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-   -   llantas beadlock solo adelante???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6958)

Kronos 27-09-2004 22:33:18

llantas beadlock solo adelante????
 
queria saber si es que se puede poner las llantas con beadlock solo adelante. osea la idea sera comprar unas de aleacion con beadlock y ponerlas adelante y atras dejar unas de aleacion normal..
se puede hacer esto?
importa la diferencia de peso entre los dos ejes?
Salu2

HAKUNA 27-09-2004 22:36:08

Re: llantas beadlock solo adelante????
 
Cita:

Empezado por Kronos
queria saber si es que se puede poner las llantas con beadlock solo adelante. osea la idea sera comprar unas de aleacion con beadlock y ponerlas adelante y atras dejar unas de aleacion normal..
se puede hacer esto?
importa la diferencia de peso entre los dos ejes?
Salu2

para nada, mientras sea el mismo neumático, aunque si vas a poner beadlock.. por que no tirarse altiro con las 4 para evitarse pajas posteriores?..

Kronos 27-09-2004 22:38:55

Re: llantas beadlock solo adelante????
 
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por Kronos
queria saber si es que se puede poner las llantas con beadlock solo adelante. osea la idea sera comprar unas de aleacion con beadlock y ponerlas adelante y atras dejar unas de aleacion normal..
se puede hacer esto?
importa la diferencia de peso entre los dos ejes?
Salu2

para nada, mientras sea el mismo neumático, aunque si vas a poner beadlock.. por que no tirarse altiro con las 4 para evitarse pajas posteriores?..


es que quiero poner llantas de aleacion, y las que vienen con beadlock son carisimas!!!, a si que si puedo poner 2 nomas seria ideal,
aparte atras es muy dificil desmontar o no??

Alberto Bravo 27-09-2004 22:54:54

si le pegai un pencaso a la rueda o le ejerces precion claro que puedes desmontar .. pero es mas habitaul desmontar adelante...


hace las 4 bedlocks altiro, y en fierro no mas...

lo demas es una paja

slds.

Kronos 27-09-2004 22:58:45

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
si le pegai un pencaso a la rueda o le ejerces precion claro que puedes desmontar .. pero es mas habitaul desmontar adelante...


hace las 4 bedlocks altiro, y en fierro no mas...

lo demas es una paja

slds.

Es que mi camioneta es diesel a si que no quiero hacer que sea mas dicil agarrrar velocidad en la arena, la idea seria para unos 325/60 BFG y que los mueva con facilidad...

Giovanni 27-09-2004 23:06:30

De poder se puede... pero es muy raro :? . Sobretodo si son llantas de aleación Filete en una camioneta nueva con neumaticos la raja... o sea derepente si fuera un Jeep viejito, ahi no mas con unas beadlocks hechizas adelante no más, se entiende. No quiero sonar petulante con mi comentario pero es asó ¿o no? :lol:

Si, digamos... te vas a tirar con beadlocks de U$300.- c/u adelante, y vas a poner Llantas de U$150.- atrás, el flete e internación es un poco más por las 4 llantas con beadlocks... yo me iría por el juego completo. son como 200lks más. Esas 200lks las valen, andar con un juego completo de llantas de aleación con beadlocks no tiene precio 8)

¿se entiende? :oops:

En todo caso son super feas esas llantas... :roll:

http://prerunners.com/features/speci...nner999010.JPG

Kronos 27-09-2004 23:10:30

Cita:

Empezado por Giovanni
De poder se puede... pero es muy raro :? . Sobretodo si son llantas de aleación Filete en una camioneta nueva con neumaticos la raja... o sea derepente si fuera un Jeep viejito, ahi no mas con unas beadlocks hechizas adelante no más, se entiende. No quiero sonar petulante con mi comentario pero es asó ¿o no? :lol:

Si, digamos... te vas a tirar con beadlocks de U$300.- c/u adelante, y vas a poner Llantas de U$150.- atrás, el flete e internación es un poco más por las 4 llantas con beadlocks... yo me iría por el juego completo. son como 200lks más. Esas 200lks las valen, andar con un juego completo de llantas de aleación con beadlocks no tiene precio 8)

¿se entiende? :oops:

En todo caso son super feas esas llantas... :roll:

http://prerunners.com/features/speci...nner999010.JPG

totalmente de acuerdo que es el ideal, pero habra que ahorrar mucho, y siempre me tiento con alguna idiotez en el camino jejejeA todo esto esas llantas que salen en la foto tienen el beadlock de adorno, son las M/T classic lock verdad?
salu2

Giovanni 27-09-2004 23:22:46

Cita:

Empezado por Kronos
totalmente de acuerdo que es el ideal, pero habra que ahorrar mucho, y siempre me tiento con alguna idiotez en el camino jejejeA todo esto esas llantas que salen en la foto tienen el beadlock de adorno, son las M/T classic lock verdad?
salu2

Yo calculo... al ojo, que:

-2 Beadlocks + 2 Aleación + Flete e internación = 800lks - 1M
-4 Beadlocks + Flete e internación = 1M - 1.2M

No es tanto considerando los valores, tirate con las 4 eso sería demasiado 8) .



:arrow: Esas Beadlocks son Beadlocks de verdad, usan como base las Mickey Thompson Classic II y los Beadlocks son OMF.

http://www.kilbyenterprises.com/imag...ts/omf_rim.gif

http://www.kilbyenterprises.com/imag...ge_closeup.jpg

Pato-Patrol 27-09-2004 23:25:21

Cita:

Empezado por Kronos
Cita:

Empezado por Alberto Bravo
si le pegai un pencaso a la rueda o le ejerces precion claro que puedes desmontar .. pero es mas habitaul desmontar adelante...


hace las 4 bedlocks altiro, y en fierro no mas...

lo demas es una paja

slds.

Es que mi camioneta es diesel a si que no quiero hacer que sea mas dicil agarrrar velocidad en la arena, la idea seria para unos 325/60 BFG y que los mueva con facilidad...


Esta muy buena la idea .... es técnicamente muy correcta, ahora bien, mi opinión personal, es que para la arena no necesitas bedlocks, he andado con 3 - 4 y 5 libras en una Blazer K-5 que pesa mas de 2 Toneladas :shock: , lo mismo en el Patrol y jamás he desmontado, lo único es que debes doblar con mayor radio de giro si vas rápido y poner mas feeling y saber siempre la posición de las ruedas.

Una sugerencia importante, para tu Toy 3.0 con los 325 estás DESPERDICIANDO mucha potencia y torque ..... te aseguro y lo puedes probar, que con unos neumas BFG 31 x 11.50 andará MUCHO, pero MUCHO mas ..... prueba en una trepada .... te recomiendo para arena el BFG pero no el K.O. , el modelo antiguo.

Para barro, acrobacias, saltos y rocas ...... Bedlocks hasta en el repuesto, sin lugar a dudas.

Just ..... mi modesta opinión :wink:

Pato-Patrol 27-09-2004 23:32:04

Giovanni esas si que son BedLocks de verdad ehhhhh ....... por ahí si que PODRÍA ser, aunque depende del estilo de conducción, pero esas son y sirven para lo que busca Kronos .... se entiende :?:

saludos

Giovanni 27-09-2004 23:39:08

Yo creo que Kronos quiere una cuota importante de BLING! en todo esto... Para alcanzar el mayor BLING! posible es impresindible poner las 4 Beadlocks. :wink:


Y si de Beadlocks de verdad se trata yo me quedo con estas, son una maravilla! :shock:

...Walker Evans Beadlocks... U$365.00 allá :roll:

http://www.off-road.com/rock/reviews...ls/we_01tt.jpg

http://www.off-road.com/rock/reviews...ls/we_02tt.jpg

http://www.off-road.com/rock/reviews...ls/we_03tt.jpg

Pito TJ 27-09-2004 23:49:43

La kgron... están filete!

Kronos, todo depende para que las quieres. Si son para arena, creo que no son necesarias, aunque sirven obviamente. Para arena lo q más sirve es 1° disminuir el peso para mi gusto, y después que sean beadlocks, ya que aunque no las tengas, se puede evitar la desmontada casi siempre.

Ahora, si es por "style"... las beadlocks, y sobre todo de aleación, son ATR !

Parece q en vez de ayudar... toi complicando la decision :roll:

Saludos.

Kronos 27-09-2004 23:49:56

Cita:

Empezado por Giovanni
Yo creo que Kronos quiere una cuota importante de BLING! en todo esto... Para alcanzar el mayor BLING! posible es impresindible poner las 4 Beadlocks. :wink:


Y si de Beadlocks de verdad se trata yo me quedo con estas, son una maravilla! :shock:

...Walker Evans Beadlocks... U$365.00 allá :roll:

Nooo cero bling, lo unico que quero es no desmontar neumaticos!!, osea y si ademas se ve rico ningun problema jejeje :twisted:
Estoy tentado con las beadlock, pero no quiero mas peso.... y a esos precios me compro las de aleacion aca nomas y anda con cuidado y algun dia me cambio a esas

Kronos 27-09-2004 23:53:20

Pato_patrol porque dices que desperdiciaria potencia y torque??
tu crees que andara mejor con 31x11.5?
ahora este sabado voy a ir con unos BFG MT 265/75 r16 que serian 31.6x10.4.. vamos a ver como me va

Pato-Patrol 28-09-2004 00:17:28

Cita:

Empezado por Kronos
Pato_patrol porque dices que desperdiciaria potencia y torque??
tu crees que andara mejor con 31x11.5?
ahora este sabado voy a ir con unos BFG MT 265/75 r16 que serian 31.6x10.4.. vamos a ver como me va




MT .... :no: :no: :no: ..... 31 x 11,50 AT mucho mejor, si se puede.

Kronos 28-09-2004 00:31:47

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Empezado por Kronos
Pato_patrol porque dices que desperdiciaria potencia y torque??
tu crees que andara mejor con 31x11.5?
ahora este sabado voy a ir con unos BFG MT 265/75 r16 que serian 31.6x10.4.. vamos a ver como me va




MT .... :no: :no: :no: ..... 31 x 11,50 AT mucho mejor, si se puede.

no se puede otra cosa, es lo que hay, y habra por un buen tiempo,
ojala que ande bien.
la ves pasada fui con unos 235/75 r15, creo estos deberian andar mejor

Pito TJ 28-09-2004 21:35:43

Cita:

Empezado por Kronos
Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Empezado por Kronos
Pato_patrol porque dices que desperdiciaria potencia y torque??
tu crees que andara mejor con 31x11.5?
ahora este sabado voy a ir con unos BFG MT 265/75 r16 que serian 31.6x10.4.. vamos a ver como me va




MT .... :no: :no: :no: ..... 31 x 11,50 AT mucho mejor, si se puede.

no se puede otra cosa, es lo que hay, y habra por un buen tiempo,
ojala que ande bien.
la ves pasada fui con unos 235/75 r15, creo estos deberian andar mejor

Pero las llantas beadlocks o aleacion estas pensando para los 31x11.5 o para unos 325 ??

Kronos 29-09-2004 01:14:44

Cita:

Empezado por Pito TJ
Pero las llantas beadlocks o aleacion estas pensando para los 31x11.5 o para unos 325 ??

tenia pensados unos 325, pero aca me dicen que no andaria bien, que unos 31x11.5 andarian mejor.
Yo no se como es eso...

MacMarquez 29-09-2004 03:00:17

Dale con las 4 beadlocks :twisted: y ahorrar las lukas no mas :evil: :!:

y que es bling :?: quede pillo again

y el ideal seria que tuvieras 2 juegos MT y AT :twisted: jejeje

Kronos 29-09-2004 03:05:51

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Dale con las 4 beadlocks :twisted: y ahorrar las lukas no mas :evil: :!:

y que es bling :?: quede pillo again

y el ideal seria que tuvieras 2 juegos MT y AT :twisted: jejeje

LA verdad parece que me voy por las de aleacion normales, lo que si no se es si las 325 u otras para la arena....
Bling es como brillo, que todo sea cormado y reluciente, algo asi. como auto de rapero gringo, algo que la verdad no quiero

pato castro 29-09-2004 10:19:55

http://www.mobileslash.com/forums/im...lies/bling.gif
http://www.jeepsunlimited.com/forums...lies/bling.gif

Bling es cuando está recargado al cromado o al dorado, con brillantes, etc. O sea que se note que se gastó $$$

MacMarquez 29-09-2004 11:11:11

clarisimo lo que es BLING :!:

saludos y grax por las respuestas .

Pito TJ 29-09-2004 15:33:16

Cita:

Empezado por Kronos
Cita:

Empezado por Pito TJ
Pero las llantas beadlocks o aleacion estas pensando para los 31x11.5 o para unos 325 ??

tenia pensados unos 325, pero aca me dicen que no andaria bien, que unos 31x11.5 andarian mejor.
Yo no se como es eso...

Haber, lo q lei yo es que DEBE ser AT para la Arena. Además. lo q pasa es q el neumático depende del motor. Yo no he visto la 3.0 TD con 325, quizás anda mejor con 31x11.5, pero en general el 325 es un neumático bastante mejor para la arena (simplemente porque tiene casi 1.5" más de ancho).

Yo conozco varias hilux con 325 que andan ATR, pero en general bencineras (sobre todo 2RZ). La tuya no se, yo creo q tienes q averiguar y cachar bien como anda tu motor (que no es debil, por lo que me parece raro q te hayan dicho q con los 31x11.5 anden mejor) con ambos neumáticos.

Saludos.

HiLuX-DR 29-09-2004 16:06:29

la 3.0 td por lo que se tiene 115 hp, la 22re tiene 120hp yo he visto varias toy 22re con 325 y cero drama, lo que no se el la diferencia en la reaccion ya que una es bencinera y la otra petrolera.

saludos.

Alberto Bravo 29-09-2004 16:16:59

yo eh visto andar una turbo diesel en atacama y no andAN nada mal,

ponele los 325 para la arena...

slds.

Kronos 30-09-2004 03:01:22

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
la 3.0 td por lo que se tiene 115 hp, la 22re tiene 120hp yo he visto varias toy 22re con 325 y cero drama, lo que no se el la diferencia en la reaccion ya que una es bencinera y la otra petrolera.

saludos.

La mia tiene 116 hp @3.600 rpm y 315 Nm@2.000 rpm

las bencineras nuevas tienen 140 hp y 212 nm de torque....

tiene harto torque y la reaccion es buena ya que la mantengo cerca de las 3.000 revs y el turbo esta tirando.

Entonces 325 nomas??????

Pito TJ 30-09-2004 18:24:28

Cita:

Empezado por Kronos
Cita:

Empezado por ALEDAIRE
la 3.0 td por lo que se tiene 115 hp, la 22re tiene 120hp yo he visto varias toy 22re con 325 y cero drama, lo que no se el la diferencia en la reaccion ya que una es bencinera y la otra petrolera.

saludos.

La mia tiene 116 hp @3.600 rpm y 315 Nm@2.000 rpm

las bencineras nuevas tienen 140 hp y 212 nm de torque....

tiene harto torque y la reaccion es buena ya que la mantengo cerca de las 3.000 revs y el turbo esta tirando.

Entonces 325 nomas??????

Que buen torque trae... 325 AT 8)


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