasmes : www.hescosc.com
saludos
jorge

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Oye, si el Varas tiene super claro que hay de todo, lo que pasa es que no quiere darse cuenta que un XJ bien modificado es superior a un CJ...y mucho más cómodo!

http://www.dpgoffroad.com/DSCF0055.JPG

:wink:

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Ese XJ es INCREIBLEEEEE


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:41:10.

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