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llantas beadlock solo adelante????
queria saber si es que se puede poner las llantas con beadlock solo adelante. osea la idea sera comprar unas de aleacion con beadlock y ponerlas adelante y atras dejar unas de aleacion normal..
se puede hacer esto? importa la diferencia de peso entre los dos ejes? Salu2 |
Re: llantas beadlock solo adelante????
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Re: llantas beadlock solo adelante????
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es que quiero poner llantas de aleacion, y las que vienen con beadlock son carisimas!!!, a si que si puedo poner 2 nomas seria ideal, aparte atras es muy dificil desmontar o no?? |
si le pegai un pencaso a la rueda o le ejerces precion claro que puedes desmontar .. pero es mas habitaul desmontar adelante...
hace las 4 bedlocks altiro, y en fierro no mas... lo demas es una paja slds. |
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De poder se puede... pero es muy raro :? . Sobretodo si son llantas de aleación Filete en una camioneta nueva con neumaticos la raja... o sea derepente si fuera un Jeep viejito, ahi no mas con unas beadlocks hechizas adelante no más, se entiende. No quiero sonar petulante con mi comentario pero es asó ¿o no? :lol:
Si, digamos... te vas a tirar con beadlocks de U$300.- c/u adelante, y vas a poner Llantas de U$150.- atrás, el flete e internación es un poco más por las 4 llantas con beadlocks... yo me iría por el juego completo. son como 200lks más. Esas 200lks las valen, andar con un juego completo de llantas de aleación con beadlocks no tiene precio 8) ¿se entiende? :oops: En todo caso son super feas esas llantas... :roll: http://prerunners.com/features/speci...nner999010.JPG |
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salu2 |
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-2 Beadlocks + 2 Aleación + Flete e internación = 800lks - 1M -4 Beadlocks + Flete e internación = 1M - 1.2M No es tanto considerando los valores, tirate con las 4 eso sería demasiado 8) . :arrow: Esas Beadlocks son Beadlocks de verdad, usan como base las Mickey Thompson Classic II y los Beadlocks son OMF. http://www.kilbyenterprises.com/imag...ts/omf_rim.gif http://www.kilbyenterprises.com/imag...ge_closeup.jpg |
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Esta muy buena la idea .... es técnicamente muy correcta, ahora bien, mi opinión personal, es que para la arena no necesitas bedlocks, he andado con 3 - 4 y 5 libras en una Blazer K-5 que pesa mas de 2 Toneladas :shock: , lo mismo en el Patrol y jamás he desmontado, lo único es que debes doblar con mayor radio de giro si vas rápido y poner mas feeling y saber siempre la posición de las ruedas. Una sugerencia importante, para tu Toy 3.0 con los 325 estás DESPERDICIANDO mucha potencia y torque ..... te aseguro y lo puedes probar, que con unos neumas BFG 31 x 11.50 andará MUCHO, pero MUCHO mas ..... prueba en una trepada .... te recomiendo para arena el BFG pero no el K.O. , el modelo antiguo. Para barro, acrobacias, saltos y rocas ...... Bedlocks hasta en el repuesto, sin lugar a dudas. Just ..... mi modesta opinión :wink: |
Giovanni esas si que son BedLocks de verdad ehhhhh ....... por ahí si que PODRÍA ser, aunque depende del estilo de conducción, pero esas son y sirven para lo que busca Kronos .... se entiende :?:
saludos |
Yo creo que Kronos quiere una cuota importante de BLING! en todo esto... Para alcanzar el mayor BLING! posible es impresindible poner las 4 Beadlocks. :wink:
Y si de Beadlocks de verdad se trata yo me quedo con estas, son una maravilla! :shock: ...Walker Evans Beadlocks... U$365.00 allá :roll: http://www.off-road.com/rock/reviews...ls/we_01tt.jpg http://www.off-road.com/rock/reviews...ls/we_02tt.jpg http://www.off-road.com/rock/reviews...ls/we_03tt.jpg |
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Kronos, todo depende para que las quieres. Si son para arena, creo que no son necesarias, aunque sirven obviamente. Para arena lo q más sirve es 1° disminuir el peso para mi gusto, y después que sean beadlocks, ya que aunque no las tengas, se puede evitar la desmontada casi siempre. Ahora, si es por "style"... las beadlocks, y sobre todo de aleación, son ATR ! Parece q en vez de ayudar... toi complicando la decision :roll: Saludos. |
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Estoy tentado con las beadlock, pero no quiero mas peso.... y a esos precios me compro las de aleacion aca nomas y anda con cuidado y algun dia me cambio a esas |
Pato_patrol porque dices que desperdiciaria potencia y torque??
tu crees que andara mejor con 31x11.5? ahora este sabado voy a ir con unos BFG MT 265/75 r16 que serian 31.6x10.4.. vamos a ver como me va |
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MT .... :no: :no: :no: ..... 31 x 11,50 AT mucho mejor, si se puede. |
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ojala que ande bien. la ves pasada fui con unos 235/75 r15, creo estos deberian andar mejor |
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Yo no se como es eso... |
Dale con las 4 beadlocks :twisted: y ahorrar las lukas no mas :evil: :!:
y que es bling :?: quede pillo again y el ideal seria que tuvieras 2 juegos MT y AT :twisted: jejeje |
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Bling es como brillo, que todo sea cormado y reluciente, algo asi. como auto de rapero gringo, algo que la verdad no quiero |
http://www.mobileslash.com/forums/im...lies/bling.gif
http://www.jeepsunlimited.com/forums...lies/bling.gif Bling es cuando está recargado al cromado o al dorado, con brillantes, etc. O sea que se note que se gastó $$$ |
clarisimo lo que es BLING :!:
saludos y grax por las respuestas . |
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Yo conozco varias hilux con 325 que andan ATR, pero en general bencineras (sobre todo 2RZ). La tuya no se, yo creo q tienes q averiguar y cachar bien como anda tu motor (que no es debil, por lo que me parece raro q te hayan dicho q con los 31x11.5 anden mejor) con ambos neumáticos. Saludos. |
la 3.0 td por lo que se tiene 115 hp, la 22re tiene 120hp yo he visto varias toy 22re con 325 y cero drama, lo que no se el la diferencia en la reaccion ya que una es bencinera y la otra petrolera.
saludos. |
yo eh visto andar una turbo diesel en atacama y no andAN nada mal,
ponele los 325 para la arena... slds. |
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las bencineras nuevas tienen 140 hp y 212 nm de torque.... tiene harto torque y la reaccion es buena ya que la mantengo cerca de las 3.000 revs y el turbo esta tirando. Entonces 325 nomas?????? |
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